+1.
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Acceso VIP
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Lo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me encantaría saber en que te basas para pensar que con Carrión la UD estaría en Segunda en diciembre y con Albés, no.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:38 pmLo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
Por otra parte a mí no me convence ni Carrion, ni Albes pero desde luego prefiero al del Oviedo pq los equipos de Albes, son divertidos de ver sobre todo sino es tu equipo, pq no defienden nada, juegan partidos de ida y vuelta, como juguemos así en primera nos va a caer la del pulpo en cada partido, para jugar así hace falta mucha pegada arriba y nosotros vamos a tener a Mata, Cardona, Sandro y Kaba, por no hablar de q ua esta temporada con todo el equipo muy juntito nos hacían muchas claras q salvamos gracias a Vallés, Albes es un suicida q llama la atención por lo atrevido q son sus equipos, pero no tiene ninguna gracia cuando es tu equipo en una categorías donde vas a ser inferior a la mayoría de rivales.
Y cuando vino Pimienta qué¿? si Pimienta había hecho nada o prácticamente nada en el fútbol coño de verdad.... es más no había ni entrenado en el fútbol profesional osea te servia Pimienta pero Carrión que tiene mas currículum no....Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:38 pmLo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me encantan los dos, son buenos y con un fútbol propositivo. Pero Albés tiene un poco más de cintura.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
c7 y la provincia siguen apuntando que la UD esperará a Carrión pese a jugar el playoff y ponen fecha, el 12 de junio, la vuelta de las semis. Dicen que Albés no es el único en la recámara, espero y deseo que Óscar García no sea ni opción.
Yo creo que sí el elegido es albes lo sabremos estos días y si no pues será Carrión.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:58 pm A mí me encantan los dos, son buenos y con un fútbol propositivo. Pero Albés tiene un poco más de cintura.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Falso. No se han clasificado porque el Racing perdió contra el Villarreal B. Se han clasificado porque la clasificación así lo dice: lo han hecho mejor a lo largo de la temporada.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:38 pmLo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
“Ha entrado llorando en playoff”. ¿Y qué se podía esperar del Oviedo? ¿Que ascendiera directo fácil? Parece que se nos olvida lo dura que es la segunda división. El Oviedo no se había clasificado para playoff desde que ascendieron desde Segunda B hará, no lo sé, pero fácilmente 6-8 años.
Pero nada, vamos a quedarnos con lo que has visto en un partido en el que además el Éibar también se jugaba ascender vía directa en su estadio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Así es, los carbayones no se clasificaban a play-offs desde la 2012-13 (si quitamos la de campeones cuando quedaron 1º en la 2014-15 cuando estaban en Segunda B.) aunque al de Primera División como que llevaban sin entrar desde la temporada 1987-88 en Segunda cuando quedaron 4º y a la postre ascendieron eliminando al Mallorca...en la ida 2-1 en la casa del Oviedo y 0-0 en la del Mallorca...Arribadellos escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:49 pmFalso. No se han clasificado porque el Racing perdió contra el Villarreal B. Se han clasificado porque la clasificación así lo dice: lo han hecho mejor a lo largo de la temporada.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:38 pmLo mismo ví hoy con el Oviedo jugándose los playoffs y Carrión a verlas venir que le pegó Etxeberría un repaso táctico. Carrión de juego ordenado no tiene nada, no sé que le ven la gente a este tío, mirando su currículum, nada destacable. Ha entrado en playoffs llorando porque perdió el Racing contra el Villarreal B. No lo quiero ni en pintura, con Carrión, Las Palmas en diciembre está en segunda.Atlante escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 8:21 pm Más les vale q si esperan por Carrion es pq tienen asegurado q va a acabar aquí pase lo que pase. Si no carece de sentido dejar algo tan importante para dentro de 15 días, sobre todo teniendo en cuenta experiencias pasadas.
“Ha entrado llorando en playoff”. ¿Y qué se podía esperar del Oviedo? ¿Que ascendiera directo fácil? Parece que se nos olvida lo dura que es la segunda división. El Oviedo no se había clasificado para playoff desde que ascendieron desde Segunda B hará, no lo sé, pero fácilmente 6-8 años.
Pero nada, vamos a quedarnos con lo que has visto en un partido en el que además el Éibar también se jugaba ascender vía directa en su estadio.
-
- Acceso VIP
Se comenta por ahí que Carrión por haber cumplido el objetivo de meter al Oviedo en playoffs, renueva automáticamente su contrato.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé que tan al 100% dicen de que en su contrato incluye renovación automática si por algún casual mete al Oviedo en los play-offs de ascenso a Primera, hasta que no hayan fuentes por lo menos oficiales que aseguren eso, no dejarán de ser especulaciones si Carrión se queda allí o no...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Todo parece muy lioso, una planificación rara. Del estaba casi cerrado, a esperar al dia 12, o al 23. Ahora que tiene una renovación automática si sube, el otro esperando en Albacete o donde sea sabiendo que es el segundo plato, pero si mañana acepta una de las ofertas que tendrá ¿qué?
¿la tercera opción?
Todo se está pareciendo peligrosamente a aquel año desastroso de primera. Hay más tiempo esta vez, si, pero muy lógico no parece.
¿la tercera opción?
Todo se está pareciendo peligrosamente a aquel año desastroso de primera. Hay más tiempo esta vez, si, pero muy lógico no parece.
- Canarion2006
- Presidente del Club
o cuarta opción, tienes a Óscar García Junyent y Rafa Márquez que no me dicen nada ni tampoco mú...Morete-Markov. escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 11:53 pm Todo parece muy lioso, una planificación rara. Del estaba casi cerrado, a esperar al dia 12, o al 23. Ahora que tiene una renovación automática si sube, el otro esperando en Albacete o donde sea sabiendo que es el segundo plato, pero si mañana acepta una de las ofertas que tendrá ¿qué?
¿la tercera opción?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver en realidad nadie sabe quien es ese supuesto entrenador ya cerrado por la UD, la prensa señala a Carrión pero a lo mejor no es él y es otro y el retraso de su anuncio se deba a otros motivos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Todos los equipos de Primera tienen cerrados a sus entrenadores, si no me equivoco. Es un dato, y no, no se entiende que un técnico libre no se pueda anunciar, es absurdo, excepto si estás en activo en este momento. ¿Por qué no se puede anunciar? ¿Porque tenga contrato hasta el 30 de junio?
Otros con contrato se anuncian, parece que no. No se me ocurre que motivo puede haber para no anunciarlo, es que es absurdo.
Ancelotti
Flick
Michel
Simeone
Valverde
Imanol
Pellegrini
Marcelino
Baraja
García Plaza
Vicente Moreno
Bordalás
Claudio
Pimienta
Arrasate
Iñigo
Borja Jiménez
Pezzolano
(Ramírez, Joseba, Carrión o Manolo González)
Pues si, el último mono, nos guste o no. Datos.
Otros con contrato se anuncian, parece que no. No se me ocurre que motivo puede haber para no anunciarlo, es que es absurdo.
Ancelotti
Flick
Michel
Simeone
Valverde
Imanol
Pellegrini
Marcelino
Baraja
García Plaza
Vicente Moreno
Bordalás
Claudio
Pimienta
Arrasate
Iñigo
Borja Jiménez
Pezzolano
(Ramírez, Joseba, Carrión o Manolo González)
Pues si, el último mono, nos guste o no. Datos.