Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

bien Granca!!! unas perrillas que gané en mi apuesta.com de paso :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

con paso firme en la copa uleb,2 de dos,venga granca
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Tre Simmons fuera del Gran Canaria, según lo que he leído en la web oficial. Su sustituto es Hunter, alero norteamericano de 1,96, que tenga suerte.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

en la uleb parece que vamos con paso firme esperemos clasificarnos para la siguiente ronda lo que supondria una entrada de dinero en el club!
en acb esperemos que el domingo se gane al pamesa para seguir subiendo en la clasificacion y que podamos recuperar el juego del año pasado!
y con respecto al nuevo fichaje esperemos que rinda mucho mejor que tre simmons que no es muy dificil y se maneje en los numeros que firmo el año pasado en el etosa!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

El partido de hoy del granca es televisado??
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A falta del último cuarto, el Gran Canaria se carga al Pamesa, con diferencias de 30 puntos y un magnífico ROberto Guerra. Los valencianos como que ni se bajaron del avión todavía.

Pinta ser la cuarta victoria y con esto, 4-4 para nosotros.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pregunto por que la autonomica ya no televisa los partidos del gran canaria?? tienen algun problema con el club o simplemente el problema son ellos?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es problema de la acb,si esta no da el visto bueno a la autonomica,esta no puede televisar ningun partido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

enhorabuen granca por esta gran victoria79-55 de 24 puntos de diferencia
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Canrias_siempre_amarilla escribió:pregunto por que la autonomica ya no televisa los partidos del gran canaria?? tienen algun problema con el club o simplemente el problema son ellos?
Ya contra el Unicaja (también en casa), no emitieron el partido. Tanto en aquella ocasión como en ésta, la ATInómica retransmitió una Luchada. Si no recuerdo mal, la primera de ellas fue un homenaje en el terrero de Yaiza y hoy, la final del Pancho Camurria desde el terrero de la Playa de Arinaga, con victoria de nuestra selección (por segundo año consecutivo) frente a Chicharrolandia... :lol:

De todas formas, hay que reconocer que la ATInómica se está portando con el Granca este año (seis partidos han dando en directo y frente al AEK lo emitieron en diferido). Cómo que somos el único representante canario en la ACB. :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo prefiero que no se emitan los de casa, así la gente va al pabellón como hoy, que hubo muy buena entrada, y que si se emitan los de fuera, pero no deja de ser solo mi opinión.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

gialloblù escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:pregunto por que la autonomica ya no televisa los partidos del gran canaria?? tienen algun problema con el club o simplemente el problema son ellos?
Ya contra el Unicaja (también en casa), no emitieron el partido. Tanto en aquella ocasión como en ésta, la ATInómica retransmitió una Luchada. Si no recuerdo mal, la primera de ellas fue un homenaje en el terrero de Yaiza y hoy, la final del Pancho Camurria desde el terrero de la Playa de Arinaga, con victoria de nuestra selección (por segundo año consecutivo) frente a Chicharrolandia... :lol:

De todas formas, hay que reconocer que la ATInómica se está portando con el Granca este año (seis partidos han dando en directo y frente al AEK lo emitieron en diferido). Cómo que somos el único representante canario en la ACB. :D

lo que me faltaba que televisaran los partidos del tenerife basket jejeje, hoy que me levante y me tendi en el sofa todo agusto para ver el baloncesto y veo q exan la lucha, joder me entro una mala lexeeee. en fin lo escuche por la radio y bueno, se gano sobradamente, a seguir asi, y a tirar pa'riba :wink: :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

autentico partidazo del granca aunque tambien ayudo bastante el aml partido del pamesa!hunter me gusto bastante porque aporto 9 puntos y trabajo en defensa!creo que en un partido ha hecho mas que simmons!y guerra 25 puntos con 5/6 en triple y fue elejido mejor jugador nacional de la jornada! :D :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Copa ULEB 3º Jornada

Descanso en el CID

GRAN CANARIA GRUPO DUNAS - 28
SLUC NANCY BASKET - 40
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »