POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
La curva en primera general eran 210€, teniamos ahí los abonos mi mujer y yo. De hecho se puso la famosa grada supletoria para ampliar el aforo. Luego era un poco mas cara una parte acotada detrás de la porteria de curva que le llamaban preferencia creo, en ningun caso 60.000 pesetas adulto, 360€.
El club va arectificar dada la alarma generada y como venimos de 400€ en curva y sur, 300€ parecerá un alivio. Esperar se espera, pero no espero nada bueno. Ademas se habla de en la media de equipos semejantes, los que yo veo son todos mas baratos y con mas categorias que aqui. No olvidemos que un niño de 9 años y un galleton de 22 pagan lo mismo. Seguimos sin el bautizado infantil-pendejuo.
Forero acosta, paciencia.
El club va arectificar dada la alarma generada y como venimos de 400€ en curva y sur, 300€ parecerá un alivio. Esperar se espera, pero no espero nada bueno. Ademas se habla de en la media de equipos semejantes, los que yo veo son todos mas baratos y con mas categorias que aqui. No olvidemos que un niño de 9 años y un galleton de 22 pagan lo mismo. Seguimos sin el bautizado infantil-pendejuo.
Forero acosta, paciencia.
-
- Presidente del Club
Gracias Amarilloinsular
Voy a subir la luz el 5%.
Múltiples quejas.
Bueno, lo subo el 2%.
Nadie se queja.
Al final consigo el objetivo principal, subirlo más del 1,5%.
300€ es otra clavada, que estamos pagando casi el doble.
Lo justo, como he dicho, sería meterlos a 250/260€ (un abono que costó el año pasado 165€).
Es la táctica que yo he nombrado y que utilizan mucho nuestros queridos políticos.amarelo escribió: El club va arectificar dada la alarma generada y como venimos de 400€ en curva y sur, 300€ parecerá un alivio.
Voy a subir la luz el 5%.
Múltiples quejas.
Bueno, lo subo el 2%.
Nadie se queja.
Al final consigo el objetivo principal, subirlo más del 1,5%.
300€ es otra clavada, que estamos pagando casi el doble.
Lo justo, como he dicho, sería meterlos a 250/260€ (un abono que costó el año pasado 165€).
-
- Administrador concursal
Cuanto costo la renovación de abono adulto en naciente? 130 o 150€ ?
-
Yo cálculo una subida de 50€ .
- dosreis
GUAYRE escribió:Cuanto costo la renovación de abono adulto en naciente? 130 o 150€ ?
130
-
- Directivo de la entidad
Tanto quejarse de los precios...
Por ver a Valerón pago eso y el triple si hace falta. Es un jugador excepcional.
Por ver a Valerón pago eso y el triple si hace falta. Es un jugador excepcional.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Yo soy abonado en Sur y pague 210 no puede ser que suba a 400 esperaremos a mañana para salir de dudas pero hay dos cosas que si me molestan muchísimo de lo que se esta diciendo
que los nuevos puedan abonarse antes de que los viejos podamos cambiarnos de sitio
que los nuevos paguen lo mismo que los viejos
a ver en que queda la cosa porque como sea asi agüita!
que los nuevos puedan abonarse antes de que los viejos podamos cambiarnos de sitio
que los nuevos paguen lo mismo que los viejos
a ver en que queda la cosa porque como sea asi agüita!
- Rey_Brindisi
Ahí le has dado, esa táctica en más vieja que el cagar.Jasikevicius escribió:Me suena a la típica táctica de suelto que saldrá 400€ y después nos clavarán 300 y pico € y la gente tan contenta diciendo que entonces no es tan caro.
El año pasado pagué unos 170€ en Curva adulto (si alguien puede decirme la cifra exacta, se lo agradezco).
Subir este año más de 250/260€ (respecto a los 170€) me parece una clavada inmensa.
Menos partidos = 19, 2 partidos día del club seguros en los que hay que pagar bastante más que en los días del club en segunda (Madrid y Barcelona).
Estamos hablando, que a poco que el abono pase de 300€, te vas a casi 20€ por partido, una auténtica locura.
Desgraciadamente, llevo más de 15 años abonado al equipo y creo que va a ser la primera vez que no voy a poder abonarme.
Saben aquel que diu que va un misionero por la selva profunda y lo prenden una tribu de mandingos, y el jefe de estos le dice : "tú tener que elegir: muerte o culumba", el misionero pregunta que es "culumba", y le explican que consiste en ser sodomizado a diario por todos los mandingos, el misionero concluye que antes que la muerte prefiere la sodomización...... al cabo de una semana no aguanta ya la tortura y dice: "elijo muerte, no aguanto más", a lo que el jefe de la tribu responde: "bien, será muerte entonces, pero primero culumba".
MAR filtra: el sablazo es de 400 euros =====> la afición manda al carajo el abonarse ===> MAR rectifica: ganga de abono por 300 euros =====> la afición da gracias a Dios por existir MAR.
El sablazo sigue siendo gordo, me pregunto si comparamos con el Bernabeu o el Camp Nou especialmente los abonos más económicos como estará la cosa.
-
- Presidente del Club
http://www.fcbarcelona.es/socios/detall ... da-2014-15Rey_Brindisi escribió: El sablazo sigue siendo gordo, me pregunto si comparamos con el Bernabeu o el Camp Nou especialmente los abonos más económicos como estará la cosa.
Hay abonos a 200 y pico € y de menos.
Para ver el mejor equipo de Europa (actualmente, fuera forofismos).
Y en el Madrid:
http://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos
Abonos de todo tipo de precios (aquí ya se me va de las manos)
Pero nosotros tenemos a Valerón y eso hay que pagarlo

-
- Presidente del Club
Los del Betis:
Y todo esto con un estadio más lleno, mayor afición, mayor deuda, más amaños...
En fin, que MAR siga justificando lo injustificable.
Joder, es que son casi más baratos que los nuestros en segunda
ADULTO:
Preferencia Primer Anfiteatro 370
Preferencia Tribuna Baja 255
Preferencia Voladizo 205
Fondo Primer Anfiteatro 190
Fondo Segundo Anfiteatro 140
Gol Norte Tribuna Baja 130
Gol Norte Segundo Anfiteatro 125
JUVENIL
Preferencia Primer Anfiteatro 130
Preferencia Tribuna Baja 115
Preferencia Voladizo 110
Fondo Primer Anfiteatro 100
Fondo Segundo Anfiteatro 90
Gol Norte Tribuna Baja 80
Gol Norte Segundo Anfiteatro 75
INFANTIL
Preferencia Primer Anfiteatro 35
Preferencia Tribuna Baja 35
Preferencia Voladizo 35
Fondo Primer Anfiteatro 35
Fondo Segundo Anfiteatro 35
Gol Norte Tribuna Baja 35
Gol Norte Segundo Anfiteatro 35
MAYOR
Preferencia Primer Anfiteatro 260
Preferencia Tribuna Baja 180
Preferencia Voladizo 145
Fondo Primer Anfiteatro 130
Fondo Segundo Anfiteatro 100
Gol Norte Tribuna Baja 90
Gol Norte Segundo Anfiteatro 85
Y todo esto con un estadio más lleno, mayor afición, mayor deuda, más amaños...
En fin, que MAR siga justificando lo injustificable.
Joder, es que son casi más baratos que los nuestros en segunda

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Oyendo a MAR en la SER estos precios son para abonados, dijo que para no abonados será un 20% más caros así que ESTALLADA.......
-
- Presidente del Club
Lo he cogido tarde, ahora hablando de Cabildo y demás.FuerzaAmarilla escribió:Oyendo a MAR en la SER estos precios son para abonados, dijo que para no abonados será un 20% más caros así que ESTALLADA.......
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Dijo que el nuevo abonado pagará un 20% más que el año pasado no?Jasikevicius escribió:Lo he cogido tarde, ahora hablando de Cabildo y demás.FuerzaAmarilla escribió:Oyendo a MAR en la SER estos precios son para abonados, dijo que para no abonados será un 20% más caros así que ESTALLADA.......
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Los precios esos que se han filtrado serán para los abonados desde 195 en naciente hasta 590 y pico en Tribuna y que los NO abonados pagarán además un 20 ó 30 % más aún, ¿pero esto es el Barcelona o el Madrid? vaya locura, pero claro mientras haya gente que lo pague, seguirá subiendo los precios y no habrá problema.cristian ud escribió:Dijo que el nuevo abonado pagará un 20% más que el año pasado no?Jasikevicius escribió:Lo he cogido tarde, ahora hablando de Cabildo y demás.FuerzaAmarilla escribió:Oyendo a MAR en la SER estos precios son para abonados, dijo que para no abonados será un 20% más caros así que ESTALLADA.......
Evarito le dijo ¿caro? y dice que para los play off también dijeron que eran caras y se llenó. Que haga lo que se haga siempre va a haber gente a la que le parezca mal, flipanteeeeeee la estallada.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Tengo claro que si esos son los precios.........ni de coña me abonaré, es una estallada con nombre propio.