[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)
Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
No me está gustando nada el equipo últimamente. Hay que empezar a sentar a la gente que no aporta nada de nada. Por favor, no caigamos otra vez en el mismo puto error de los últimos años. ¿Qué pasa con Nauzet Alemán? ¿Tiene que jugar porque sí? No lo entiendo, Paco no está siendo justo, no está poniendo al mejor.
Ángel me está sobrando también bastante. Por favor, basta de experimentos, un lateral zurdo dentro ya! Los centrales tampoco me convencen, o será que les tengo tanta ojeriza a la vieja guardia canterana que no soy objetivo. Pero tranquilamente pondría a Marcelo y Jesús titulares, no sé, necesitamos refrescar ambiciones y que algunos no se crean intocables como Nauzet. Que no tienen que jugar por el DNI canario, tienen que jugar los mejores.
Ángel me está sobrando también bastante. Por favor, basta de experimentos, un lateral zurdo dentro ya! Los centrales tampoco me convencen, o será que les tengo tanta ojeriza a la vieja guardia canterana que no soy objetivo. Pero tranquilamente pondría a Marcelo y Jesús titulares, no sé, necesitamos refrescar ambiciones y que algunos no se crean intocables como Nauzet. Que no tienen que jugar por el DNI canario, tienen que jugar los mejores.
Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Llamar pesao es faltar el respeto??? No me jodas. Pretender debatir conmigo nombrando mis cojones y la sexualidad de mi mujer, es pura dialéctica.Nauzet escribió:Faltar el respeto, ¿te parece poco?.pelotero escribió:¿Qué normas del foro se incumplen ahí???pelotero escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

No sé para que se le da ficha a Asdrúbal y sobre todo a Héctor. De verdad que si el entrenador no cuenta con un jugador el club debería plantearse dejarlo ir y no joder al equipo o joder al jugador o ambas cosas.
Paco Herrera lleva unos cuantos partidos con los Dodotis puestos.
Pd. Vicente no es jugador para la UD Las Palmas ni en el FIFA.
Paco Herrera lleva unos cuantos partidos con los Dodotis puestos.
Pd. Vicente no es jugador para la UD Las Palmas ni en el FIFA.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Arbitro de mierda.
Paco Herrera otra vez le falta ir a por el partido ANTES.
Las Palmas sigue compitiendo y dando buena imagen, pero volvemos a quedarnos con la sensación de que hemos dejado escapar dos puntos.
Por cierto, el primer gol de ellos fue el mismo tipo que el que nos metió el Sporting, supongo que ahora toca pedir que pongan de portero al del juvenil o así, aunque yo no seré el que lo pida, que salga el lumbreras que criticó aquello de Raul para explicar el gol de este de hoy.
Paco Herrera otra vez le falta ir a por el partido ANTES.
Las Palmas sigue compitiendo y dando buena imagen, pero volvemos a quedarnos con la sensación de que hemos dejado escapar dos puntos.
Por cierto, el primer gol de ellos fue el mismo tipo que el que nos metió el Sporting, supongo que ahora toca pedir que pongan de portero al del juvenil o así, aunque yo no seré el que lo pida, que salga el lumbreras que criticó aquello de Raul para explicar el gol de este de hoy.
Re:
En realidad lo iba a meter en el 85´ pero el pobrecito tuvo que esperar a que saliera el balón. Dicho esto creo que nos podía haber ayudado muchísimo, tiene 1000 veces más calidad que Vicente y el único que no lo ve es Herrera.michaelscott escribió:Y lo de Roque en el descuento?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Llamar pesado a un compañero del foro que está aquí para opinar, igual que tú. Llamar enano a alguien, de forma despectiva... Son muchas ya que se te han pasado.pelotero escribió:Llamar pesao es faltar el respeto??? No me jodas. Pretender debatir conmigo nombrando mis cojones y la sexualidad de mi mujer, es pura dialéctica.![]()
![]()
![]()
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ponferradina 2-2 Paco Herrera.
De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido

De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
PERO ES QUE NADIE VA A HABLAR HOY DEL MALDITO ROBO QUE HEMOS SUFRIDO HOY????????? VENGA YA HOMBRE! !!!!!!
No se puede estar firmando el empate cuando estas con un jugador más sobre el campo, no me gusta que el equipo quiera amarrar un punto pudiendo sacar tres, ese falta de ambición y esa sensación de perdonarle la vida al contrario no me gusta nada
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Intentar vacilarme, insultarme que es ? Y no cuentes mentiras que te hable con respeto desde el principio y desde el principio me ignorastes así que tus razones son falsas. Si me has ignorado este por tu clara falta de argumentos , tu constante y repetitiva falta de respeto a casto .pelotero escribió:Llamar pesao es faltar el respeto??? No me jodas. Pretender debatir conmigo nombrando mis cojones y la sexualidad de mi mujer, es pura dialéctica.Nauzet escribió:Faltar el respeto, ¿te parece poco?.pelotero escribió: ¿Qué normas del foro se incumplen ahí???![]()
![]()
![]()
soto y fernandez escribió:Lo mejor el resultado,el equipo una manada de cabras.
+1.
Lo has clavado.
Con cabras y a lo loco.

Encima en lugar de meter a un delantero que te pueda desatascar el partido, va y mete a roque para conformarse con el empate.pio pio UDLP escribió:Ponferradina 2-2 Paco Herrera.
De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido![]()
- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo peor es que teniendo posibilidad de dos cambios más cuando nos quedamos en superioridad numérica, no lo aprovechara para sacar a jugadores frescos, que ellos estaban fundidos y con un jugador menos. Y que no le dijera a Momo que dejara de centrar para atrás a la defensa, que se supone que salió para atacar.
Totalmente de acuerdo.JAMAKUKE escribió:No se puede estar firmando el empate cuando estas con un jugador más sobre el campo, no me gusta que el equipo quiera amarrar un punto pudiendo sacar tres, ese falta de ambición y esa sensación de perdonarle la vida al contrario no me gusta nada