Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Coño ha jugado un partido de titular y unos minutos de otro y ya no nos vale.
Para mi es un jugadorazo y con nuestro sistema creo que nos va a dar mucho. Creo que estando los dos al máximo, supera a Tana aunq no me guste decirlo.
De 8000 intentonas/regates/encares/filigranas que haga, alguna tendrá que ser efectiva. Y con suerte, acabará en gol de alguna u otra forma. Lo veo un poco "pollo loco sin cabeza" por ahora, pero reconozco que tiene potencial.

Lo tendremos con nosotros la temporada que viene también, así que más le vale a Setién exprimirlo al máximo y sacarle partido. Ser práctico, sacar el rendimiento efectivo de Halilovic y no dejar que haga el papahuevo mientras corre. Convertir un Fiat Cinquecento en una Locomotora con retrovisores no se logra de la noche a la mañana. ¡Dale caña Quique, carajo!

La comparación con Tana a día de hoy no tiene sentido. El de San Cristóbal debe espabilar. Por amor propio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Coño ha jugado un partido de titular y unos minutos de otro y ya no nos vale.
Para mi es un jugadorazo y con nuestro sistema creo que nos va a dar mucho. Creo que estando los dos al máximo, supera a Tana aunq no me guste decirlo.
De 8000 intentonas/regates/encares/filigranas que haga, alguna tendrá que ser efectiva. Y con suerte, acabará en gol de alguna u otra forma. Lo veo un poco "pollo loco sin cabeza" por ahora, pero reconozco que tiene potencial.

Lo tendremos con nosotros la temporada que viene también, así que más le vale a Setién exprimirlo al máximo y sacarle partido. Ser práctico, sacar el rendimiento efectivo de Halilovic y no dejar que haga el papahuevo mientras corre. Convertir un Fiat Cinquecento en una Locomotora con retrovisores no se logra de la noche a la mañana. ¡Dale caña Quique, carajo!

La comparación con Tana a día de hoy no tiene sentido. El de San Cristóbal debe espabilar. Por amor propio.
jajaja tienes razón pero no nos olvidemos de que es un chico de 20 años con unas posibilidades de mejora tremendas. Cuando los comparo, me refiero a los dos en su máximo nivel.
En cualquier caso, lo que nos interese es que los dos estén al 100%, porq esa lucha los puede hacer mejores a los dos y como consecuencia, darle mucho mas a la UD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al igual que los canteranos canarios yo lo metia en el gym y lo podría rocoso, de calidad va sobrado de musculatura y que no vuele en un choque... Ahi va justo.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

Yo lo veo fuerte de tren inferior. Tal vez le falta condición física o voluntad para ayudar más en defensa como Tana, El Zhar o Mateo (este último cuando llego no tenía ni idea de defender y contra el Depor se pegó un partidazo atrás).
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

UDLP49 escribió:Yo lo veo fuerte de tren inferior. Tal vez le falta condición física o voluntad para ayudar más en defensa como Tana, El Zhar o Mateo (este último cuando llego no tenía ni idea de defender y contra el Depor se pegó un partidazo atrás).
El trabajo sin balón que hace Tana es importantísimo, aunque claro, eso es lo que menos se ve..

A lo largo de la temporada, Tana se ha marcado varios partidos impresionantes en este aspecto.

No digo que Halilovic no pueda llegar a ser Maradona, si se lo propone. Aún para mí, Tana está por delante.

Sigan con los palos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es que ni el trabajo sin balón ha hecho bien Tana últimamente. Lleva un 2017 horrible.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Otro que tiene que mejorar muchísimo.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Qué raro que nadie haya subido todavía el hilo del amigo Halilovic.

Será que ni está ni se le espera.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Este jugador no puede ser titular. Calidad para ser desequilibrante, pero ahora mismo no aporta nada (lo de defender ya que se quede para otros). Mateo está ahora mismo mil veces por delante de él.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¡¡gofio!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:El tipico jugador que despierta admiracion por sus formas. Puro humo. En el fondo, produce o poco o nada. Ni marca goles, ni los da porque sus decisiones son malas o las mama porque es un mamon y no va a cambiar. Y tampoco corre para atras cuando hay que hacerlo. Inexplicable su titularidad.

Su progresion como futbolista la pongo en duda.
Me autocito. Que este hombre llegue y sea titular es una verguenza, una tomadura de pelo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¡¡¡PAQUETE!!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió: Que este hombre llegue y sea titular es una verguenza, una tomadura de pelo.
+10000
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No nos vamos a comer con papas temporada y media :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club