Nili
Re: Nili
solo tengo una duda suponga sungamos que nili solo quiere renovar si se queda en el primer equipo y no quiere ser cedido ni filial. podria romper dicho pacto al igual que el club de no renovarlo. porque la frase que solto de que iba a mirar para su futuro es que algo no le gusto nose porque
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Es que la opción se ejecutaba con ficha en el primer equipo, así que para el filial no vale el acuerdo, según lo que he leído de aquí para atrás.Duardo85 escribió:solo tengo una duda suponga sungamos que nili solo quiere renovar si se queda en el primer equipo y no quiere ser cedido ni filial. podria romper dicho pacto al igual que el club de no renovarlo. porque la frase que solto de que iba a mirar para su futuro es que algo no le gusto nose porque
Nili queda libre....
La UD no renueva a Nili, que quedará libre desde el 30 de junio
El club no ejecuta la cláusula que garantizaba su continuidad y tiene difícil seguir de amarillo
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 27972.html
No entiendo para que Setién lo puso en varios partidos y jugando en algunos de titular si al final no cuenta con él, es increíble un jugador que lo ha hecho bien y viene de la cantera nos desprendemos de él increíble y luego dicen que Setien si cuenta con la cantera, me da que no confía en nadie y eso que Nili puede compaginar con el filial y primer equipo.
El club no ejecuta la cláusula que garantizaba su continuidad y tiene difícil seguir de amarillo
No entiendo para que Setién lo puso en varios partidos y jugando en algunos de titular si al final no cuenta con él, es increíble un jugador que lo ha hecho bien y viene de la cantera nos desprendemos de él increíble y luego dicen que Setien si cuenta con la cantera, me da que no confía en nadie y eso que Nili puede compaginar con el filial y primer equipo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
+1 No lo entiendo...Kokealca escribió:Decisión, a priori, difícil de entender y defender.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Por ahí pueden venir los tiros, para hacer efectiva la renovación tenía que ser con ficha del primer equipo, según había leído. Quizás el club no lo quería fijo en el primer equipo y quizás el jugador no quería jugar en 3ª o 2ªB otro año.james escribió:Nili queda libre....

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Le deseo lo mejor a Nili.. y que se puede ir por la puerta grande, dejando al filial en 2B.
No le veo sentido.FuerzaAmarilla escribió:Por ahí pueden venir los tiros, para hacer efectiva la renovación tenía que ser con ficha del primer equipo, según había leído. Quizás el club no lo quería fijo en el primer equipo y quizás el jugador no quería jugar en 3ª o 2ªB otro año.james escribió:Nili queda libre....
No entiendo para que Setién lo puso en varios partidos y jugando en algunos de titular si al final no cuenta con él, es increíble un jugador que lo ha hecho bien y viene de la cantera nos desprendemos de él increíble y luego dicen que Setien si cuenta con la cantera, me da que no confía en nadie y eso que Nili puede compaginar con el filial y primer equipo.![]()
Que desastre, me da mucha pena que se vaya
Aunque la cláusula estipulara jugar en el primer equipo, ¿porqué no se le renovó y cedió a otro equipo de Segunda como ya pasara con Asdrúbal & cia? ¿Tan poco nos interesa Nili? ¿Cómo puede ser que esté jugando con el primer equipo y de repente no cuente?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Creo que deberían aclarar este asunto, está todo el mundo mosqueado con el temaTikkaboo escribió:
No le veo sentido.
Aunque la cláusula estipulara jugar en el primer equipo, ¿porqué no se le renovó y cedió a otro equipo de Segunda como ya pasara con Asdrúbal & cia? ¿Tan poco nos interesa Nili? ¿Cómo puede ser que esté jugando con el primer equipo y de repente no cuente?

Deberían dar una explicación. Simplemente para saber cuáles son las razones de dejarlo ir, no a modo de reproche. Es que sinceramente me cuesta entenderlo.
¿Tantos "pufos" que ha habido en la UD Las Palmas, sobreviviendo temporada tras temporada y a Nili se lo cargan a las primeras de cambio?
¿Porqué no considerar que Nili tiene un margen de mejora mucho más amplio que Nabil El Zhar? Por favor.
¿Porqué no renovarlo y cederlo a un Segunda por si suena la flauta? ¿Qué tienes que perder?
Como dijo un compañero, muchos equipos rivales tienen en cuenta a Nili por sus sobresaliente actuaciones, aunque fueran puntuales.
No lo entiendo.
¿Tantos "pufos" que ha habido en la UD Las Palmas, sobreviviendo temporada tras temporada y a Nili se lo cargan a las primeras de cambio?
¿Porqué no considerar que Nili tiene un margen de mejora mucho más amplio que Nabil El Zhar? Por favor.
¿Porqué no renovarlo y cederlo a un Segunda por si suena la flauta? ¿Qué tienes que perder?
Como dijo un compañero, muchos equipos rivales tienen en cuenta a Nili por sus sobresaliente actuaciones, aunque fueran puntuales.
No lo entiendo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que sea tàn simple el tema.A esperar las versiones y ver donde acaba Nili,que lo mismo ya tiene destino buscado y ha venido a negociar con la U.D. con ese as en la manga.
es evidente que hay algo raro en este tema,a nili lo lleva el mismo que llevaba a los castellano cuando la jugada del mallorca ?soto y fernandez escribió:No creo que sea tàn simple el tema.A esperar las versiones y ver donde acaba Nili,que lo mismo ya tiene destino buscado y ha venido a negociar con la U.D. con ese as en la manga.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por ahì deben ir los tiros.Es esperar al 30 de Junio y ver "pa donde tira el jugador",La U.D. lo puso en el escaparate esos 10 partidos que jugò y es facil colocarlo viniendo con la carta de libertad.