Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Se llegara a un buen acuerdo.
Dios te oiga.

Al principio pensaba que de tener una oferta de un Sevilla ó Villarreal, pues podría entender que le apeteciera cambiar de horizontes. Pero carajo, jugando como lo hemos hecho en esta segunda vuelta, muy poco le tenemos que envidiar a un Sevilla ó Villarreal (de hecho, a éste último le ganamos en casa). Vale que son dos grandes equipos con una infraestructura y jugadores de la hostia, pero en dosis de ilusión no nos superan. Y tirando de estadísticas, hemos hecho una segunda vuelta digna de enmarcar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Teniendo en cuenta que dejó el Mallorca, su casa, para venir a jugar en primera, no me sorprendería que pretenda agotar su último año de contrato con nosotros para ir a jugar a un equipo más grande el verano que viene

Es un central con potencial para jugar en la selección española, y querrá lo mejor para su carrera

Yo lo entiendo, es un profesional que va a un club y lo da todo por hacer bien su trabajo, pero piensa en sí mismo y no en el club, es respetable

Por tanto si no quiere renovar que el club le venda y saque algo de dinero por él y buena suerte en su futuro

Si al final renueva tendriamos una pareja de centrales más que interesante, joven y con proyección para jugar en selecciones
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lograr atar una pareja de centrales Lemos-Bigas y retenerlos un par de temporadas hasta su posterior venta a un Club mas Grande,seria un gran negocio,y una forma de ir creciendo en la categoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Por contra, si no renueva podría estar más cerca la vuelta de Deivid, que me parece que va justito para la categoría y perderíamos calidad en la defensa, no hay color pasar de Bigas a Deivid
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Deivid no viene. No sé la manía de sacar ese nombre.

No va a venirl
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En el peor de los casos, Bigas marcharía y Lemos sería el jefe de la defensa.

Por suerte, Aythami suele rendir muy bien cuando está acompañado de otro central con más jerarquía.

Igualmente, urgiría fichar a otro Lemos para la siguiente temporada.

Finalmente, es totalmente lícito que Bigas quiera marchar si es su decisión. Esto es fútbol. Ahora, si su intención es definitiva, la UDLP debería aprovechar y buscar pretendientes a la finalización de esta misma temporada. Al mejor postor.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Está claro que aquí el problema es la no ampliación de contrato por parte del jugador. En Donosti no jugó, contra el Valencia ni convocado y ayer al banquillo. Ni rotaciones ni nada... ampliación de contrato, MAR style: o firmas o no juegas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi también me mosquea muchísimo que no esté jugando Bigas, un chico joven con muchos años de buen fútbol por delante. Sería una pena no contar con él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Si la decisión de que no juegue tiene que ver con su no renovación me parece una estupidez enorme, es un jugador que ha sido parte importante para conseguir la permanencia, no me gustaría que saliera por la puerta de atrás
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aythami tampoco está jugando. Bigas es un pedazo de central pero Aythami está dando un nivelazo del carajo así que no hay que desmerecer a uno para defender a otro. Dicho esto, espero que Bigas se quede y renueve, de esta manera tendremos una defensa muy buena a falta de algún retoque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:Aythami tampoco está jugando. Bigas es un pedazo de central pero Aythami está dando un nivelazo del carajo así que no hay que desmerecer a uno para defender a otro. Dicho esto, espero que Bigas se quede y renueve, de esta manera tendremos una defensa muy buena a falta de algún retoque.
Aythami tampoco está jugando mal quería decir :pacient: :pacient:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Una versión que me han dado es que Setien no lo vió implicado en Teror. Y al igual que con Garrido, no le ha gustado los entrenamientos. Y el mister, es lo que tiene, aquí no importa lo que hayas hecho antes. Tampoco creó que no ponga un jugador por orden del presidente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarfran escribió:Una versión que me han dado es que Setien no lo vió implicado en Teror. Y al igual que con Garrido, no le ha gustado los entrenamientos. Y el mister, es lo que tiene, aquí no importa lo que hayas hecho antes. Tampoco creó que no ponga un jugador por orden del presidente.
Joder, pues si llega a estar implicado no me quiero imaginar como puede rendir la criatura :error:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ha sido el mejor defensor de la UD esta temporada, dudar de su implicación... si eso es verdad no sé que espera Setién de Bigas. Es un buen jugador para nosotros, pero tampoco es Piqué o Ramos.

Sobre la otra versión de que no jugaría por no renovar, no tendría mucho sentido, ya que si lo dejas sin jugar, acabas con cualquier opción de que el jugador siga. Si lo tratas de esa manera lo único que va a querer es largarse, sería absurdo. O mejoras tu oferta o lo vendes si aún tiene contrato, pero eso sería lo peor que podrías hacer, esas tácticas casi nunca terminan bien.

No sé que pasará, pero dado su rendimiento, tampoco me encaja lo de decisión técnica, porque Aythami y Lemos no han llegado al nivel de Bigas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si es un castigo por dejadez en un entrenamiento (que creo que la mayoría de nosotros no vimos), chapó por Setién. Como para ponerle un pero al míster, habiendo sacado el rendimiento que ha sacado de casi toda la plantilla. :plas:

Me da igual que se llame Bigas, Jonathan Viera o Messi.
Responder