[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Una cosa es servir para jugar en 2º como dice el compañero Morete y otra muy diferente es servir para jugar en 1º, eso de la actual UD muy pocos. En caso de ascender, intentar tirar en 1º con este bloque, creo que sería un gran error, algunos sirven y dan el nivel, pero muchos no. Estoy a favor de una UD 90% canaria y el otro 10% argentina, pero si no se pueden fichar a los mejores futbolistas canarios en 1º, lo que no se debe hacer para mantener una mayoría canaria es quedarnos con jugadores a los que la 1º les viene grande. Precisamente el Betis tiene 2 jugadores canarios que valdrían perfectamente en 1º y nos vendrían de lujo atrás y adelante, que son Bruno y Rubén... pero este debate no deja de ser de pajas mentales, porque primero tenemos que ver, como leches ascendemos... :mrgreen:
Como dices, primero subir y luego como si echan a los 25. ¡¡¡¡¡¡¡Saquenos del pozo!!!!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por meridiano cero »

Estoy con Osky.

Mucho mas futbol, el Sporting Las Palmas o el primer tiempo ante el Betis que viendo a los Almeria, Elche, Córdoba, Granada y etc, etc. No hay color en intensidad, ritmo y verticalidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5513
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Morete-Markov. »

osky, no me hagas mucho caso, tienes razón, estoy caliente como una pita. De todas formas sigo alabando a Nico Rodríguez, como en su momento a Paco. Pero un dia sí dije que nunca me casaría ni con Paco ni con nadie, y, llegado el momento, lamento mucho volver a tener que pedir su cese.

El 22-J me desperté con un equipo en segunda y casi ni me inmuté. Sabía por descontado que ese equipo no podía subir a primera ni en sueños, por mucho que fuera ganando el partido 1-0 hasta casi el final.

Sin embargo hoy he vuelto a derramar lágrimas, otra vez, de rabia, de tristeza, de pena, de incomprensión. Llorar por este equipo es para mi algo que se está convirtiendo en rutina, y más me apena.

Creo que lo voy a dejar. Creo que el fútbol y a la UD, los voy a dejar. Lo miraré de lejos y desde una posición fria y más objetiva. Ya no puedo con tanta pasión a cambio de nada. Un saludito, compi. :wink:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

la principal diferencia es que nosotros rezamos a san araujo para ver puerta y el betis por ejemplo tiene llegada hasta su mediocentro morenito. O valladolid tiene unos cuantos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:osky, no me hagas mucho caso, tienes razón, estoy caliente como una pita. De todas formas sigo alabando a Nico Rodríguez, como en su momento a Paco. Pero un dia sí dije que nunca me casaría ni con Paco ni con nadie, y, llegado el momento, lamento mucho volver a tener que pedir su cese.

El 22-J me desperté con un equipo en segunda y casi ni me inmuté. Sabía por descontado que ese equipo no podía subir a primera ni en sueños, por mucho que fuera ganando el partido 1-0 hasta casi el final.

Sin embargo hoy he vuelto a derramar lágrimas, otra vez, de rabia, de tristeza, de pena, de incomprensión. Llorar por este equipo es para mi algo que se está convirtiendo en rutina, y más me apena.

Creo que lo voy a dejar. Creo que el fútbol y a la UD, los voy a dejar. Lo miraré de lejos y desde una posición fria y más objetiva. Ya no puedo con tanta pasión a cambio de nada. Un saludito, compi. :wink:
Un fuerte abrazo compañero, mucho animo, lo conseguiremos, este equipo volvera a donde merece tarde o temprano
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Ni hay la velocidad de 1ª,se desinflò la soplaera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por papayo »

Morete-Markov. escribió:osky, no me hagas mucho caso, tienes razón, estoy caliente como una pita. De todas formas sigo alabando a Nico Rodríguez, como en su momento a Paco. Pero un dia sí dije que nunca me casaría ni con Paco ni con nadie, y, llegado el momento, lamento mucho volver a tener que pedir su cese.

El 22-J me desperté con un equipo en segunda y casi ni me inmuté. Sabía por descontado que ese equipo no podía subir a primera ni en sueños, por mucho que fuera ganando el partido 1-0 hasta casi el final.

Sin embargo hoy he vuelto a derramar lágrimas, otra vez, de rabia, de tristeza, de pena, de incomprensión. Llorar por este equipo es para mi algo que se está convirtiendo en rutina, y más me apena.

Creo que lo voy a dejar. Creo que el fútbol y a la UD, los voy a dejar. Lo miraré de lejos y desde una posición fria y más objetiva. Ya no puedo con tanta pasión a cambio de nada. Un saludito, compi. :wink:
No podras yo lo intente.Mañana o quizas dentro de dos semanas se te olvidara y volveras a ilusionarte.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por perreta »

El Betis demostró tener mejor plantilla que nosotros, en la segunda mitad nos paso por encima. Todos sabíamos que el Betis iba a estar entre los dos primeros seguro, en la primera mitad jugamos bien, pero en la segunda, Las Palmas desapareció del partido. Nos cuesta Dios y ayuda, tener ocasiones de gol y materializara. Veo a algunos jugadores fundamentales muy fundidos, como es el caso de Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

perreta escribió:El Betis demostró tener mejor plantilla que nosotros, en la segunda mitad nos paso por encima. Todos sabíamos que el Betis iba a estar entre los dos primeros seguro, en la primera mitad jugamos bien, pero en la segunda, Las Palmas desapareció del partido. Nos cuesta Dios y ayuda, tener ocasiones de gol y materializara. Veo a algunos jugadores fundamentales muy fundidos, como es el caso de Javi Castellano.
Claro mientras nosotros le rezamos a los goles de nau o araujo.... ellos llegaba al remate hasta n,diaye. tienen mas recursos para abrir la lata y el valladolid un tanto de lo mismo. Diria que somos el 3 junto al sporting y girona siendo realista
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Estoy con Osky.

Mucho mas futbol, el Sporting Las Palmas o el primer tiempo ante el Betis que viendo a los Almeria, Elche, Córdoba, Granada y etc, etc. No hay color en intensidad, ritmo y verticalidad.

Saludos.
Si el futbol fuese justa, deberiamos subir los 5 primeros de segunda y que desciendan los 5 ultimos de primera :mrgreen:

Este Betis esta capacitado para estar en la parte medio-alta de primera, tiene plantilla para ello, lo del año pasado fue una desgracia, en la UEFA creo que llegaron a cuartos y los elimino el Sevilla en penaltis, un golpe duro que acusaron. Este Valladolid, Sporting y UD no desentonarian con sus actuales plantillas en primera, y ya no te cuento si se hacen 7-8 retoques de nivel, tampoco me volveria loco, mejor 8 buenos que 16 malos.

Pero la cuestion es subir y es lo mas dificil.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov. escribió:osky, no me hagas mucho caso, tienes razón, estoy caliente como una pita. De todas formas sigo alabando a Nico Rodríguez, como en su momento a Paco. Pero un dia sí dije que nunca me casaría ni con Paco ni con nadie, y, llegado el momento, lamento mucho volver a tener que pedir su cese.

El 22-J me desperté con un equipo en segunda y casi ni me inmuté. Sabía por descontado que ese equipo no podía subir a primera ni en sueños, por mucho que fuera ganando el partido 1-0 hasta casi el final.

Sin embargo hoy he vuelto a derramar lágrimas, otra vez, de rabia, de tristeza, de pena, de incomprensión. Llorar por este equipo es para mi algo que se está convirtiendo en rutina, y más me apena.

Creo que lo voy a dejar. Creo que el fútbol y a la UD, los voy a dejar. Lo miraré de lejos y desde una posición fria y más objetiva. Ya no puedo con tanta pasión a cambio de nada. Un saludito, compi. :wink:
Morete levante ese animo, todos somos necesarios en la nave amarilla. Llorar hoy vale, pero poco que es de cobardes, mañana no pensar y a partir del martes a comernos "Los Pajaritos" viva la UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por papayo »

Yo no estoy de acuerdo ni que el betis este ya en primera ni que sean los mejores y menos que nos pasaron por encima.Si les metemos una de las dos ocasiones de la primera parte les pasamos por encima nosotros.Tuvieron el acierto de meterla y nosotros no y nos hundimos,en un partido influyen muchas cosas y en este todas fueron a favor de ellos.Lo que si tengo claro es que hace falta algun tipo de cambio ,sea mental ,tactica o de jugadores pero estamos bastante espesos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Hoy es normal que no se vean motivos para tener esperanzas, pero de cosas muchísimo peores nos hemos levantado y hoy simplemente el balón no ha querido entrar y luego ellos han aprovechado nuestros errores, quedan 13 jornadas, que se dice pronto, volveremos a puestos de ascenso directo, ánimo familia
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por brindisi_morete »

osky escribió:
meridiano cero escribió:Estoy con Osky.

Mucho mas futbol, el Sporting Las Palmas o el primer tiempo ante el Betis que viendo a los Almeria, Elche, Córdoba, Granada y etc, etc. No hay color en intensidad, ritmo y verticalidad.

Saludos.
Si el futbol fuese justa, deberiamos subir los 5 primeros de segunda y que desciendan los 5 ultimos de primera :mrgreen:

Este Betis esta capacitado para estar en la parte medio-alta de primera, tiene plantilla para ello, lo del año pasado fue una desgracia, en la UEFA creo que llegaron a cuartos y los elimino el Sevilla en penaltis, un golpe duro que acusaron. Este Valladolid, Sporting y UD no desentonarian con sus actuales plantillas en primera, y ya no te cuento si se hacen 7-8 retoques de nivel, tampoco me volveria loco, mejor 8 buenos que 16 malos.

Pero la cuestion es subir y es lo mas dificil.
Ya se sabía que este año había mucha competencia.

No hay nada perdido, ni había nada ganado.

Tana desapareció. Momo esta bien y espero que Culio vuelva con fuerza.

Lobera tenía más equipo y jugabamos a la contra. Barbosa, Murillo, Vitolo o Thievy.

Hay que echar el resto en los dos meses y medio que quedan.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Es lógico que ahora mismo lo veamos negro, pero al igual que el equipo no da buenas sensaciones, puede el entrenador mover par de piezas y que lleguen un par de victorias seguidas y volveríamos a pensar de otra manera. O puede que haya que destituirlo, por locura que le parezca a algunos, pero los resultados son los que mandan y repito, no es una cuestión de que el entrenador no merezca crédito, es una cuestión del momento de la temporada en el que ha llegado esta racha y que si el equipo no reacciona en las próximas jornadas, no te queda mucho margen de maniobra. Ahora mismo la continuidad de Herrera y la posibilidad de ascender están en el aire, en concreto en la pizarra de Herrera, en las botas de los futbolistas y en esa pizca de suerte que hay que buscarla, hay que ir a por ella. Ojalá vernos fuera del ascenso directo, sea nuestra mejor catapulta, el entrenador y los jugadores deben darse cuenta de que la ventaja se esfumó, de que hay que volver a la línea ganadora para ascender. Ya no hay ventajas que guardar ni puntito que nos deje en ascenso directo o lideres, de aquí al final es el todo o la nada. Habría que jugar cada partido como si fuese una final en la que el empate te deja sin título, la necesidad de encadenar 3,4 victorias empieza a ser imperiosa, vamos final a final, si ganamos una, a pensar en ganar en la siguiente, no en empatar para hacer buena la victoria anterior... ese no debe ser el camino, ambición y determinación hacen mucha falta ahora mismo a esta UD.
Responder