[J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UE Llagostera
1
4%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
25
89%

Votos totales: 28

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J22] UE Llagostera - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Se echa en falta lo de "Hay margen de mejora" :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Parecera mentira pero hecho de menos a culio, nauzet y roque gente que le quema la pelota menos se asocian mas a tocar la pelota y reducir las rifas de pelotas.
Última edición por Duardo85 el Dom Ene 25, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Se echa en falta lo de "Hay margen de mejora" :mrgreen:
Se echa en falta no salirse del camino trazado...a las buenas y a las malas....dejate de mejoras..que siempre saltas con lo mismo...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Espero que Ortuño acabe rindiendo finalmente y aporte ese diferencial por el que se le acabó fichando. Creo que el verdadero delantero era Colunga o Jonatan Pereira. Inexplicable que se desechara a Pereira por Ortuño, solo por tener un tipo de jugador diferente. Y más cuando Las Palmas casi siempre tratará de jugar de la misma manera.

Entre esto y los últimos planteamientos técnicos poco atrevidos y la racha de jugadores que se han perdido, no es de extrañar que los perseguidores nos hayan alcanzado.

Esta temporada no será para nada como la anterior. Esta UD la pasada temporada hubiera subido sobrada unas cuantas jornadas antes. Desgraciadamente ya lo imaginaba al ver los equipos que juegan esta temporada en segunda.

Este año subir estará muy caro, y habrá que sumar muchos puntos para lograr los dos billetes directos. Lo peor no es solo ver a dos rivales que nos pueden quitar los dos puestos de ascenso directo. Sino a otros dos que pueden hacerte peligrar la tercera plaza.

No me gustaría imaginarme un play off con el Sporting por ejemplo. Desgraciadamente esta temporada las cinco primeras plazas son muy competitivas y para subir este equipo tendrá que fallar muy poco.

Tenemos toda una segunda vuelta aún para no olvidarlo y tratar de ser valientes que es preferible ganar y perder dos partidos que empatar dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Se echa en falta lo de "Hay margen de mejora" :mrgreen:
Se echa en falta no salirse del camino trazado...a las buenas y a las malas....dejate de mejoras..que siempre saltas con lo mismo...
Ahorrate tu las puyitas,y a ver ¿Como es eso del camino trazado ? Saludos
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

riki raka escribió:Espero que Ortuño acabe rindiendo finalmente y aporte ese diferencial por el que se le acabó fichando. Creo que el verdadero delantero era Colunga o Jonatan Pereira. Inexplicable que se desechara a Pereira por Ortuño, solo por tener un tipo de jugador diferente. Y más cuando Las Palmas casi siempre tratará de jugar de la misma manera.

Entre esto y los últimos planteamientos técnicos poco atrevidos y la racha de jugadores que se han perdido, no es de extrañar que los perseguidores nos hayan alcanzado.

Esta temporada no será para nada como la anterior. Esta UD la pasada temporada hubiera subido sobrada unas cuantas jornadas antes. Desgraciadamente ya lo imaginaba al ver los equipos que juegan esta temporada en segunda.

Este año subir estará muy caro, y habrá que sumar muchos puntos para lograr los dos billetes directos. Lo peor no es solo ver a dos rivales que nos pueden quitar los dos puestos de ascenso directo. Sino a otros dos que pueden hacerte peligrar la tercera plaza.

No me gustaría imaginarme un play off con el Sporting por ejemplo. Desgraciadamente esta temporada las cinco primeras plazas son muy competitivas y para subir este equipo tendrá que fallar muy poco.

Tenemos toda una segunda vuelta aún para no olvidarlo y tratar de ser valientes que es preferible ganar y perder dos partidos que empatar dos.
Sólo pensar en la posibilidad de que este equipo vuelva a jugar otra vez el dichoso play-off ya me pone de una mala ostia...y da lo mismo quedar tercero o sexto.El Córdoba gracias a los lajas y a que el Barcelona B no podía jugarlo,hoy son equipo de primera división entre otras cosas.

Lo mejor es serenarnos y pensar en el Mallorca.Queda toda la segunda vuelta y muchos duelos directos por delante.
Volvamos al partido a partido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No pude ver la Primera parte porque me tocó currar...me gustaría saber qué valoración hacen de Ortuño tras sus 45 primeros minutos con la casaca amarilla. Tengo curiosidad.

Respecto al forero compañero que se refería al descarte de Jonathan Pereira, tiene una fácil respuesta. Supongo que la UD Las Palmas no podría pagar el importe que desembolsó el Valladolid por una cesión de media temporada. Me parece una barbaridad.

Pero eso ni es excusa. El ejemplo más cercano en el tiempo, el Eibar. Sólo queda echarle huevos y pundonor.

Ilusión y confianza en este equipo, intactas.

Arriba d'ellos!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tikaboo, Ortuño, ni jumo ni pelo en este partido
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ortuño, al menos en esos 45', pues muy mal, impreciso en los pases, se lió los pies en una que iba a rematar, eso sí, sacó alguna falta, pero no le pondría más que un 3, siendo generosos. Para su consuelo el resto no estuvo mucho mejor salvo Casto que sacó una y Viera que estuvo muy participativo, intentando cosas. Pero el viento cuenta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias, compañeros! :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como dijo otro compañero es que con el viento del partido no merece la pena ni puntuar a los jugadores, la verdad es que condicionó mucho el ritmo del partido, y entre eso y los cambios, en mi opinión un poco amarrateguis, pues creo que no hay mucho que comentar del partido, porque es que no hubo nada de fútbol

Ahora a prepararse contra el Mallorca, que por lo visto nos pita otro asturiano, y a ver si ahora que recuperamos tres bajas importantes el equipo lo nota y da un golpe de autoridad ganando con solvencia, no nos queda otra
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Nos pita el que la lio el sábado en el Heliodoro?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Nos pita el que la lio el sábado en el Heliodoro?
Exacto, creo que es el mismo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si fan del sporting
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

canarion_92 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Nos pita el que la lio el sábado en el Heliodoro?
Exacto, creo que es el mismo
Le gusta Canarias (clima, su gente y sus playas). Por eso vuelve...
Responder