Es que es muy bueno, siempre se le pone como el comodin , como el que menos calidad tiene, pero es que nunca falla y no se le va nadie y nadie le intimida, para mi titular indiscutible.
Álex SUÁREZ
Re: Álex SUÁREZ
- pitasabila
- Presidente del Club
Se le pone como el comodín porque te vale en cualquier posición de la defensa, no por otro motivo.
Quizás el jugador más regular de la plantilla, brutal la temporada que lleva
Si, es verdad, lo qiue quiero decir es que se daba como titulares a Araujo, Coco, Marmol y Cardona y comenzo como comodin entre lateral y central , para mi es indiscutible en el once, sea lateral o central.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 11, 2024 2:41 pmSe le pone como el comodín porque te vale en cualquier posición de la defensa, no por otro motivo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Avalancha
Este señor debe ser uno de los capitanes del equipo. Increíble que lo sea Mfulu y no él.
[quote=Avalancha post_id=1572364 time=1707745103 user_id=233]
Este señor debe ser uno de los capitanes del equipo. Increíble que lo sea Mfulu y no él.
[/quote]
Para mí es sin duda el capitán en la sombra. En cada disputa, cada reclamación al árbitro, ahí está él. Además, es capaz de calmar a sus compañeros cuando se están pasando con las reivindicaciones al árbitro y éste amenaza con tarjeta.
[/quote]
Para mí es sin duda el capitán en la sombra. En cada disputa, cada reclamación al árbitro, ahí está él. Además, es capaz de calmar a sus compañeros cuando se están pasando con las reivindicaciones al árbitro y éste amenaza con tarjeta.
Yo también creo que debería ser el capitán. Para la próxima temporada yo propondría que fuese el primer capitán.
Oficial su renovación por 2 temporadas más. Merecidísimo
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Gran noticia, muy merecido
- Desinquieto
Felicidades, Álex. Comprometido, trabajador, calladito, demostrando una regularidad y una forma excelentes. De 10.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Buena noticia su renovación,se la ha ganado en el campo con mucho merecimiento
Buena noticia. Un jugador comprometido, siempre cumplidor y con una actitud en el campo sobresaliente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El autogol que se ha metido, vaya dolor de pelotas por más que sea de los jugadores que corran de nuestra liga, no le hace justicia a eso...
- pitasabila
- Presidente del Club
El fallo es de Valles. Álex se encuentra el balón.Canarion2006 escribió: ↑Sab May 04, 2024 3:03 pm El autogol que se ha metido, vaya dolor de pelotas por más que sea de los jugadores que corran de nuestra liga, no le hace justicia a eso...