El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por canarion en Noruega »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Rey_Brindisi escribió:
canarfran escribió:
soto y fernandez escribió:Barbosa
Angel,David Garcia,Aythami,Castillo.
Javi.Castellano,Apoño.
Asdrubal,Valeròn,Momo.
Aranda.
Y Massoud??? Ahora mismo, desaprovechar a este chico es imperdonable. Yo quitaría a Apoño.
Efectivi wonder, aqui con tal de encajar a Valerón son capaces de romper el equipo y hacer cualquier aberración, el que sobra es Valerón, y la otra variable puede ser Tana por Momo o Tana por Massoud.
¿Romper el equipo?,se trata de un post para opinar de lo que tu alinearias,viendo los antecedentes del equipo en ese campo y lo necesitado que anda el Alcorcòn y con Bordalàs en el Banquillo me inclino por esa,vamos, si se puede.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mismo quitar a Valeron si es una locura, si cada vez que lo quita en la segunda parte se descontrola el equipo... yo apostaria por el mismo 11 que consiguio las 4 victorias seguidas, salvo la baja por lesion de Dani. Y ya Apoño que se curre el puesto y no vaya de estrella tampoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para mí Apoño debe jugar porque preveo en Santo Domingo un partido muy físico y en el que el balón se va a rasear bien poquito. Poca circulación de balón por el centro del campo. Es lo que creo que va a pasar, y por eso me parece mejor tener a Apoño que a Valerón en el centro del campo. Tiene más físico y, al igual que Javi la capacidad para estar "en tres sitios al mismo tiempo" (es una forma de hablar). Si pones a Javi y Apoño y luego a Valerón por delante, pues vale, aunque yo no tocaría a los cuatro de arriba.

El Flaco como una opción de lujo para la segunda parte. Esa idea me gusta.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cambio la aliniación porque viendo que el campo del Alcorcón es pequeño y encima se van a encerrar atrás, empezaría el partido con dos delanteros como Aranda y Hector. y a los JMR balones altos.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y las bandas las dejamos para mejor vida :mrgreen:

Quitar a Momo ahora mismo seria delito y a Asdrubal igual ...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

osky escribió:Y las bandas las dejamos para mejor vida :mrgreen:

Quitar a Momo ahora mismo seria delito y a Asdrubal igual ...
Lo sé, a veces hay que sacrificar para ganar algo, amigo!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:Para mí Apoño debe jugar porque preveo en Santo Domingo un partido muy físico y en el que el balón se va a rasear bien poquito. Poca circulación de balón por el centro del campo. Es lo que creo que va a pasar, y por eso me parece mejor tener a Apoño que a Valerón en el centro del campo. Tiene más físico y, al igual que Javi la capacidad para estar "en tres sitios al mismo tiempo" (es una forma de hablar). Si pones a Javi y Apoño y luego a Valerón por delante, pues vale, aunque yo no tocaría a los cuatro de arriba.

El Flaco como una opción de lujo para la segunda parte. Esa idea me gusta.
+1, aunque me genera dudas sacar al flaco del once yo también apostaría por eso, por las mismas razones que tú has expuesto (claro está, dependiendo de cómo esté Apoño físicamente, de cómo haya entrenado,...).

Metería a Asdrúbal en banda y a Masoud por el centro, detrás de Aranda (como puso canarión en noruega en su primera alineación). También soy de los que prefiere a Deivid antes que a Aythami.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 34: UD LAS PALMAS - HÉRCULES CF

Dependiendo de la decisión del Comité respecto de Aranda, Valerón - Asdrúbal o Asdrúbal - Aranda. Parece que Ángel, Dani Castellano y Tana están prácticamente descartados.

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si volvemos a jugar sin delanero apaga y vámonos. Si no puede jugar Aranda, que juegue Héctor, Macky O Benja. Hay tres para elegir. Es un delito jugar con extremos y no poner un delantero. Así no iremos a ningún lado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Si volvemos a jugar sin delanero apaga y vámonos. Si no puede jugar Aranda, que juegue Héctor, Macky O Benja. Hay tres para elegir. Es un delito jugar con extremos y no poner un delantero. Así no iremos a ningún lado.
Es lo que creo que va a hacer. El único al que veo con posibilidades de ser titular es a Héctor, pero sigo pensando que si no le levantan la sanción a Aranda, sacará a Valerón por detrás de Asdrúbal.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Si volvemos a jugar sin delanero apaga y vámonos. Si no puede jugar Aranda, que juegue Héctor, Macky O Benja. Hay tres para elegir. Es un delito jugar con extremos y no poner un delantero. Así no iremos a ningún lado.
Es lo que creo que va a hacer. El único al que veo con posibilidades de ser titular es a Héctor, pero sigo pensando que si no le levantan la sanción a Aranda, sacará a Valerón por detrás de Asdrúbal.
Pues luego Lobera se quejará de la falta de gol. Y de estar 5 semanas sin marcar un sólo gol... :pacient: :pacient: :pacient:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aliniación de Lobera casi segura.

Imagen

La mía

Imagen
pelotero
Presidente del Club