¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Rey_Brindisi
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
..y las putas?GuerreroCanario escribió:Y en palco vip
-
- Acceso VIP
Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?
¿No las ves en las fotos? Y encima lo hacen gratis.Rey_Brindisi escribió:..y las putas?GuerreroCanario escribió:Y en palco vip
Me parece una falta de respeto este comentario, de hecho Francisco Nicolás puede ser un personaje mediático importante y no me llama la atención que la gente se saque una foto con él, más bien me da igual.danielchachi escribió:¿No las ves en las fotos? Y encima lo hacen gratis.Rey_Brindisi escribió:..y las putas?GuerreroCanario escribió:Y en palco vip
Lo que si me preocupa es que se le relacione con la UDLP como se está haciendo, ya son varias las veces que salen imágenes suyas apoyando a la UDLP, algo que ha surgido de la "nada" o más bien en relación de una portada que apareció hace unas semanas donde SIC desmantelaba una supuesta trama en el CNI. Sospechoso todo.
Lo que queda claro es que me importa más bien poco que sea un personaje mediático y que caiga bien o mal (a mi particularmente no me cae mal el chico) pero en lo que no estoy a favor es que estén relacionándolo con la UDLP. Esto si que tiene un culpable directo y no es otro que MAR. Sobre todo porque hay un runrun y no tan runrun en torno a su participación o no dentro del organigrama amarillo.
Vaya marketing basura... No se puede tener a semejante personaje como imagen de este club.
Pero es tal la libertad de Ramírez que hace lo que le plazca dada la cantidad de palmeros...
Todavía los habrá pensando que la entrada con pin, bufanda y chandal a GHVip era totalmente gratuita y porque era aficionado de toda la vida... como hizo hacernos creer el presidente.
Sigamos con la manipulación.
Pero es tal la libertad de Ramírez que hace lo que le plazca dada la cantidad de palmeros...
Todavía los habrá pensando que la entrada con pin, bufanda y chandal a GHVip era totalmente gratuita y porque era aficionado de toda la vida... como hizo hacernos creer el presidente.
Sigamos con la manipulación.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Este asunto da mucho asco.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta Carmen de Mairena con el Papagallus Milagrosus al hombro.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El pibe se pago la entrada pal palco, golpe.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya, ya... como en el Bernabeu y el PizjuanCaanaariioon escribió:El pibe se pago la entrada pal palco, golpe.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Borrego haciendo honor a su apellido lo presenta en sociedad en Tinta Amarilla,esto solo nos puede pasar a nosotros,menudo refuerzo de invierno,y encima gafe porque donde va palmamos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En verdad el Pequeño Nicolás es Juanito disfrazado...
En serio, ¿la directiva no tiene sentido del ridículo?

En serio, ¿la directiva no tiene sentido del ridículo?

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y leyendo el artículo, me dan arcadas y ganas de suicidarme nada más al leer "Se ha ganado el favor de la afición de la UD Las Palmas"soto y fernandez escribió:Borrego haciendo honor a su apellido lo presenta en sociedad en Tinta Amarilla,esto solo nos puede pasar a nosotros,menudo refuerzo de invierno,y encima gafe porque donde va palmamos.

Aficionados de toda la vida, que se han comido la 2ª A y B, que llevaban años esperando un día como el de hoy, se han quedado fuera, en la puñetera calle, por no poder hacer frente al atraco, que primero con los abonos y despues con las entradas ha hecho el impresentable presidente que tenemos. En cambio se invita al tolete este, que quisiera saber yo que méritos tiene para llevarlo al palco VIP del EGC. Dónde estaba éste cuando casi desaparecemos, cuando nos arrastrábamos por la 2b y 2A?. Contra el madrid,lo sacarán al centro del campo para que haga el saque de honor- Que asco-
- coloramarillo
Suscribo todas tus palabras y sentimientosGrande escribió:Aficionados de toda la vida, que se han comido la 2ª A y B, que llevaban años esperando un día como el de hoy, se han quedado fuera, en la puñetera calle, por no poder hacer frente al atraco, que primero con los abonos y despues con las entradas ha hecho el impresentable presidente que tenemos. En cambio se invita al tolete este, que quisiera saber yo que méritos tiene para llevarlo al palco VIP del EGC. Dónde estaba éste cuando casi desaparecemos, cuando nos arrastrábamos por la 2b y 2A?. Contra el madrid,lo sacarán al centro del campo para que haga el saque de honor- Que asco-
Hay que joderse con "tintamierdilla"... Es increíble el nivel de basura que se ha vuelto la prensa deportiva entorno a la UDLP. Pocos escapan.
¡Que lástima!
¡Que lástima!