Ah vale, entonces criticabas la reunión en sí, pensé que te quejabas de que la gente no publicase lo que se habla allímichaelscottud escribió:Es que a mi me da igual que no se haga pública la información.canarion_92 escribió:
Cualquier aficionado puede, de hecho, saber lo mismo que esos desconocidos, porque basta con apuntarte e ir a la reunión, es gratuita además, así que tu post no tiene mucho sentido
Lo que no veo ni de adulto ni de maduro es que primero critiques la reunión, no te apuntes, y luego saltes a criticar porque no se hace público lo hablado allí, vamos, aclárate
Si querías saber lo que se habla allí tendrías que haber ido, el resto para mí es criticar por criticar, saludos
Me da absolutamente igual porque no me interesa absolutamente nada lo que pueda decir Ramírez en la reunión y por eso no voy.
Lo que no acepto es que el presidente amarillo haga reuniones "secretas" con "desconocidos" y que "esos desconocidos tengan trato especial". En vez de una reunión madura, con su acta correspondiente, y la libertad de difundir lo que allí acontence cualquiera de los presentes.
Para ir a la reunión tienes que ser forero. No sé porque un forero puede tener un trato especial con un aficionado de 40 años que no use Internet.
sentido común.
Pero vamos, que a mi me importa poco o nada la reunión. Si me importara iría.
Podría defender un reunión adulta y madura. Con su correspondiente ACTA y la lógica normal en una reunión así. Que cualquiera de los asistentes pueda revelar si quiere lo que se cuenta. No jugar a los niños chicos con reuniones secretas.
Yo sí creo que la reunión puede tener sentido, pero en el momento en el que tiene que hacerse
En mi opinión la reunión debería hacerse al final de cada temporada, para que la gente pueda trasladar su opinión sobre la temporada recién acabada y dar sugerencias sobre la siguiente, fichajes, campaña de abonados, pretemporada, etc