Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Jaime MATA

Mensaje por Canary »

Amarillosverige escribió: Mié Feb 19, 2025 8:26 pm Tiene el currículum perfecto para ser el nuevo ojeador de la UD. Nadie lo ha pensado? Parece que ya lo estoy viendo el año que viene😂
Tú ríete, pero el primero en decir no es lo que necesitamos fui yo jaja.

Chrisantus es un jugador de medio pelo, pero aún así, casi ascendemos con él, que le marcó al Almería.

Cuando jugó con nosotros era joven. Un estilo Etoo antes del Mallorca. Posiblemente con un entrenador centrado sólo en él, en corregirle, habría sido muchísimo más jugador de lo que acabó siendo, porque cualidades físicas tenía. Etoo pasó algo similar, fallaba mucho, y no participaba en el juego, hasta que alguien le enseñó a tirar y a colocarse para ser rematador. Ese hombre fue el Sabio de Hortaleza.

También creo que Kaba podría ser ese jugador de tener a alguien que de verdad le quiera sacar partido y lo ponga a hacer ejercicios específicos.

Son jugadores muy potentes que a poquito que estén bien colocados y mejoren el disparo, serían un seguro de gol.
Última edición por Canary el Jue Feb 20, 2025 10:43 am, editado 1 vez en total.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Mata ha tenido un carrerón... lejos de la UD
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Está muy bien lo que haya hecho antes pero, hoy día, Jai ME MATA.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Chrisantus no era tan malo como se le pintaba. Metio buenos chicharros
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mata fue un jugador muy bueno, pero es tan viejo como yo. La hora de su retirada está próxima.

En cuanto a Chrisantus, siempre me pareció un jugador muy curioso. Metía goles imposibles pero luego fallaba lo que metería un viejo en taka-taka. Era un recurso decente ... para la Segunda de aquella época. Cero queja con él, más que Sory Kaba hizo. Comparar su carrera con la de Mata es, en cambio, una mala broma. Eso sí, dio más por el equipo aquel Chrisantus que este Mata.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de que Chrisantus vino muy joven yo lo pondría muy en cuarentena. Su curva de rendimiento no concuerda en absoluto con la fecha de nacimiento que su documentación dice que tiene. A sus supuestos 28 años ya estaba más acabado de lo que está Mata ahora mismo. Que cada cual saque sus conclusiones.
mxmeater escribió: Jue Feb 20, 2025 11:11 pm Mata fue un jugador muy bueno, pero es tan viejo como yo. La hora de su retirada está próxima.

En cuanto a Chrisantus, siempre me pareció un jugador muy curioso. Metía goles imposibles pero luego fallaba lo que metería un viejo en taka-taka. Era un recurso decente ... para la Segunda de aquella época. Cero queja con él, más que Sory Kaba hizo. Comparar su carrera con la de Mata es, en cambio, una mala broma. Eso sí, dio más por el equipo aquel Chrisantus que este Mata.
Yo no lo habría podido explicar mejor.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Ya solo falta que renueven a este para convertirse en un meme la situación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

masterofmarpe escribió: Dom Abr 06, 2025 3:11 pm Ya solo falta que renueven a este para convertirse en un meme la situación.
Viendo el nivel goleador de los demás... :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si la patosidad o la mediocridad siempre es criticada, hoy debe ser alabada.
Gracias por no tocar esa pelota, pese a que intentaras lo contrario.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Menos sorna que se pega con los dos centrales del Atleti él solo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:20 pm Si la patosidad o la mediocridad siempre es criticada, hoy debe ser alabada.
Pues su lucha nos ha dado tres puntos, la lucha y entrega no se la quita nadie.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A lo de Mata no le veo sentido ninguno. Prefiero a Marc Cardona
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya se puede ir en verano con la cabeza alta jaja
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió: Sab Abr 19, 2025 10:27 pm Menos sorna que se pega con los dos centrales del Atleti él solo.
Entiendo la euforia. Precisamente no he comentado nada sobre su lucha porque es lo mínimo que se le exige a un delantero. Si hay que darle la enhorabuena por eso, pues vale: Gracias por tu lucha, Jaime Mata. Entiendo que el resto del equipo también luchó, así que: Enhorabuena, plantilla de la UD Las Palmas.

Entiendo también que la sorna no pueda sentar bien. Pero me pareció reseñable que, la propia falta de efectividad manifiesta, nos pudiera beneficiar de esta manera tan poética. Y no me malinterpretes, pitasabila. Si llega a tocar la bola, probablemente el gol no hubiera subido al marcador. Quizá no era el momento, pero detrás de la sorna hay una mención explícita al problema de efectividad que tiene Jaime Mata, que ojalá algún día pueda solucionar, tal y como lo ha hecho el bueno de McBurnie. Y aún más, que nos sirva para arañar puntos. Simplemente me pareció irónico.
papayo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:33 pm
Tikkaboo escribió: Sab Abr 19, 2025 10:20 pm Si la patosidad o la mediocridad siempre es criticada, hoy debe ser alabada.
Pues su lucha nos ha dado tres puntos, la lucha y entrega no se la quita nadie.
Entiendo la euforia y no quiero quitarle méritos a Jaime Mata, pero lo que nos ha dado los 3 puntos es la lucha colectiva. Hemos sido un señor equipo de los pies a la cabeza. Desde Dinko, hasta el propio Jaime.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los mejores minutos de Jaime Mata con la UD Las Palmas, de largo. Primero, en la acción del gol (a pesar de no darle a la pelota) lo hace muy bien, sacando petróleo de un pelotazo que parecía inofensivo. Y luego saca una falta a favor en el centro del campo que fue un balón de oxígeno para que el partido muriera.

Ya era hora de que aportara algo, porque su temporada es nefasta. Hoy lo hizo, y se le reconoce.
Responder