Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Encuentro del foro con Ramírez [SÁB 19 - 17:00 HORAS - EGC]

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:
Cualquier aficionado puede, de hecho, saber lo mismo que esos desconocidos, porque basta con apuntarte e ir a la reunión, es gratuita además, así que tu post no tiene mucho sentido

Lo que no veo ni de adulto ni de maduro es que primero critiques la reunión, no te apuntes, y luego saltes a criticar porque no se hace público lo hablado allí, vamos, aclárate

Si querías saber lo que se habla allí tendrías que haber ido, el resto para mí es criticar por criticar, saludos
Es que a mi me da igual que no se haga pública la información.
Me da absolutamente igual porque no me interesa absolutamente nada lo que pueda decir Ramírez en la reunión y por eso no voy.

Lo que no acepto es que el presidente amarillo haga reuniones "secretas" con "desconocidos" y que "esos desconocidos tengan trato especial". En vez de una reunión madura, con su acta correspondiente, y la libertad de difundir lo que allí acontence cualquiera de los presentes.

Para ir a la reunión tienes que ser forero. No sé porque un forero puede tener un trato especial con un aficionado de 40 años que no use Internet.

sentido común.

Pero vamos, que a mi me importa poco o nada la reunión. Si me importara iría.

Podría defender un reunión adulta y madura. Con su correspondiente ACTA y la lógica normal en una reunión así. Que cualquiera de los asistentes pueda revelar si quiere lo que se cuenta. No jugar a los niños chicos con reuniones secretas.
Ah vale, entonces criticabas la reunión en sí, pensé que te quejabas de que la gente no publicase lo que se habla allí

Yo sí creo que la reunión puede tener sentido, pero en el momento en el que tiene que hacerse

En mi opinión la reunión debería hacerse al final de cada temporada, para que la gente pueda trasladar su opinión sobre la temporada recién acabada y dar sugerencias sobre la siguiente, fichajes, campaña de abonados, pretemporada, etc
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió: Típico dos neuronas que hila frases sin sentido a ver que cuadra.
Si no lo entendiste, lo explico desmenuzado:

"Solamente con la forma despectiva que utilizas para minusvalorar"

Es decir, cuando preguntas si el pacto se hizo con sangre o saliva, cuando dices que es un juego de niños, lo haces para quitarle valor a la reunión de forma ofensiva. Para mi esta reunión también tiene poco valor, pero no porque no se le de publicidad, sino porque Ramirez no es un interlocutor valido ni confiable.

"algo que muchos aquí consideran importante". Hay gente que no piensa como tu y tampoco como yo, pero merecen u. Respeto porque creen que esta reunión es importante... Solo con eso deberías ahorrarte tus comentarios.

"Infantilismo" esto significa que, en consecuencia de lo anterior, tu comentario es infantil.

A mi me parece infantil la reunión de unos desconocidos "secreta".

No me meto con nadie en particular (cosa que tú sí).

Y esa es mi opinión y es respetable.

Sólo es usar la lógica.

Repito reunión de "desconocidos".

Ante una reunión de desconocidos un presidente con el mínimo de prudencia no dice nada que no pueda decir (ya me entiendes).

Por tanto, una reunión madura como esta, de desconocidos, donde no pasa de mera difusión de información, lo lógico es que toda información que se diga en la reunión pueda ser pública.

Que no es el consejo de ministros ni reunión de expertos. Es reunión de DESCONOCIDOS.

Mira, en octubre en donde trabajo tengo una reunión charla con Ramírez.
¿Crees que se pasa por la cabeza decirle a cualquiera de los que asistentes a la reunión que no difundan lo que se dijo?

Todo lo contrario. Es una reunión de desconocidos donde se pretende difundir información. Ojalá que lo que salga de esa reunión se difunda por la calle. Entonces habrá valido la pena la reunión y el esfuerzo de organizarla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mí este tipo de reuniones me importan poco. Lo importante es si los asistentes quedaron contentos o no. Si la reunión fue positiva y ayuda a varios foreros pues para adelante, no entiendo la polémica. Los que quieran saber cosas, no se preocupen que todo acaba filtrándose a los medios por el propio club.

Lo que es verdad es que pocos clubes realizan este tipo de eventos, y es un aspecto a felicitar. Es una forma de acercar el club al aficionado, pues los 50-80-100, los que fueran, van a tener un efecto multiplicador con su entorno, y si había algún malestar por alguna duda, pues este tipo de cosas sirven para eso para mejorar la relación club-afición. Además, el club recibe directamente las inquietudes de la afición, pues para mí este foro es más diverso en opiniones que las peñas.

En definitiva, todos van a quedar contentos, el que no fue pues se enterará de las cosas por la prensa o filtraciones y el que no fue pues es muy probable que vea de forma diferente las cosas o que se les haya quitado las dudas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:A mí este tipo de reuniones me importan poco. Lo importante es si los asistentes quedaron contentos o no. Si la reunión fue positiva y ayuda a varios foreros pues para adelante, no entiendo la polémica. Los que quieran saber cosas, no se preocupen que todo acaba filtrándose a los medios por el propio club.

Lo que es verdad es que pocos clubes realizan este tipo de eventos, y es un aspecto a felicitar. Es una forma de acercar el club al aficionado, pues los 50-80-100, los que fueran, van a tener un efecto multiplicador con su entorno, y si había algún malestar por alguna duda, pues este tipo de cosas sirven para eso para mejorar la relación club-afición. Además, el club recibe directamente las inquietudes de la afición, pues para mí este foro es más diverso en opiniones que las peñas.

En definitiva, todos van a quedar contentos, el que no fue pues se enterará de las cosas por la prensa o filtraciones y el que no fue pues es muy probable que vea de forma diferente las cosas o que se les haya quitado las dudas.
Exacto. Pero es es el problema. Que algo que podría ser postivo en vez de madurar y crecer se haya convertido en un juego de niños. Y eso es lo que da pena y es criticable.
Última edición por michaelscottud el Dom Sep 20, 2015 10:59 am, editado 2 veces en total.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloSureño »

michaelscottud escribió:

A mi me parece infantil la reunión de unos desconocidos "secreta".

No me meto con nadie en particular (cosa que tú sí).

Y esa es mi opinión y es respetable.

Sólo es usar la lógica.

Repito reunión de "desconocidos".

Ante una reunión de desconocidos un presidente con el mínimo de prudencia no dice nada que no pueda decir (ya me entiendes).

Por tanto, una reunión madura como esta, de desconocidos, donde no pasa de mera difusión de información, lo lógico es que toda información que se diga en la reunión pueda ser pública.

Que no es el consejo de ministros ni reunión de expertos. Es reunión de DESCONOCIDOS.

Mira, en octubre en donde trabajo tengo una reunión charla con Ramírez.
¿Crees que se pasa por la cabeza decirle a cualquiera de los que asistan a la reunión que no difundan lo que se dijo?

Todo lo contrario. Es una reunión de desconocidos donde se pretende difundir información. Ojalá que lo que salga de esa reunión se difunda por la calle. Entonces habrá valido la pena la reunión y el esfuerzo de organizarla.
Tienes toda la razon cualquier aficionado tiene que tener el mismo derecho que los foreros a reunirse con el presidente de la las palmas o a enterarse de lo que se hable en esas reuniones secretas. Que pasa que el que no tiene internet o no quiere ser forero no puede reunirse con el presidente? le atendería igual a cualquier aficionado que le solicite reunirse y le diría las mismas cosas? En verdad da igual lo que hablaran porque el encantador de serpientes no habrá dicho nada nuevo ni secreto que nadie sepa porque es un bocazas que va soltándolo todo por ahí y hace creer al que se lo dice que es la única persona que lo sabe para hacerle sentir importante pero en verdad ya lo sabe toda la isla.

No es serio eso de ir haciendo reuniones secretas y que no se pueda saber nada de lo que se hablo, no sabía eso ni que estuvieran reunidos los elegidos para salvar el mundo, no te j... Lo hace para hacerles sentir importantes y que les ha revelado información superimportante al club de elegidos.

En mi caso no fui porque no pude por trabajo y ahora porqué no tengo derecho a saber lo que allí se habló? vaya tontería más grande y como dice el compañero que actitud más poco madura
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Cualquiera del foro podría haber ido a la reunión con tan solo solicitar la invitación, por lo tanto es una tontería decir que lo que se habló allí es privado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

slap escribió:Cualquiera del foro podría haber ido a la reunión con tan solo solicitar la invitación, por lo tanto es una tontería decir que lo que se habló allí es privado.
Por tanto si no es privado se puede difundir, entiendo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Michael no estoy de acuerdo contigo.

Fué una reunión pública. Pudo ir cualquier que se hubiese apuntado a esa lista. Y Miguel Angel Ramirez puede reunirse con quien crea conveniente, cuando y como quiera. Y contar lo que dentro de sus posibilidades y sin comprometer para nada al club, quiera contar.
Lo mismo que contaría si le paras por la calle y le haces una pregunta en concreto, cualquier aficionado de a pié, de esos de 40 años.

Lo que no se puede pretender, es decir que no interesa en lo más mínimo lo que alli se diga, y luego "obligar" a que lo que allí se diga sea público.
Pues no, quien esté interesado que le pregunte directamente a MAR...estoy seguro de que le va a contestar con la misma respuesta que habrá soltado en la reunión. Sin decir.."uy no no...a ti no te lo puedo decir..que no fuistes".

Y si a ti no te interesa lo que alli se diga, no defiendas al resto y a su derecho a saberlo, porque si a ese resto le interesa ..con preguntar como digo tiene. Que cada uno se defienda a si mismo. Que eso de hacer defensa de quienes no la han pedido pues no se agradece. Y más si para hacer esa defensa, se le intenta restar valor o minusvalorar la reunión en sí llegando a burlarse de la misma.

No te interesa lo que alli se diga porque crees que carece de valor? Pues no vayas, no preguntes, no quieras saberlo... ¿total, que te va a aportar si no te interesa?... Quieres saberlo? Vete..o en su defecto si no puedes, pregunta. No hay más... el resto es un debate que cae al vacío y un canto al sol en defensa de lo que no ha buscado su defensa.

Y dejo el tema, porque no creo que lleguemos a nada...todos los años la misma historia... en plan: "" No no, si a mi no me interesa lo que pueda decir ese señor, pero EL RESTO de la afición tiene derecho a saber lo que alli se habla"..... ¿entonces en que quedamos..interesa o no interesa?.. El resto de la afición te ha pedido que defiendas su derecho a saberlo si a ti no te interesa?..

De hecho en esa reunión a veces se dicen muchas cosas, que se "pretenden" hacer... o ideas que se podrian llevar a cabo y luego resulta que no se hacen o no salen adelante y no pasa nada...porque eran solo intenciones. Y por eso no se publica entre otras cosas...para que no digan... EL DIJO... EL ASEGURÓ... cuando no es así.

Un saludo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Michael no estoy de acuerdo contigo.

Fué una reunión pública. Pudo ir cualquier que se hubiese apuntado a esa lista. Y Miguel Angel Ramirez puede reunirse con quien crea conveniente, cuando y como quiera. Y contar lo que dentro de sus posibilidades y sin comprometer para nada al club, quiera contar.
Lo mismo que contaría si le paras por la calle y le haces una pregunta en concreto, cualquier aficionado de a pié, de esos de 40 años.

Lo que no se puede pretender, es decir que no interesa en lo más mínimo lo que alli se diga, y luego "obligar" a que lo que allí se diga sea público.
Pues no, quien esté interesado que le pregunte directamente a MAR...estoy seguro de que le va a contestar con la misma respuesta que habrá soltado en la reunión. Sin decir.."uy no no...a ti no te lo puedo decir..que no fuistes".

Y si a ti no te interesa lo que alli se diga, no defiendas al resto y a su derecho a saberlo, porque si a ese resto le interesa ..con preguntar como digo tiene. Que cada uno se defienda a si mismo. Que eso de hacer defensa de quienes no la han pedido pues no se agradece. Y más si para hacer esa defensa, se le intenta restar valor o minusvalorar la reunión en sí llegando a burlarse de la misma.

No te interesa lo que alli se diga porque crees que carece de valor? Pues no vayas, no preguntes, no quieras saberlo... ¿total, que te va a aportar si no te interesa?... Quieres saberlo? Vete..o en su defecto si no puedes, pregunta. No hay más... el resto es un debate que cae al vacío y un canto al sol en defensa de lo que no ha buscado su defensa.

Y dejo el tema, porque no creo que lleguemos a nada...todos los años la misma historia... en plan: "" No no, si a mi no me interesa lo que pueda decir ese señor, pero EL RESTO de la afición tiene derecho a saber lo que alli se habla"..... ¿entonces en que quedamos..interesa o no interesa?.. El resto de la afición te ha pedido que defiendas su derecho a saberlo si a ti no te interesa?..

De hecho en esa reunión a veces se dicen muchas cosas, que se "pretenden" hacer... o ideas que se podrian llevar a cabo y luego resulta que no se hacen o no salen adelante y no pasa nada...porque eran solo intenciones. Y por eso no se publica entre otras cosas...para que no digan... EL DIJO... EL ASEGURÓ... cuando no es así.

Un saludo.

pero si estamos de acuerdo, lo que se trate en la reunión se lo debería poder contar a cualquier otra persona por la calle. Es lo mismo, un desconocido, uno por la calle y otro con un nick en el foro.

Por tanto, ¿Por qué el secreto? ¿Por qué como él mismo dice que se quedé ahí lo que se habla y que de ahí no salga? ¿Por qué no madurar la reunión a una reunión adulta y madura?

A mi no me molesta que no se saque la información porque no me interesa, a mi lo que me molesta es que se PROHÍBA sacar información porque convierte una reunión interesante en un juego de niños. Desconocidos jugando a los pactos secretos.
Última edición por michaelscottud el Dom Sep 20, 2015 11:16 am, editado 1 vez en total.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Jaja, ya tardaba michael en saltar con la cantinela de todos los años, si algo no te interesa, simplemente ignorarlo, como yo hice en su día con el Nadacampista o los No laterales. Pero bueno si a ti lo que te gusta es discutir y faltar el respeto a tus compañeros, eso si desde el anonimato. Pues adelante, pero conmigo no cuentes. :lol: :lol:

PD: A lo mejor te piensas que en esa reunión aplaudimos todo lo que dice ramirez y que cuando acaba le hacemos la ola y todo, es mas este año hubo unos cuantos momentos bastantes tensitos. Y no, no hago un resumen simplemente porque no me da la gana, si les interesa, fácil, apúntense y den la cara.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

sir mafa escribió:Jaja, ya tardaba michael en saltar con la cantinela de todos los años, si algo no te interesa, simplemente ignorarlo, como yo hice en su día con el Nadacampista o los No laterales. Pero bueno si a ti lo que te gusta es discutir y faltar el respeto a tus compañeros, eso si desde el anonimato. Pues adelante, pero conmigo no cuentes. :lol: :lol:

PD: A lo mejor te piensas que en esa reunión aplaudimos todo lo que dice ramirez y que cuando acaba le hacemos la ola y todo, es mas este año hubo unos cuantos momentos bastantes tensitos. Y no, no hago un resumen simplemente porque no me da la gana, si les interesa, fácil, apúntense y den la cara.
Pues debería buscarte la palabra ignorar en el diccionario. :D :D :D
Es la primera vez que veo que alguien ignora a otra escribiendo su nick y todo. :roll:

Doy mi opinión, y la mantengo. Y eso que digo aquí lo uso en mi ámbito laboral. Porque yo en las charlas que participo (con ramírez incluido, Alcalde de Las Palmas, presidente del cabildo, etc), hago lo mismo que aquí defiendo.
Y apuesto por reuniones maduras y no por juegos de niños. :wink: :wink:
Última edición por michaelscottud el Dom Sep 20, 2015 11:26 am, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:Pues deja que la demás jueguen a ser niños sin faltarles al respeto.

¿Y nos los dejo?

¿La reunión no se celebró?

Pero podré dar mi opinión sobre el asunto. ¿O ahora sólo se puede opinar cuando estas a favor de algo?

Y yo no le falto el respeto a nadie en particular. critico la reunión en general.

:wink: :wink:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:
GTRMinerva escribió:Pues deja que la demás jueguen a ser niños sin faltarles al respeto.

¿Y nos los dejo?

¿La reunión no se celebró?

Pero podré dar mi opinión sobre el asunto. ¿O ahora sólo se puede opinar cuando estas a favor de algo?

Y yo no le falto el respeto a nadie en particular. critico la reunión en general.

:wink: :wink:
Faltas constantemente con tus burlas y comentarios despectivos.

Por ejemplo, decir que una frase de un compañero forero esta escrita con palabras al azar, por culpa de dos neuronas que se chocan...
Tras una falta de respeto a mí en particular. :wink: :wink:

Todo el mundo sabe que yo nunca me meto con ningún otro forero, pero sí me defiendo de sus ataques.

Y es algo que siempre me causa gracia, pues los que ofenden con ataques personales siempre se sienten ofendidos cuando el otro se defiende.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

A mi la reunión me valió la pena. Se hablaron temas muy diversos aunque, bajo mi punto de vista, se hizo muy cansino el tema de los abonos (mucha pregunta sobre el mismo tema).

Por otra parte, estoy seguro que, de haber sido en otras fechas (por ejemplo en verano, en pleno mercado de fichajes) ciertos nada-foreros habrían ido para luego engordar su cuenta de Twitter con información dada en dichas reuniones.

Lo dicho, de niños.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

michaelscottud escribió:
sir mafa escribió:Jaja, ya tardaba michael en saltar con la cantinela de todos los años, si algo no te interesa, simplemente ignorarlo, como yo hice en su día con el Nadacampista o los No laterales. Pero bueno si a ti lo que te gusta es discutir y faltar el respeto a tus compañeros, eso si desde el anonimato. Pues adelante, pero conmigo no cuentes. :lol: :lol:

Pues debería buscarte la palabra ignorar en el diccionario. :D :D :D
Es la primera vez que veo que alguien ignora a otra escribiendo su nick y todo. :roll:

Doy mi opinión, y la mantengo. Y eso que digo aquí lo uso en mi ámbito laboral. Porque yo en las charlas que participo (con ramírez incluido, Alcalde de Las Palmas, presidente del cabildo, etc), hago lo mismo que aquí defiendo.
Y apuesto por reuniones maduras y no por juegos de niños. :wink: :wink:
No no, no te ignoro, es más me la parto contigo, y esa forma agresiva-catastrofista que tienes de opinar, de verdad que me haces pasar un buen rato, solo ignoro esos dos Post tuyos, porque no me interesan, solo eso, Venga crack :wink: :wink: , dale recuerdos a toda esa gente importante con la que te reúnes y haznos un resumen :lol: :lol: (es broma, por si te vas a molestar en replicarme solo por esto )
Cerrado