Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Para salvarse en mi opinión es más importante no encajar goles que marcarlos
Y la razón es sencilla, si tienes una defensa y un portero sólidos y no encajas goles el empate lo tienes asegurado y a poco que marques ganas el partido, en cambio si tienes una mala defensa en primera, no sería raro vernos perdiendo por dos goles, por mucho que arriba tengamos pegada eso no sirve de mucho si luego llegan a puerta y con colgar un par de balones al área nos hacen gol
Al igual que para ascender hay que meter muchos goles (para ejemplo el Betis con su pareja de delanteros) para conseguir la permanencia en mi opinión la clave está en encajar pocos goles, ser seguros atrás y cazar alguna ocasión arriba para conseguir algunas victorias
Y la razón es sencilla, si tienes una defensa y un portero sólidos y no encajas goles el empate lo tienes asegurado y a poco que marques ganas el partido, en cambio si tienes una mala defensa en primera, no sería raro vernos perdiendo por dos goles, por mucho que arriba tengamos pegada eso no sirve de mucho si luego llegan a puerta y con colgar un par de balones al área nos hacen gol
Al igual que para ascender hay que meter muchos goles (para ejemplo el Betis con su pareja de delanteros) para conseguir la permanencia en mi opinión la clave está en encajar pocos goles, ser seguros atrás y cazar alguna ocasión arriba para conseguir algunas victorias
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que el estadio de Gran Canaria siga siendo un fortincanarion_92 escribió:Para salvarse en mi opinión es más importante no encajar goles que marcarlos
- isletero22
- Presidente del Club
Los que suelen bajar son los equipos que les cuesta una vida hacer gol, no los que más encajan. Ahí está el ejemplo del Rayo que sigue en 1º, por contra tenemos cada temporada ejemplos de equipos que se van al pozo porque no tienen gol... de hecho lo que más se paga en el fútbol es el gol. Raro es el equipo que baja marcando muchos goles, suelen descender los que menos goles meten.
Lo mismo se vendía el año pasado en 2º, de sube el que menos encaje... y al final los 2 que más goles hicieron están en 1º.
Yo me apunto a la filosofía Jémez o Setién, da igual que encajes si marcar más y mal no les ha ido. Herrera es más de la escuela Alcaraz,Lotina o Caparrós, lo basan mucho en atrás y esa racanería se suele pagar.
Es evidente que hay que reforzar la portería y el centro de la defensa para que atrás no seamos un auténtico desastre, pero si Araújo hace unas cifras decentes en 1º, con el acompañamiento de Viera y alguno más, mal se tiene que dar para no permanecer aún encajando cierta cantidad de goles. Habrá partidos que los perderás, pero si tienes dinamita arriba, también ganarás otros.
Veremos abajo toda la campaña, a los equipos de siempre, los que les cuesta una vida hacer gol, aún encajando poco, esperemos no ser uno de ellos.
Lo mismo se vendía el año pasado en 2º, de sube el que menos encaje... y al final los 2 que más goles hicieron están en 1º.
Yo me apunto a la filosofía Jémez o Setién, da igual que encajes si marcar más y mal no les ha ido. Herrera es más de la escuela Alcaraz,Lotina o Caparrós, lo basan mucho en atrás y esa racanería se suele pagar.
Es evidente que hay que reforzar la portería y el centro de la defensa para que atrás no seamos un auténtico desastre, pero si Araújo hace unas cifras decentes en 1º, con el acompañamiento de Viera y alguno más, mal se tiene que dar para no permanecer aún encajando cierta cantidad de goles. Habrá partidos que los perderás, pero si tienes dinamita arriba, también ganarás otros.
Veremos abajo toda la campaña, a los equipos de siempre, los que les cuesta una vida hacer gol, aún encajando poco, esperemos no ser uno de ellos.
- SAKI
- Administrador concursal
Lo que no quiero NI DE COÑA es unas últimas jornadas contra un Granada/Rayo , no se porque siempre suele haber cosas raras con esos equipos
Última edición por SAKI el Mar Jun 30, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
La sombra que Quique Pina es muy larga...SAKI escribió:Lo que no quiero NI DE COÑA es unas últimas jornadas contra un Granada/Rayo , no se porque siempre suele a ver cosas raras con esos equipos
Como va lo del final de contrato de algunos jugadores del Sporting?
-
- Presidente del Club
A ver está claro que la pegada y el gol da muchos puntos, pero encajar goles los quita, ojo con eso
Me conformo con no tener un balance de goles marcados/encajados muy negativo, si es positivo sería de lujo, nos salvamos casi seguro vaya
Me conformo con no tener un balance de goles marcados/encajados muy negativo, si es positivo sería de lujo, nos salvamos casi seguro vaya
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ninguno renovo.ari097 escribió:Como va lo del final de contrato de algunos jugadores del Sporting?
Asi que si antes lo tenian jodido, ahora ... Sin Cuellar ni Sergio Alvarez, ni Juan Muñiz, ni Hugo Fraile, ni Rachid. Ya no los pueden renovar porque contarian como fichaje, asi que se quedan con lo puesto
- Grancanario1981
Lo que tenemos que hacer es tener 40 puntos en la jornada 35.. 

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues los otros tres no, pero lo de Cuéllar y, sobre todo, Sergio Álvarez, debe de ser un serio revés para ellos.osky escribió:Pues ninguno renovo.ari097 escribió:Como va lo del final de contrato de algunos jugadores del Sporting?
Asi que si antes lo tenian jodido, ahora ... Sin Cuellar ni Sergio Alvarez, ni Juan Muñiz, ni Hugo Fraile, ni Rachid. Ya no los pueden renovar porque contarian como fichaje, asi que se quedan con lo puesto
Aunque todavía puede rescatar a alguno ofreciéndole el 25% del total de fichas que liberen, pero vamos, como tú dices, contaría como un fichaje más.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Según AS, Hernán Pérez muy cerca de firmar por el Betis.
- dosreis
Sergio Álvarez menudo jugadorazo. Para mi el mejor mediocentro la temporada pasada.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Arda Turan al Barcelona y Edgar el jugador del Almería parece que lo tiene hecho con el Granada
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Marca confirma lo de Edgar.ProductoCanario escribió:Arda Turan al Barcelona y Edgar el jugador del Almería parece que lo tiene hecho con el Granada
si pueden ser mas tampoco nos vamos a pelearGrancanario1981 escribió:Lo que tenemos que hacer es tener 40 puntos en la jornada 35..