Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por Devl1n »

piopioalways escribió:El sabado seremos el hazmereir de la liga con 7.000-10.000 butacas vacias y nadie dice nada. La semana pasada en la Cope a nivel nacional Paco Gonzalez se sorprendio por la poca gente que habia en el campo y cuando pregunto le dijeron que habian 22.000 personas :lol: :lol: :lol:

La temporada pasada 25.846 personas, todo lo que sea estar por debajo de esos datos diran que esta dentro de lo que presupuestaron los dos grandes gestores del club
Dirán que es por la cuesta de Septiembre(vuelta al cole) o le echaran la culpa a David Simón. :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Estadio de Gran Canaria lucirá sus mejores galas para recibir mañana al primer grande de LaLiga esta temporada. No se llenará el recinto de Siete Palmas, pero el club estima que más de 22.000 aficionados animen a Las Palmas ante el conjunto blanco, actual campeón de Europa.

Anoche 19.589 aficionados ya habían confirmado su presencia en la visita del Real Madrid al Gran Canaria. Se espera que siga el ritmo de venta de entradas en las últimas horas antes del partido y que la asistencia supere mañana los 22.000 espectadores, según las previsiones del club. Hasta hoy tienen los abonados para retirar sus localidades, que serán liberadas mañana para que el público general, que también ha podido hacerse con su entrada hasta ahora, pueda disponer de las que no confirmen los abonados al club.

La expectación va en aumento y ni siquiera la derrota en San Sebastián del representativo el miércoles ha restando ilusión a la masa amarilla que, a pesar de ser considerado Día del Club, no dejará de apoyar a Las Palmas esperando sorprender al actual líder de LaLiga. Para la ocasión, algunas peñas se han movilizado para reforzar el ambiente habitual del Gran Canaria y recibir al equipo de Quique Setién con un gran tifo en la grada.

La visita del Real Madrid no fue la que mayor asistencia registró la pasada campaña (25.846 espectadores) en el regreso de Las Palmas a Primera División. La mejor entrada fue contra el Atlético de Madrid en enero (28.515), si bien esa jornada no fue considerada Día del Club y los abonados no pagaron. La segunda mejor asistencia fue luego contra el Barcelona, partido que presenciaron 26.951 hinchas.

El equipo de Setién recibió al conjunto blanco el 14 de marzo en la Isla, saldándose el encuentro por un ajustado 1-2 para los visitantes. Entonces Las Palmas mereció al menos puntuar ante el equipo de Zinedine Zidane, que se adelantó por mediación de Sergio Ramos, que marcó de córner. Empataría a falta de tres minutos para el final Willian José para los amarillos. Pero, cuando ya se celebraba el empate, Casemiro, en el 89, consiguió el definitivo 1-2 también de un testarazo al saque de esquina. Ahora la UD confía en poder dar la sorpresa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=436150
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El problema es que este partido tiene una asistencia potencial en la Isla de 25000 espectadores, por eso da igual el precio que le pongan a las entradas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Sigo pensando igual, no creo que se me haya ido de las manos, un 75% pagar un suplemente de una cuantia importante por una entrada, encima si vas con la parienta o con la familia, se te puede ir a una cifra importante y mas despues de la clavada del verano, menos para los de Naciente. Pero si estoy equivocado lo reconocere y no pasa nada, aunque lo dudo mucho. Por mi ojala, entre mas aficionados de la UD vayan mejor.
Ojo, no digo que vayan a ir todos los abonados, lo que digo es que la mayoría retirará su entrada, que son cosas distintas

Un abonado si no quiere ir por el motivo que sea, no tendrá complicado colocar su entrada a un no abonado por 10 euros más si quiere colocarla rápido, también los hay que piden el doble de lo que les costó, o incluso un familiar le dará el dinero exacto de la entrada e irá al partido en lugar de él

Por eso te digo que al final esto de las entradas vendidas es un poco tontería realmente, porque puede que amarillos de toda la vida compren entradas de no abonados, y puede que hayan madridistas que entren con entrada de abonado

A mí lo que me interesa es ver la asistencia, si somos los mismos del año pasado pues me daría un poco de pena, pero obviamente si al club le sale rentable esa política seguiremos viendo el estadio con muchas butacas vacías en partidos normales (por mucho Madrid que sea son 3 puntos en juego, a eso me refiero con partido normal)
Eso esta claro, entre la reventa de los abonados y demas, mas subecarros todavia.

Pero ... ¿No crees que la baja asistencia a estos partidos viene dado por el bajo numero de abonados que tenemos?. Algunos hablaban por aqui de que aproximadamente seran 8.000 entradas de no abonados vendidas, que para mi seran mas, pero ya veremos. Si a esa cantidad le sumas los 22.000 aproximadamente que creo que tendriamos a otros precios en el tema de abonos = estadio lleno.

Es decir, el precio para los no abonados es lo de menos a la hora de la asistencia. Ya luego podremos debatir sobre cuanto cobraria cada uno ... Yo lo tengo claro, los precios de no abonados estan perfectos, en tanto que vas a vender lo mismo, pues mas ingresos ... ¿Por que tendria que pensar en que el club debe cobrarle menos a los subecarros y madridistas? Es algo que no entiendo la verdad. Yo prefiero preocuparme de los precios para los otros 17 partidos, en este partido para mi entre mas caras las entradas mejor.
Repito, un no abonado si quiere ir al estadio por menos dinero se mueve un poco y pregunta y lo consigue, por lo tanto las cifras de venta de entradas me dicen poco

Yo no tengo los datos y no sé si se han vendido más o menos entradas para no abonados y el club eso tampoco lo hará público así que me parece que debatir ese tema es dar palos de ciego

Lo que sí que sé es que el estadio tendrá muchas butacas vacías, y no, no es culpa de tener pocos abonados, en mi opinión es culpa de los precios de las entradas

Si a un abonado le das gratis este partido tampoco habría lleno, pues irían todos los abonados y muchos madridistas que ahora compran en reventa no irían, porque el dinero no les aparece de la nada y 140 euros no todo el mundo se lo puede permitir

Y sí ya sé que te da lo mismo y demás, yo el año pasado que pensaba igual, pero viendo que luego las invitaciones volaban y que un subecarros podía entrar pagando menos en reventa pues como que ya le dejas de ver el sentido a esos precios de no abonados

Este estadio vamos a tardar mucho tiempo en verlo lleno en Primera, y eso es lo que me da un poco de pena, lo de que se vendan más o menos entradas de no abonados me da lo mismo sinceramente, eso es el club el que tiene que verlo y hacer cuentas y decidir si le sale rentable o no esa política, obviamente conociendo al presidente no cambiará porque prefiere 1000 ahora (por poner un número cualquiera) a la posibilidad de ganar 1500 a largo plazo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

20.000 entradas vendidas y después la asistencia son 3000 menos....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ramirez espera lleno en el Palco y en el Bar de Autoridades. Esto marcha.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen

Esa foto de ayer por la tarde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que el club estime 22.000 y lo de como algo normal me preocupa mucho más a que el estadio esté 1/3 vacío. ¿Que clase de club ve normal no pasar del 66% en un partido que normalmente llena estadios? Hasta el Espanyol metió 75% frente al Madrid. Tenemos un estadio de 33.111 espectadores, en una isla de 850.000 habitantes. En el CIS de 2015 (estábamos en segunda cuando se realizó) la Unión Deportiva aparecía en el número 12 con mayor masa social, empatando al Sevilla. Y sin embargo hay gente empeñada en que no hay demanda.

Entre el marketing 0 y los precios abusivos, un coctel perfecto para alejar a la gente del estadio.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada, es que para esto si que valen las comparativas con el insular por parte de Ramírez. Sin embargo, para otros hechos nos dice que nos olvidemos del insular que eso ya es historia...

La mediocridad es lo que tiene.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Este estadio vamos a tardar mucho tiempo en verlo lleno en Primera, y eso es lo que me da un poco de pena, lo de que se vendan más o menos entradas de no abonados me da lo mismo sinceramente, eso es el club el que tiene que verlo y hacer cuentas y decidir si le sale rentable o no esa política, obviamente conociendo al presidente no cambiará porque prefiere 1000 ahora (por poner un número cualquiera) a la posibilidad de ganar 1500 a largo plazo
Pues a mi no me da lo mismo, sobre todo a efectos de analizar el porque de las asistencias. Si tu vendes 8.000 entradas a estos precios, de no abonados, los precios son un exito. A mi los subecarros y madridistas me dan exactamente igual, entre mas le casquen mejor para el club economicamente.

Si tuviesemos 22.000 abonados, con dias del club incluidos, y vendes las mismas 8.000 entradas, el estadio estaria rozando el lleno. Ese es el problema de la asistencia, el bajo numero de abonados que tenemos, no los precios de los subecarros. Esos estan perfectos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
canarion_92 escribió:Este estadio vamos a tardar mucho tiempo en verlo lleno en Primera, y eso es lo que me da un poco de pena, lo de que se vendan más o menos entradas de no abonados me da lo mismo sinceramente, eso es el club el que tiene que verlo y hacer cuentas y decidir si le sale rentable o no esa política, obviamente conociendo al presidente no cambiará porque prefiere 1000 ahora (por poner un número cualquiera) a la posibilidad de ganar 1500 a largo plazo
Pues a mi no me da lo mismo, sobre todo a efectos de analizar el porque de las asistencias. Si tu vendes 8.000 entradas a estos precios, de no abonados, los precios son un exito. A mi los subecarros y madridistas me dan exactamente igual, entre mas le casquen mejor para el club economicamente.

Si tuviesemos 22.000 abonados, con dias del club incluidos, y vendes las mismas 8.000 entradas, el estadio estaria rozando el lleno. Ese es el problema de la asistencia, el bajo numero de abonados que tenemos, no los precios de los subecarros. Esos estan perfectos.
Pero es que lo de las 8 mil entradas vendidas lo estás diciendo tú tío, es un dato que te sacas por la carísima, y además lo más de coña es que pretendes que los demás lo veamos como una cifra real o un dato real, y te lo estás inventando tío

El club no va a decir cuántas entradas son de abonados, cuántas son invitaciones (que esa es otra, no todas las entradas de no abonados han sido pagadas ni muchísimo menos) y cuántas de no abonados, por lo tanto es un debate absurdo

Y sinceramente y hablando mal a mí me la pela que el club recaude más o recaude menos, yo como cliente paso olímpicamente de las cuentas de la empresa, eso es problema de sus gestores, yo voy al estadio pagando un producto y quiero el mejor producto, que es ver a mi equipo jugar bien y si puede ser con un gran ambiente, para eso hace falta buena asistencia que aquí no lo veremos en mucho tiempo

Y seguir con el debate es absurdo desde el momento en el que sacas unos datos inventados por ti y encima pretendes que se tomen como ciertos, es de locos Osky, hice mal en empezar este debate la verdad, saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:

Pero es que lo de las 8 mil entradas vendidas lo estás diciendo tú tío, es un dato que te sacas por la carísima, y además lo más de coña es que pretendes que los demás lo veamos como una cifra real o un dato real, y te lo estás inventando tío

El club no va a decir cuántas entradas son de abonados, cuántas son invitaciones (que esa es otra, no todas las entradas de no abonados han sido pagadas ni muchísimo menos) y cuántas de no abonados, por lo tanto es un debate absurdo

Y sinceramente y hablando mal a mí me la pela que el club recaude más o recaude menos, yo como cliente paso olímpicamente de las cuentas de la empresa, eso es problema de sus gestores, yo voy al estadio pagando un producto y quiero el mejor producto, que es ver a mi equipo jugar bien y si puede ser con un gran ambiente, para eso hace falta buena asistencia que aquí no lo veremos en mucho tiempo

Y seguir con el debate es absurdo desde el momento en el que sacas unos datos inventados por ti y encima pretendes que se tomen como ciertos, es de locos Osky, hice mal en empezar este debate la verdad, saludos
No he sido yo el que ha dicho lo de las 8.000 entradas vendidas de no abonados, lo han dicho los compañeros, yo he dicho que eran mas incluso.

Otra cosa, si eres cliente, lo eres para todo. No hables del equipo cuando juega fuera ni hables de otros aspectos del club, solo habla de los partidos del equipo en el estadio, el resto no tiene nada que ver con el producto que pagas. El producto que tu pagas son los 90 minutos, el resto entonces te tiene que dar igual, no entiendo entonces las opiniones con todo lo que no tiene que ver con los 90 minutos en el estadio ... Aqui asumimos el papel de cliente cuando nos conviene me da.

A mi si me interesa todos los aspectos del club, en el terreno economico, deportivo, social, infraestructuras ... Todo, soy aficionado y no cliente y voy a seguir opinando libremente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Pues a mi no me da lo mismo, sobre todo a efectos de analizar el porque de las asistencias. Si tu vendes 8.000 entradas a estos precios, de no abonados, los precios son un exito. A mi los subecarros y madridistas me dan exactamente igual, entre mas le casquen mejor para el club economicamente.

No he sido yo el que ha dicho lo de las 8.000 entradas vendidas de no abonados, lo han dicho los compañeros, yo he dicho que eran mas incluso.

Otra cosa, si eres cliente, lo eres para todo. No hables del equipo cuando juega fuera ni hables de otros aspectos del club, solo habla de los partidos del equipo en el estadio, el resto no tiene nada que ver con el producto que pagas. El producto que tu pagas son los 90 minutos, el resto entonces te tiene que dar igual, no entiendo entonces las opiniones con todo lo que no tiene que ver con los 90 minutos en el estadio ... Aqui asumimos el papel de cliente cuando nos conviene me da.

A mi si me interesa todos los aspectos del club, en el terreno economico, deportivo, social, infraestructuras ... Todo, soy aficionado y no cliente y voy a seguir opinando libremente.
También soy cliente de Vodafone TV, puedo comentar sobre los partidos fuera de casa y también los de los demás equipos, Champions, Europa League, y Segunda

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:También soy cliente de Vodafone TV, puedo comentar sobre los partidos fuera de casa y también los de los demás equipos, Champions, Europa League, y Segunda

Saludos
Pues entonces entra el vodafone tv.net, y opinas alli sobre el producto que ofrecen ... :mrgreen:

Es un absurdo, no eres cliente de la UD, eres aficionado desde que te interesa toda la actualidad del equipo. No podemos ser cliente para lo que nos interesa.

No es mi intencion crear una confrontacion ni nada con nadie. Yo voy a seguir dando mi opinion aunque algunos se lo tomen como un ataque personal. Y me da exactamente igual no coincidir con muchos, igual hay quien no opina lo que de verdad piensa para no tener malos rollos con el resto, a mi eso me da exactamente igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
canarion_92 escribió:También soy cliente de Vodafone TV, puedo comentar sobre los partidos fuera de casa y también los de los demás equipos, Champions, Europa League, y Segunda

Saludos
Pues entonces entra el vodafone tv.net, y opinas alli sobre el producto que ofrecen ... :mrgreen:

Es un absurdo, no eres cliente de la UD, eres aficionado desde que te interesa toda la actualidad del equipo. No podemos ser cliente para lo que nos interesa.

No es mi intencion crear una confrontacion ni nada con nadie. Yo voy a seguir dando mi opinion aunque algunos se lo tomen como un ataque personal. Y me da exactamente igual no coincidir con muchos, igual hay quien no opina lo que de verdad piensa para no tener malos rollos con el resto, a mi eso me da exactamente igual.
:mrgreen: :mrgreen:

Pero si no te estoy diciendo que no opines, sólo te decía que a MI las cuentas del club no me interesan, eso es cosa de sus gestores, nosotros como aficionados sin voz ni voto en el club (ya que te escama la palabra cliente) no podemos hacer nada

Hay otras cosas que claro que me interesan, pero porque atañen a la mejora deportiva del club, como es la ciudad deportiva, campos de entrenamiento, lesiones, fichajes, etc, cosas que afectan al equipo, que es lo que me da alegrías

Ya la parte económica del club y todo eso pues ahí poco me interesa si se venden más o menos entradas de no abonados o de abonados, me interesa más si el estadio se va a llenar o no, cosa que no veremos aquí aunque hayan precios adecuados, también lo digo

En resumen, que se preocupe el club de hacer números, no yo. Ahora bien, si quieres opinar y hacer cuentas e inventarte datos que te sean más o menos realista según tu opinión haya tú por supuesto, nunca he pretendido censurar la opinión de nadie
Responder