Viera por Decreto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Viera por Decreto.
Aunque el defensa rival se la regala en el gol, hay que saber ponerla ahí. Que siga en racha un mes más
-
- Directivo de la entidad
Gran primera parte. Y la segunda puso sufrimiento y sacrificio. Fisicamente tiene momentos eléctricos , explosivos como en los viejos tiempos.
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Gran primera parte y gol, lo que me jode es que si el hubiese querido habría jugado así desde unos partidos antes, lo que pasa es que no le salía de las pelotas
Donde está la gente que decía que Ramirez lo hiso mal por traerlo¿? Venga hombre gran fichaje de ramirez, viera nos va a ayudar mucho en estos tres ultimos partidos de liga y si al final se juega el playoff porque no ascendamos directos pues nos ayudará seguro en el playoff. Hay que decirlo gran fichaje de ramirez el traerlo, todo el mundo criticandole porque estaba mal, lógico que esté mal porque no habia jugado casi nada en su anterior equipo pero ahora genial, ya lleva 5 goles creo.
-
- Presidente del Club
Para mí sí hizo mal en traerlo, venía de una lesión y además no hacía falta porque el equipo jugaba de memoria y Viera no tenía hueco en el equipo, ha tardado 4 meses en rendir bien, igual cuando ya es demasiado tarde para luchar por el ascenso directo, aún tendrá que dar la cara en lo que queda y en la promoción si al final se juegajames escribió:Donde está la gente que decía que Ramirez lo hiso mal por traerlo¿? Venga hombre gran fichaje de ramirez, viera nos va a ayudar mucho en estos tres ultimos partidos de liga y si al final se juega el playoff porque no ascendamos directos pues nos ayudará seguro en el playoff. Hay que decirlo gran fichaje de ramirez el traerlo, todo el mundo criticandole porque estaba mal, lógico que esté mal porque no habia jugado casi nada en su anterior equipo pero ahora genial, ya lleva 5 goles creo.
Es muy pronto para decir que ha sido un gran fichaje, está en un gran momento y se le reconoce, pero tiene que dar la cara en los partidos importantes todavía
Lo que está claro es que no se le ha olvidado jugar al fútbol, ¿entonces por qué carajo no lo ha hecho así estos últimos años? creo que porque no le ha dado la gana sencillamente, pero ese es otro debate
Que siga jugando así de bien sobretodo en los partidos importantes, todo sea por el equipo
- ayozelahesa
Quieto parao. Si ascendemos gracias a él, sea directamente en estos partidos o en playoff, habrá sido un buen fichaje. Si no ascendemos, no. Que un fichaje de invierno empiece a carburar en abril-mayo, lesión mediante, tampoco es para tirar cohetes.james escribió:Donde está la gente que decía que Ramirez lo hiso mal por traerlo¿? Venga hombre gran fichaje de ramirez, viera nos va a ayudar mucho en estos tres ultimos partidos de liga y si al final se juega el playoff porque no ascendamos directos pues nos ayudará seguro en el playoff. Hay que decirlo gran fichaje de ramirez el traerlo, todo el mundo criticandole porque estaba mal, lógico que esté mal porque no habia jugado casi nada en su anterior equipo pero ahora genial, ya lleva 5 goles creo.
- Aday
Sí, y eso lo sigo manteniendo. Estos partidos sólo sirven para eso, para ponerse en forma. Pero nada de lo que hagan ahora tiene valor. Y menos cuando se trata de un regalo como el de hoy. Valor tendrá dentro de unas semanas. No hay que olvidar que llevamos 2 partidos de risa. Uno frente a un equipo descendido y al borde de la desaparición, y otro frente al peor equipo de toda la segunda vuelta.Kokealca escribió:Aday, hace poco hablabas de la importancia de estos partidos de preparación para el play off de cara a que los jugadores llegaran a tope a esa fase decisiva.
Ahora que se ve una mejoría clara e indiscutible de Viera (y progresiva, no es cosa del partido contra el Recre), ¿nos quejamos también?
Si hacemos una valoración de lo hecho hasta ahora por el de La Feria, habría que calificar su aportación de pésima. Pero tampoco neguemos que, si se pone a tono, este futbolista puede resolverle la papeleta a cualquier aspirante al ascenso a Primera. No lo vamos a descubrir ahora.
Que siga en esa línea de mejora. Que dé la talla o no en el momento decisivo ya lo veremos, y será entonces cuando podamos juzgarle en ese sentido.
Lleva dos goles. Muy bien. Goles que no tienen ningún valor, por el rival, y por nuestra propia situación. Veremos lo que hace en los partidos decisivos de playoff.
A mí no me engañan. Ni Viera ni ningún otro. Hoy hemos acabado encerrados en nuestra área frente al peor equipo de toda la segunda vuelta y no hemos llegado en los segundos 45 minutos ni una sola vez a portería.
Cualquier equipo en forma hoy pasa por arriba del Osasuna sin despeinarse. Nosotros pasamos por encima con muchos apuros, una muestra más de que seguimos con muchos problemas. Que el resultado no nos ciegue, porque repito, no tiene ningún valor.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
ON FIRE....
Haciendo méritos....
Haciendo méritos....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esos cambios de ritmo para irse de los rivales con faicilidad enamoran a cualquiera. Estoy viendo al Viera que nos encandilo hace años. De lo mas determinante y con mas calidad que hay en segunda.meridiano cero escribió:Gran primera parte. Y la segunda puso sufrimiento y sacrificio. Fisicamente tiene momentos eléctricos , explosivos como en los viejos tiempos.
Saludos.
Sigue asi!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que esta claro es que ....
Si hace un "partido de mierda": Ni partido de pretemporada ni leches, es un gajo, un trozo y lo que quieras.
Si hace un partidazo: No vale de nada, a mi no me engañan.
Es decir, jugar con todas las cartas de la baraja. Los maestros del "yo ya lo dije". Lo que hay que leer.
Cuando juega bien se dice y cuando no, pues tambien. Si no se pierde TODA la credibilidad.
Si hace un "partido de mierda": Ni partido de pretemporada ni leches, es un gajo, un trozo y lo que quieras.
Es decir, jugar con todas las cartas de la baraja. Los maestros del "yo ya lo dije". Lo que hay que leer.
Cuando juega bien se dice y cuando no, pues tambien. Si no se pierde TODA la credibilidad.
Última edición por osky el Mié May 20, 2015 12:58 am, editado 1 vez en total.
Pero es que esto amigo mío va en otro post y no en este.Aday escribió:Sí, y eso lo sigo manteniendo. Estos partidos sólo sirven para eso, para ponerse en forma. Pero nada de lo que hagan ahora tiene valor. Y menos cuando se trata de un regalo como el de hoy. Valor tendrá dentro de unas semanas. No hay que olvidar que llevamos 2 partidos de risa. Uno frente a un equipo descendido y al borde de la desaparición, y otro frente al peor equipo de toda la segunda vuelta.Kokealca escribió:Aday, hace poco hablabas de la importancia de estos partidos de preparación para el play off de cara a que los jugadores llegaran a tope a esa fase decisiva.
Ahora que se ve una mejoría clara e indiscutible de Viera (y progresiva, no es cosa del partido contra el Recre), ¿nos quejamos también?
Si hacemos una valoración de lo hecho hasta ahora por el de La Feria, habría que calificar su aportación de pésima. Pero tampoco neguemos que, si se pone a tono, este futbolista puede resolverle la papeleta a cualquier aspirante al ascenso a Primera. No lo vamos a descubrir ahora.
Que siga en esa línea de mejora. Que dé la talla o no en el momento decisivo ya lo veremos, y será entonces cuando podamos juzgarle en ese sentido.
Lleva dos goles. Muy bien. Goles que no tienen ningún valor, por el rival, y por nuestra propia situación. Veremos lo que hace en los partidos decisivos de playoff.
A mí no me engañan. Ni Viera ni ningún otro. Hoy hemos acabado encerrados en nuestra área frente al peor equipo de toda la segunda vuelta y no hemos llegado en los segundos 45 minutos ni una sola vez a portería.
Cualquier equipo en forma hoy pasa por arriba del Osasuna sin despeinarse. Nosotros pasamos por encima con muchos apuros, una muestra más de que seguimos con muchos problemas. Que el resultado no nos ciegue, porque repito, no tiene ningún valor.
- carloslp
El gol es un regalo, Nekounam lo mete por toda la escuadra.
- Aday
¿Un partidazo? ¿En serio?osky escribió:Lo que esta claro es que ....
Hizo un gol, tras un regalo del defensa. Punto. Después no lo vi más. Desapareció como siempre.
Hacer un gol, después de un regalo defensivo, ante el peor equipo de la segunda vuelta y en un partido en el que no te juegas absolutamente nada... Poco valor tiene, por no decir ninguno.
Los que pierden credibilidad son los que hoy han visto un partidazo de Viera. Habrán visto un gol, un bonito gol. Partidazo ninguno.
- isletero22
- Presidente del Club
Medio gol es del iraní... cierto, es un fallo, que si lo pillan determinados entrenadores, lo cambian al instante. Con lo que se está jugando Osasuna y siendo MC y veterano y das ese pase horizontal...
Pero el otro medio gol, hay que pegarle desde donde le pega Viera y ponerla donde la pone, probablemente muchos de nuestros jugadores la mandan fuera o al quinto carajo.
Pero el otro medio gol, hay que pegarle desde donde le pega Viera y ponerla donde la pone, probablemente muchos de nuestros jugadores la mandan fuera o al quinto carajo.
que no nos jugamos nada?? lo que hay que leer... además de apurar nuestras opciones de ascenso directo nos estamos jugando el tener a favor el factor cancha en los playoffs... casi nada...