Tú ríete, pero el primero en decir no es lo que necesitamos fui yo jaja.Amarillosverige escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 8:26 pm Tiene el currículum perfecto para ser el nuevo ojeador de la UD. Nadie lo ha pensado? Parece que ya lo estoy viendo el año que viene![]()
Chrisantus es un jugador de medio pelo, pero aún así, casi ascendemos con él, que le marcó al Almería.
Cuando jugó con nosotros era joven. Un estilo Etoo antes del Mallorca. Posiblemente con un entrenador centrado sólo en él, en corregirle, habría sido muchísimo más jugador de lo que acabó siendo, porque cualidades físicas tenía. Etoo pasó algo similar, fallaba mucho, y no participaba en el juego, hasta que alguien le enseñó a tirar y a colocarse para ser rematador. Ese hombre fue el Sabio de Hortaleza.
También creo que Kaba podría ser ese jugador de tener a alguien que de verdad le quiera sacar partido y lo ponga a hacer ejercicios específicos.
Son jugadores muy potentes que a poquito que estén bien colocados y mejoren el disparo, serían un seguro de gol.