JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No viene. Es muy caro y esta acabado. Bueno acabado, no. No se ha recuperado de la lesión de hace 3 años. Apenas ha jugado.
Demasiada pasta para una incógnita si hay que pagarle los 3 millones que dicen que cobra al año.
Estás igual de bien informado que el C7.

Hay un pero más allá de lo que cobra y es lo que supongo que Miguel Ángel Ramírez estará arreglando, cosa que puede extenderse más de la cuenta.
No va a echar a Araujo porque le quitó la novia (o lo que sea que hiciera para llevarse mal), si el Jeque todavía no ha dado el visto bueno a Palmar pasta por una cesión a un equipo que ni fu ni fa.
Para llegar al paso 3 hay que hacer primero el paso 1 y el paso 2. Y del paso 2 que es la pasta, igual no pasamos como para preocuparnos en que Araújo es incompatible con Jesé.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si gana tres kilos por temporada, ¿no se supone que se tendría que pagar la parte proporcional a lo que resta de temporada? ¿O son los tres kilos tal cual?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:Si gana tres kilos por temporada, ¿no se supone que se tendría que pagar la parte proporcional a lo que resta de temporada? ¿O son los tres kilos tal cual?
La clave creo que no está solo en el salario, sino que a lo mejor el psg quiere salario de 6 meses + un pago por la cesión. Yo creo que si Jesé presiona esto acaba con una cesión de 6 meses a pagar la ficha 60% PSG Y 40% UDlp, luego en verano se lo quitaran de encima vendiéndolo por 15-20 kilos, ahora es mal momento para venderlo, muchos equipos estás tiesos por el tema del fair play financiero cosa que en verano no ocurre.

Suponiendo que Jesé cobre 1,5 por semestre, le tocaría 600 mil a la Udlp, dinero que se puede permitir desde mi punto de vista el club.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:
pitasabila escribió:Si gana tres kilos por temporada, ¿no se supone que se tendría que pagar la parte proporcional a lo que resta de temporada? ¿O son los tres kilos tal cual?
Entinendo que lo suyo es que lo cedan esta y la que viene. ¿no?
El jeque quiere venderlo, yo creo que lo cederán 6 meses para que se revalorice y luego venderlo en verano.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió:
Entinendo que lo suyo es que lo cedan esta y la que viene. ¿no?
Tengo entendido que el jeque quiere venderlo, de hecho ya ha dicho que el fichaje de Jesé fue un error. La cesión sería para esta temporada y ya, siempre y cuando no haya un equipo que lo quiera en propiedad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si la postura de Jesé es firme (o voy a la UD o me quedo), al PSG sólo le queda comérselo con papas o cedérnoslo ahorrándose parte de la ficha, no importa si lo quiere el Milán, la Roma o el Bayer de Münich para una cesión o si ofrecen 500 millones de euros por él. Ahí el PSG no puede hacer nada.

Otra cosa es que esta gente tenga tanta pasta que no ceda al "chantaje" y prefieran pagar la ficha íntegra y dejarlo en la grada, devaluándose cuando podría estar aquí en el escaparate y con un coste menor para ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito no era el de relaciones internacionales ? Pues ya debería estar en Parìs para pasar el fin de año y negociar el tema.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Según apuntan desde Inglaterra, Jese estaría mucho más cerca de la Roma que de Liverpool y Tottenham que también se habían interesado en el grancanario.

http://www.goal.com/en/news/14222/trans ... um=twitter

Parece muy difícil esta operación, con equipos tan grandes interesados, y con un salario del jugador tan alto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VicenteUDLP escribió:Según apuntan desde Inglaterra, Jese estaría mucho más cerca de la Roma que de Liverpool y Tottenham que también se habían interesado en el grancanario.

Parece muy difícil esta operación, con equipos tan grandes interesados, y con un salario del jugador tan alto.
Insisto: eso sólo tiene importancia si Jesé acepta irse a alguno de esos equipos. Si no lo hace, como si ofrecen 7.000 millones de euros por él.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Kokealca escribió:
VicenteUDLP escribió:Según apuntan desde Inglaterra, Jese estaría mucho más cerca de la Roma que de Liverpool y Tottenham que también se habían interesado en el grancanario.

Insisto: eso sólo tiene importancia si Jesé acepta irse a alguno de esos equipos. Si no lo hace, como si ofrecen 7.000 millones de euros por él.
Eso está claro, pero si no le dan la opción de la UD, y le amenazan con no jugar en París, quizás lo ablanden. No creo que quiera ver su carrera estancarse aún más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Si alguien se cree que Jese va a venir aqui es que su dia es el 28 de diciembre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:Si alguien se cree que Jese va a venir aqui es que su dia es el 28 de diciembre.
A lo mejor te equivocas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No sé si vendrá o no pero si las ofertas que tiene son reales me sorprendería mucho.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo sigo pensando que si los del PSG son listos lo mandan a la isla. Mandarlo a otra ciudad (donde tendrá mismos problemas de adaptación) es perder todo lo que invertiste en él en verano porque se devaluará más. Un jugador obligado a marcharse y sin motivación es la nada.

Al 90% que viene
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:
papayo escribió:Si alguien se cree que Jese va a venir aqui es que su dia es el 28 de diciembre.
A lo mejor te equivocas.
Yo creo que para el jugador seria bueno venir aqui y relanzaria su carrera pero la pasta es la pasta y con esos equipos ....ojala me equivoque como dices.
Responder