[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

En ataques se pudo marcar el portero de ellos un partidazo, pero con poco nos enchufan dos goles en todos los partidos. Encajamos demasiados. Bueno veremos cómo encaja el medio centro defensivo. En ataque bien a falta de ver a yanuzai y el delantero
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 5:56 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 5:56 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 5:51 pm
Que sí, que puto Ramírez que no fichó a Bordalás.
Dí lo que quieras con Carrión el equipo va camino de descenso, pero oye a disfrutarlo y celebrarlo.
Y bien contento que estarás si bajamos para poder restregarnos a todos por la cara que tenías razón, supongo.
Te lo restregaré a tí porque estoy segurísimo que muchos aficionados a este equipo piensan igual que yo. No te creas el abanderado y el prototipo de aficionado ejemplar.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

De visitante somos un regalo de reyes.

Partido paupérrimo, a tal punto que ni lo básico como estar bien posicionados en el campo estamos.Los últimos fichajes van a tener la titularidad muy fácil me parece a mí.

Lo peor de hoy: Mata, Kirian y Viti. Aunque podría nombrar a todo el equipo casi.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

carlinho escribió: Dom Sep 01, 2024 5:59 pm Desastre de partido y de mediocampo. Enzo es la sombra del que era. Sin Campaña el equipo se desmoronó en salida de balón. Ojito con los laterales que es lo más flojo que tenemos.
Los laterales son parches, ni Marvin ni mármol son laterales, cuanto antes se de cuenta Carrión mejor. Debe volver Alex Muñoz y mandar a Suárez al lateral, no queda otra.

Plan b, defensa de 5 con Marvin de carrilero.

En el medio campo lo que se sabía, a esperar a ver qué puede aportar el portugués.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

perreta escribió: Dom Sep 01, 2024 5:57 pm El resultado es engañoso, si hubiésemos metido las nuestras , hubiéramos ganado el partido

Supongo que es ironía.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Posesión de balón:

19% Alavés
81% UD Las Palmas

Resultado:

ALA 2-0 LPA
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:00 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 5:56 pm

Dí lo que quieras con Carrión el equipo va camino de descenso, pero oye a disfrutarlo y celebrarlo.
Y bien contento que estarás si bajamos para poder restregarnos a todos por la cara que tenías razón, supongo.
Te lo restregaré a tí porque estoy segurísimo que muchos aficionados a este equipo piensan igual que yo. No te creas el abanderado y el prototipo de aficionado ejemplar.
Chaval, que eres un agonías y un ventajista y ya está. Recuerdo tus mensajes hace un año pidiendo el cese de Pimienta y demás.

Creo que no he visto un solo mensaje tuyo en todo el foro donde no eres un vinagres y eres feliz con algo que haga la entidad.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 01, 2024 6:03 pm Posesión de balón:

19% Alavés
81% UD Las Palmas

Resultado:

ALA 2-0 LPA
A alguno le habrá dado un orgasmo tener un 81% posesión estéril y mientras los aficionados del Alavés encantados que no necesitan posesión para sacarle las vergüenzas a Las Palmas.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:04 pm
Chaval, que eres un agonías y un ventajista y ya está. Recuerdo tus mensajes hace un año pidiendo el cese de Pimienta y demás.

Creo que no he visto un solo mensaje tuyo en todo el foro donde no eres un vinagres y eres feliz con algo que haga la entidad.
Pimienta otro que tal baila, que si que ya sabemos que eres un aficionado ejemplar pro Ramírez, por suerte tengo capacidad crítica y cuando las cosas se hacen mal, se critican algo lógico.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:04 pm

19% Alavés
81% UD Las Palmas

Resultado:

ALA 2-0 LPA
A alguno le habrá dado un orgasmo tener un 81% posesión estéril y mientras los aficionados del Alavés encantados que no necesitan posesión para sacarle las vergüenzas a Las Palmas.
El dato de posesión no maquilla que el equipo ahora se asocia a trompicones y es muy flojo en salida de balón y presión tras pérdida.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

19% Alavés
81% UD Las Palmas

Resultado:

ALA 2-0 LPA
La posesión por poseerla no dice nada. Cuenta hacer algo con ella. Es lo que le dije a un compañero en el descanso: oportunidades las mismas para ambos, pero las de ellos fueron para adentro y las nuestras al portero.

Dicho lo cual: a dos goles encajados por partido y siendo tan dependientes de la inspiración de Moleiro, lo normal es que el año que viene volvamos a Segunda División. Sigo nervioso este año. Hay MUCHO trabajo que hacer en el parón. Hay tiempo, pero hay que ir poniendo remedios a los problemas que estamos teniendo.
Última edición por mxmeater el Dom Sep 01, 2024 6:09 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:05 pm

Pimienta otro que tal baila, que si que ya sabemos que eres un aficionado ejemplar pro Ramírez, por suerte tengo capacidad crítica y cuando las cosas se hacen mal, se critican algo lógico.
Pro Ramírez :lol: :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Solo llevamos 4 partidos y ademas tanto el Leganés, como el Alavés fuera de casa se nos ha dado muy mal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

19% Alavés
81% UD Las Palmas

Resultado:

ALA 2-0 LPA
Hemos tirado mas a puerta, yo sigo viendo el problema del medio defensivo, espero que el portugues sea bueno.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:07 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:05 pm

Pro Ramírez :lol: :lol: :lol:
A la vista está, todo lo que hace el club te parece cojonudo, en vez de reconocer que han hecho una planificación veraniega bastante mejorable empezando por la telenovela del entrenador que se está viendo que tanta espera para ver semejante espectáculo.
Responder