[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%

Votos totales: 57

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Al chino si que le sobran 2 o 3 (o 4 o 5 :lol:) kilos y son de grasa, sólo hay que mirarle la cara y el cuello. Ya ellos lo sabrán que lo pesan a diario, 2 o 3 le sobran pero seguro.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

meridiano cero escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Madre Dios....

Que se queden en sus casas la proxima vez.

Estoy de acuerdo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

osky escribió: No creo que Hernan lo este haciendo mal porque no tenga nivel ni nada parecido, sino porque ese puesto no es el suyo, se le ve perdido. De resto de acuerdo.
Cierto que la posición no le ayuda, pero sigo pensando que aún en su puesto no ofrece lo que debería un jugador de primera. Tiene trabajo, pero lo veo enormemente limitado con la pelota, así como una elección mala de las jugadas habitualmente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Al final el Barsa pidiendo la hora bien equipo!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lancelot escribió:Al chino si que le sobran 2 o 3 (o 4 o 5 :lol:) kilos y son de grasa, sólo hay que mirarle la cara y el cuello. Ya ellos lo sabrán que lo pesan a diario, 2 o 3 le sobran pero seguro.
A mi me lo parece. Y no entiendo como se puede tolerar esta subida de peso.

Ya comentaba que puede ser cuestion de gimnasio, pero ciertamente se nota ese sobrepeso en la cara. Desde un punto de vista de club, me parece increible.

Hoy con el Araujo de la temporada pasada, hubiesemos puntuado. Ciertamente, se encontro latifundios que no pudo aprovechar en la primera parte.

Saludos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

crackmor escribió:
meridiano cero escribió:
dosreis escribió:Muy buen partido del equipo. Estoy contento pese a perder. Mucha afición amarilla desperdigada por el estadio. No dejaron de animar aunque para mi sobró lo de cantar "soy español" y que "viva España" tras sus cánticos de indapandansia. Nos dejó de catetos y ganas de meterse en berenjenales.
Madre Dios....

Que se queden en sus casas la proxima vez.

Estoy de acuerdo.
+1
A ver cuándo hemos cantado eso nosotros en el estadio.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:
Lancelot escribió:Al chino si que le sobran 2 o 3 (o 4 o 5 :lol:) kilos y son de grasa, sólo hay que mirarle la cara y el cuello. Ya ellos lo sabrán que lo pesan a diario, 2 o 3 le sobran pero seguro.
A mi me lo parece. Y no entiendo como se puede tolerar esta subida de peso.

Ya comentaba que puede ser cuestion de gimnasio, pero ciertamente se nota ese sobrepeso en la cara. Desde un punto de vista de club, me parece increible.

Hoy con el Araujo de la temporada pasada, hubiesemos puntuado. Ciertamente, se encontro latifundios que no pudo aprovechar en la primera parte.

Saludos.
Claro, cuando uno pilla peso, se hincha enseguida, un poco, tampoco es que se haya vuelto el pollito de la frontera, pero si que se nota. No es como por ejemplo Andy Pando que lo que tenía era mandíbula, la tenía antes de llegar y la tiene ahora, sino que creo que le está pasando como al Turu Flores que aquí cogió peso y cuando lo fichó el Coruña en unos meses lo pusieron como un figurín (lo pondrían a correr con un perro detrás :lol: ).

Igual que se nota que Culio si que ha perdido peso respecto de la temporada pasada, no le sobraba mucho pero si que se nota que un par de kilos si que ha perdido y está más en forma. Luego tenemos al flaco, que eso ya viene siendo lo más parecido a un milagro genético, tendrá 50 años y seguirá igual.

P.D.- Aquí parece que si, pero tampoco parece demasiado, también habrá influído que al final no hubiera rotaciones y estuviera agotado tras tres partidos esta semana. Me preocuparía más que no descansara por la noche y que eso tuviera relación con el peso que el peso en sí, el peso lo baja un deportista de ese nivel en un pis pás.

Saludos.

Imagen
Imagen
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Supongo que lo que pienso sobre el partido no estará a gusto de todos.

Creo que hemos desaprovechado una oportunidad de oro para meterle mano al Barça, es el peor Barcelona que vamos a encontrar en nuestra historia reciente y me faltó mucha ambición por parte del banquillo en querer hacerle daño.

Explico un poco lo que expongo para que no se me malinterprete, quitando este partido en concreto los equipos tienen una seña de identidad y la nuestra es esperar a los rivales, nunca podremos dominar el mediocampo teniendo un centrocampista menos, que sí! que Simón es carrilero y Dani también pero indiscutiblemente ese toque y esa seña de identidad que tuvimos en la primera vuelta del año pasado con Paco Herrera creo que ha pasado a mejor vida y nop me vale el cambio de categoría porque sino miren al Villarreal o al mismo Sporting.

Somos una especie de puercoespín, agazapadito atrás y sin ganas de que nos metan, luego intentamos picar sacando las espinas pero a mi sinceramente no me gusta ese juego. Excusas podemos poner cientos, que si somos un recién ascendido que si la baja de Javi que si no es defensa de 5 sino de 3 y así podríamos estar todo el día. Hoy por ejemplo los 2 goles si tienes a 2 "defensas" y 3 centrales creo que eran evitables pero bueno...

Los resultados no están siendo malos, hemos estado en el Calderón y en el Nou Camp y la imagen ha estado ala altura, pero a mi siempre me gustaría un poquito más de identidad, de toque, de mediocampo de meter atrás a los otros jugando al fútbol y ser un equipo que vaya a morder y no a especular.

Dicho lo dicho y antes de que me caigan críticas, orgulloso estaría de este arranque de temporada si acabamos colgados del larguero de la portería del Rayo, orgulloso estaría si acabamos con defensa de 3 contra el Barça, orgulloso si los cambios contra el Levante hubieran sido antes, orgulloso estoy del partidazo de los chiquillos contra el Celta, y muy contento del partido contra el Sevilla. No lo sé a lo mejor no tengo un concepto tan grande como algunos que son capaces de entenderlo todo referente a estrategia, pero me falta ver ambición, morder, jugar, presionar y atacar, y más con el marcador abajo y en casa, si sinceramente eso no lo podemos hacer, pues sólo queda el conformismo el cual me mata viendo equipos como el Rayo, el Celta o el Depor, que no hacen rehenes sino matan partidos teniendo una seña definida de no especular.

Estoy un poco caliente porque pienso que pudimos hacer bastante más, y lo del equipo en construcción y todo eso lo respeto pero no sé, pinceladas hay ya de lo que vamos a hacer la temporada y precisamente juego combinativo me da que no es.

Es lo que pienso, repito espero que no se me malinterprete!
Última edición por jAti el Sab Sep 26, 2015 8:22 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Araujo esta temporada se está moviendo al 60% de la velocidad que tenía el año pasado, hay momentos que reacciona tardísimo. Yo confío en que sea una mala racha y que salga adelante, pidiendo ayuda se puede.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:Araujo esta temporada se está moviendo al 60% de la velocidad que tenía el año pasado, hay momentos que reacciona tardísimo. Yo confío en que sea una mala racha y que salga adelante, pidiendo ayuda se puede.
Creo que se está desgastando el doble en defensa que al año pasado, se le ve más lento, pero este esquema no va a beneficiar en nada a los de arriba porque van a acabar fundidos en la jornada 14.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió:Soy yo (y los que vieron el partido conmigo) ó Araújo está lentísimo y cada vez más vago?, el otro día resulta que dió los dos pases de gol, pero en términos generales le veo muy errático y lento hasta decir basta. Creo que es la nota más negativa en este comienzo de temporada teniendo en cuenta las expectativas depositadas en él, y el dinero que el club dejó de cobrar por no venderlo al Palermo. Muchos me dirán que gracias a él empatamos en Balaídos y ganamos al Sevilla, pero sigo pensando que este no el Araújo que puede ser si él quisiera (muchísima gente dice que tiene una vida extradeportiva bastante fea). Esperemos que mejore.., le necesitamos..
Yo lo dije el otro día, con su partidazo.

Es más, te copio exactamente lo que puse:
Jasikevicius escribió:Por cierto, hablando de las pocas cosas que hoy me preocuparon.

El estado físico de Araujo es alarmante, aparte de no estar fino (se le nota una pasada, hablo de su físico), se cansa con dos carreras.

Yo le dejaría que descanse en el Camp Nou y lo tendría hasta el próximo miércoles a dieta, a ver si pierde ese par de kilos que le sobran.

Me llamaron loco :mrgreen:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

coloramarillo escribió:
Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
No viene a cuento cantar eso en un partido de fútbol. Si ellos lo hacen no es nuestro problema, pero ustedes en mi opinión no deberían haber buscado ese pique extra-deportivo.
Última edición por slap el Sab Sep 26, 2015 8:43 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Araujo seguira aportando cosas al equipo porque es un crack pero menos de las que haria al 100%, sin duda.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

slap escribió:
coloramarillo escribió:
Pues a mí me parece estupendo, de catetos nada. Ellos se sienten extranjeros y lo reivindican y nosotros españoles y también lo hacemos saber. A eso se le llama asertividad. Más catetos y pueblerinos parecen ellos, la verdad.
No viene a cuento cantar eso es un partido de fútbol. Si ellos lo hacen no es nuestro problema, pero ustedes en mi opinión no deberían haber buscado ese pique extra-deportivo.
Lo inicia el compañero dando una opinión sobre este tema y llamando catetos a parte de nuestros aficionados.
Si te fijas dice que los que iniciaban los cánticos políticos eran ellos, no los nuestros, que respondían con otro manifestando su parecer. Están en su derecho de hacerlo si el estadio lo convierten los aficionados locales en un lugar de reivindicación política, en vez de en un recinto deportivo. Además en un fin de semana especialmente importante para el futuro de ellos y nuestro.
Dicho esto, gracias a Dios, que en nuestro estadio solo se va a ver el fútbol y no a hacer apología de nada. Por eso le contestaba al compañero, que desde ese punto de vista, obviamente los catetos son ellos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El palanca hoy toco más balones y participo más en el juego que WJ, desde que está en la UD Las Palmas.
Responder