Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por masterofmarpe »

Faycan Amarillo escribió: Lun Dic 08, 2025 9:24 pm Si Marc Cardona no sirve para segunda, ¿qué coño hacía aquí en primera el año pasado?, es una incongruencia.

Ojo que yo creo que para segunda es un delantero bastante apañado.
Si Jesé y Viera estaban jugando en una liga en la otra punta del mundo donde ni sabiamos que se jugaba al futbol en ese país porque absolutamente nadie los queria tener entre sus filas, qué hacen volviendo a un equipo que supuestamente aspira a ascender a la primera división de una de las ligas mas potentes del mundo? This is Las Palmas mi niño
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Pecho un cero, parece que tiene un escudo en el pecho, no baja una, le salen todas rebotadas. Uno contra uno con el portero un cero, no se vak ni de una tortuga. Con los pies le doy un uno. Técnicamente muy malo

O sea paquetón. Jugamos todos los partidos sin delantero con este tío.

SALUDOS.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Dudo que los chicos de la cantera no sean mejores que él.

Jugador al que devolvería en diciembre. Una pena, porque el Estrasburgo suele tener buen ojo, pero con este...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mar Dic 09, 2025 10:27 pm Dudo que los chicos de la cantera no sean mejores que él.

Jugador al que devolvería en diciembre. Una pena, porque el Estrasburgo suele tener buen ojo, pero con este...
Ni uno en la cantera es mejor a día de hoy.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El problema con devolver a este muchacho es que ni uno solo de nuestros delanteros es mejor que él, a excepción única de Sandro, que se pasa más tiempo lesionado que entrenando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A mí me parece un delantero adecuado para uno de los equipos que peor fútbol practica de toda la segunda división.
Responder