[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
79%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria del Real Valladolid
1
4%

Votos totales: 24

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Canarion2006 »

Veo necesario cosechar un buen resultado aquí contra el Girona, cada llegada de ellos son medio-gol y la defensa tiene que frenar todos esos ataques que ellos van a hacer.
Si se consigue una buena renta de goles tenemos medio-ascenso en Montilivi dependiendo del resultado que saquemos ahí.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Al Girona aquí hay que ganarle sino olvídense, la vuelta sería un suicidio para nosotros, obligados a ganar y ellos agazapados a la contra que es su partido idóneo con lo rápido y eficaces que son arriba especialmente con Mata en estado de gracia, nos harían un roto.

Si no ganamos el miércoles la cosa estaría jodida jodida jodida.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El miércoles hay que echar huevos y intensidad para poder ganar los 2 partidos que quedan, si el equipo juega como ayer si no fallan las ocasiones. tenemos el ascenso a nuestro alcance...y el chino tenga su día y las enchufe por dentro.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Girona ha sido el mejor equipo fuera de casa en la liga regular, sin embargo, como local cedió 3 derrotas y 7 empates, incluído el último que le costó el ascenso directo ante el Lugo.

El Girona fue el único equipo que logró más puntos a domicilio que en su propio campo, por lo tanto, ganar el miércoles sería medio ascenso, pero si no se consigue, es factible lograr el ascenso en la vuelta.

Ayer se pudo ver cómo a Las Palmas se le aparecieron los fantasmas al final, tanto en la grada como en los jugadores apareció el recuerdo del día del Córdoba, sobretodo cuando falló Araujo el penalty incomprensiblemente, máxime cuando el portero era un jugador de campo. A ellos les ocurrirá lo mismo con el gol que encajaron frente al Lugo en el último minuto, si se llega a la recta final con la eliminatoria igualada, en una guerra de nervios, ascenderá el que menos errores cometa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Abria que apuntsr varas y hernan.... por si contra el girona la fortuna mos sonria. Muy buenos
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Para mi, buen juego de las palmas ayer, y leña sin tino la del valladolid. Esta gente se ha equivocado de deporte, no se a que juegan o mejor a que no juegan, y lo de alguno de sus aficionados, vomitando insultos contra nosotros, es típico en los godos jediondos que quedan sueltos por ahí, afortunadamente cada vez menos.

Me pasó por la cabeza el 22j durante casi todo el partido, y sobre todo viendo la cascada incesante de ocasiones claras que fallabamos, que era para irse perfectamente con un 3-0 al descanso pq los leñeros del valladolid, ni tiraban a puerta. Los últimos diez minutos, de autentico infarto y ver a Araujo mandar el penalti a las canteras, ya me hizo mirar a San Lazaro, creyendo que alli dormía a partir de anoche.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Faycan Amarillo escribió:El Girona ha sido el mejor equipo fuera de casa en la liga regular, sin embargo, como local cedió 3 derrotas y 7 empates, incluído el último que le costó el ascenso directo ante el Lugo.

El Girona fue el único equipo que logró más puntos a domicilio que en su propio campo, por lo tanto, ganar el miércoles sería medio ascenso, pero si no se consigue, es factible lograr el ascenso en la vuelta.

Ayer se pudo ver cómo a Las Palmas se le aparecieron los fantasmas al final, tanto en la grada como en los jugadores apareció el recuerdo del día del Córdoba, sobretodo cuando falló Araujo el penalty incomprensiblemente, máxime cuando el portero era un jugador de campo. A ellos les ocurrirá lo mismo con el gol que encajaron frente al Lugo en el último minuto, si se llega a la recta final con la eliminatoria igualada, en una guerra de nervios, ascenderá el que menos errores cometa.
Muy de acuerdo.

No encajar y no perder, mis dos maximas. Aunque no me importaria un 3-1 o 4-1....

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Partidazo ayer de: David Simón, Aythami, David García, Javi Castellano y Roque. Bien Jonathan Viera. Raúl no jugó, amén de la brillante actuación de los tres primeros mencionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como me gustaría que hoy el Zaragoza ganase 0-4 la verdad, le tengo muchísimo respeto al Girona, el mejor equipo de la categoría
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al Zaragoza yo también le cogería respeto si le levanta un 0-3 a un equipo que, por méritos, debería haber ascendido directamente.

Y más sabiendo que recuperan a Borja Bastón para la hipotética (e improbable) final.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Al Girona hay varios motivos por el que respetarlo:

- Hizo más puntos que la UD

- Ha sido el mejor visitante durante la fase regular con mucha diferencia

- Ha sido el que mejor fútbol ha hecho

- Ha logrado victorias con mucha contundencia.

- Su pareja de DC llevan 28 goles ( 16 Sandaza y 12 Mata)

- Por arriba son peligrosos, tanto sus DC, como sus centrales, en especial Lejeune, 1,90, espero que lo marque Aythami
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La eliminatoria del Girona me la imagino muy parecida a la del Valladolid. Los de Pucela habrán fallado en la Liga regular pero por plantilla no es menos que nosotros y los gerundenses. De hecho, han quedado eliminados sin perder ningún partido -aunque ayer no sería porque no dispusimos de ocasiones para ello-.
Sin embargo veo al Girona un poco más incógnita porque igual pueden rendir por debajo de lo que esperamos e incluso sorprendernos manteniendo un gran nivel, pero será difícil sorprendernos porque justamente nos esperaremos encontrar un equipo que no nos lo pondrá nada fácil.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El Girona no tiene secretos,al contragolpe son letales en estatico no tiene nada.No podemos cometer el error de irnos para arriba y dejarles que nos contragolpeen,yo el empate a cero lo veo hasta bueno,si conseguimos un 1-0,creo que dejandoles la manija en Girona les ganamos pero como tengamos que ir a por la victoria y les dejemos contragolpear se acabo.Atrs debemos de estar muy atentos porque estos con dos pases te hacen gol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:El Girona no tiene secretos,al contragolpe son letales en estatico no tiene nada.No podemos cometer el error de irnos para arriba y dejarles que nos contragolpeen,yo el empate a cero lo veo hasta bueno,si conseguimos un 1-0,creo que dejandoles la manija en Girona les ganamos pero como tengamos que ir a por la victoria y les dejemos contragolpear se acabo.Atrs debemos de estar muy atentos porque estos con dos pases te hacen gol.
Abra que tener mucha paciencia... porque ellos a la contra son letales convinan rapidito la verdad.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El Girona lo esta pasando de pena.
Responder