MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por soychacho »

Yo hace tiempo que ya me desconecté y ya casi considero que ha empezado la pretemporada.
Por poder se puede,pero después de haber tirado el ascenso directo,no me creo que este equipo vaya a cambiar de la noche a la mañana en unos play-offs.
Sólo pensar que hemos tenido el ascenso en nuestras manos y que tengamos que buscar plaza en primera mediante esa de mierda de minicompetición se me revuelve el estómago.Siempre lo mismo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Alma amarilla escribió: Sabes lo que te digo Aday??.. A ti y al resto que puede venir a darse golpes en el pecho diciendo que lo advirtieron porque fueron mas "listos" que nadie??..

Que una y mil veces prefiero seguir siendo como soy, siendo optimista hasta cuando no se pueda..(este es el caso), una persona que prefiere creer aun a sabiendas del daño que se puede llevar con la desilución... que una persona que se entretiene poniendose tiritas antes de la herida...que siempre vé el fallo, el error, por miedo a desilucionarse y aminorar ese daño que ves venir...

Y te lo repito mil veces.... prefiero sentir ahora mismo el dolor que siento...(que se me pasará y volveré igual de ilusionado las demás jornadas al estadio y al play off).... que no vivirlo de la manera que lo vivo.

Un saludo y sé feliz...
Vívelo como quieras. Faltaría más.

Yo tengo tu mismo dolor. Pero además de dolor, siento impotencia. No sabes la impotencia que se siente cuando vas montado en un coche y ves que hay un muro delante y te vas a estampar con él. Y por más que adviertes al que conduce que hay que cambiar el rumbo para esquivarlo, y adviertes, y adviertes, y sigues advirtiendo, el resto de ocupantes te dicen que no seas tan negativo, que no seas tan "alegrías", que te bajes y no des la brasa, que el muro se va a derrumbar por arte de magia antes de impactar con él. Pero el muro nunca se derrumba por sí solo, y siempre acabamos estampados con él, una y otra vez.

Al final todos resultamos heridos por igual. Pero yo además, con una rabia y una impotencia sin límites, porque sabía lo que iba a ocurrir y nadie me hizo caso. Y me preocupa mucho ser casi el único que ve los muros que hay delante y no hacemos nada por esquivarlos. Me preocupa lo ciego que va el conductor y el resto de ocupantes, porque mañana aparecerá delante nuestra otro muro y volverán a ir directo hacia él.
Aday, yo sería uno que a los 2Km de arrancar el coche y estar escuchandote decir.."Para que viajamos si va a estar cerrado?" "Verás como nos quedamos sin gasolina".."Ese ruido no me gusta fijo que se rompe el coche"... "total tanta prisa para tener que volver enseguida".."Vaya mierda de coche que te has buscado.."... y demás...te hubiese dejado en la primera gasolinera... :mrgreen: :mrgreen:

Llevas repitiendo en todos y cada uno de tus mensajes revanchistas, lo de que te dije "alegrías"... ¿Te dolió? ..pues te digo una cosa, y porque sé que no lo dije con ánimo de ofender sino como calificativo de una forma de ver la vida, sigo pensandolo. Y permiteme que lo siga pensando, sobre todo cuando en todos tus mensajes donde criticas nuestra forma de ver las cosas, nos tachas de necios, pocos inteligentes, vivir en mundos de fantasias y de yupi...etc etc...
Y no dudo que cuando nos calificas así no lo haces por ofender, asi que no te ofendas cuando te diga que eres un alegrias.....tengas o no la razón.

Te lo voy a explicar más claro. Imagina que la UD es un tren, en el que no conduces, no puedes acelerar o frenar su marcha ,en el que vás de pasajero y esperas llegar a un destino maravilloso.
Aunque veas que faltan railes, que el tren va cerca de un precipio, y que posiblemente al final del tunel haya un muro... puedes hacer dos cosas.
O disfrutas del camino, de la estancia en el tren e intentas pensar que el tren resista el impacto y al final pase.... o te pegas el trayecto dando gritos de histeria de un lado al otro del vagón, diciendo lo cruel que va a ser la estallada y en cuantos cachos nos vamos a quedar.
No solo no disfrutando del camino y la vida que te queda, sino contagiando la histeria y el pánico.

Y no cabe la opción de no montarse en ese tren, porque aunque intenten desconectar...la UD es un tren donde nos subimos todos, aunque nos llevemos más palos que alegrías.

Y eso, que estoy seguro de que ambos estaremos contentisimos de llegar y disfrutar de la meta... pero minas la moral del grupo y de quienes quieren seguir ilusionados.

PD: Para haber tanta gente que prefiere desconectar del equipo, irse a la playa y disfrutar de otras cosas hasta el play off.... se vé que luego cuando vuelven de todos esos sitios no pueden resistir el venir a seguir enganchados y verter su desahogo... eso quizás muestre aunque no lo dejen ver, que no pueden desconectarse aunque se llenen la boca de ello. Cuando antes lo asuman, mejor.
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

No veo motivos para cerrar el hilo, es mas creo q es el hilo con el que mas me identifico y lo mejor de todo q no soy el único. Alguien m corregía por otro hilo q esta afición ha estado de 10 este año, pues si, la que hemos creído y seguimos creyendo, pase lo q pase (como no te voy a querer si te vi jugar en segundaB), esa parte de la afición si es de 10. La demás, es como la marea.

Si el año q viene seguimos en segunda aquí estaré y sé q la afición de 10 tb estará. Si una cosa tenia clara era q el ascenso directo no iba a cambiar eso tampoco

Aday, lo que llamas fantasías, en esto del fútbol, se llama ilusión y el fútbol lo puedes vivir como quieras, pero sin ilusión me ahorro el abono y me lo gasto en tirarme en parapente o algo mas emocionante. Para no ser repetitivo suscribo todo lo q Alma amarilla dice de cómo quiere vivir el seguimiento, como aficionado, a la UD LAS PALMAS y de lo q está en nuestra mano para cambiar algo como es el éxito o fracaso de un proyecto deportivo.

Respecto a esto de querer cambiar las cosas, ahí sí q soy realista, desde nuestra posición ¿q coño vas a cambiar? Lo único q está en nuestra mano es darle aliento al ekipo y q lo haga mejor, de resto olvídate. Bueno, como aficionados, tb se pueden cambiar las cosas echando mierda y desestabilizando pero entiendo q, cuando dices cambiar, es a mejor. Como aficionados, los únicos q podemos cambiar somos nosotros (admito q alguno considere q ya hace lo q puede, yo siempre veo q en todo se puede innovar o mejorar en esta vida).

Lo q m faltaba por leer en estos lares es q Herrera lee el foro y otro, que lo remata, con que alguno se gana el sueldo escribiendo aquí. Yo he oído q hasta la CIA tiene inflitrados en el foro :lol: :lol:

Por favor, no cierren el hilo. :xfavor: :xfavor: No dejen q este foro lo copen los 4 de siempre con sus catastróficas desdichas. Antes de este hilo llegué a pensar que el pesimismo era la característica mas notable de la afición y q nadie pensaba como yo. Hoy me he levantado hexo pizco como todos, pero venir aqui y leer algunos de esto posts me ha cambiado el humor. SI SE PUEDE!! :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

jonay_skatero escribió:Lo q m faltaba por leer en estos lares es q Herrera lee el foro y otro, que lo remata, con que alguno se gana el sueldo escribiendo aquí. Yo he oído q hasta la CIA tiene inflitrados en el foro :lol: :lol:
Como gracia está bien lo de la CIA. Ojalá fuera un chiste y no tuviéramos por el foro al "ministro de propaganda del club" haciendo el trabajo sucio a Su Santidad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tú, fuera de nuestro post.
No eres digno de estar aquí.
Muchas gracias.
jonay_skatero

Y ahora pensando yo....por lo menos ya no tengo q pegarme los 4 partidos de futbol de segunda cada semana jejeje todo tiene su lado positivo jajaja
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

jonay_skatero escribió:Y ahora pensando yo....por lo menos ya no tengo q pegarme los 4 partidos de futbol de segunda cada semana jejeje todo tiene su lado positivo jajaja
¿Y por qué no? ¿Te pasaste al bando de los malos aficionados que no se ilusionan con el ascenso directo del equipo? Aún se puede carajo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:
jonay_skatero escribió:Y ahora pensando yo....por lo menos ya no tengo q pegarme los 4 partidos de futbol de segunda cada semana jejeje todo tiene su lado positivo jajaja
¿Y por qué no? ¿Te pasaste al bando de los malos aficionados que no se ilusionan con el ascenso directo del equipo? Aún se puede carajo.
asi es baifillo,estamos mas cerca,no entiendo como el compañero forero renuncia desde ya
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
jonay_skatero escribió:Lo q m faltaba por leer en estos lares es q Herrera lee el foro y otro, que lo remata, con que alguno se gana el sueldo escribiendo aquí. Yo he oído q hasta la CIA tiene inflitrados en el foro :lol: :lol:
Como gracia está bien lo de la CIA. Ojalá fuera un chiste y no tuviéramos por el foro al "ministro de propaganda del club" haciendo el trabajo sucio a Su Santidad.
Si se puede contestar me contestan y si no nada ¿Quien es el ministro de propaganda, SEV?
jonay_skatero

evindetemente, si lees mi post anterior, nada va a cambiar de como sigo a la UD. Si ahora mismo m dicen q decida si quiero estar en el grupo de los q creen y de los q no, aun a sabiendas de los complicado q pueda ser, m apunto en el q sí. Antes tb era complicado.

ilusion me sobra para darte si te ves escaso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:Tú, fuera de nuestro post.
No eres digno de estar aquí.
Muchas gracias.
xD estás fatal.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Moderadores, por favor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo que están haciendo algunos en este post es la mayor vergüenza que he leído en mis años de forero, he leído muchos tacos y descalificaciones, pero el sectarismo es algo nuevo.

Si lo que buscan compañeros como Sev o Jonay es la unión, que sepan que son los que más fomentan justo lo contrario, con el beneplácito del compañero moderador Alma Amarilla.

Que alguien me enseñe las normas del foro, en la que se diga que en un post no se puede expresar una opinión contraria a la que expone el creador del foro, siempre que se haga con educación y respeto.

Lamentable... mucho, lo de tratar de que sólo se expresen opiniones en un sentido, no sé si este post es propio de un foro de debate o del señor Ruymán Almeida y UD Radio. No he visto esta intolerancia y el pedir que se censuren opiniones hasta la creación de este post, felicidades, tienen mi aplauso.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Pensandolo en frio, de no ascender directo es mejor quedarnos descolgados ahora para preparar los playoff a consciencia. No tenemos perdido el gol average con ninguno de los posibles rivales. Yo confio en el buen estado de forma de Araujo y Viera, Nauzet podria llegar?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

La única opción que tenemos es hacer un Josico.
Defender con dos cojones y que Araujo y Viera se la cocinen solos arriba.
PD: Yo me traía a Josico.
Responder