Me apunto al Loberismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Kokealka...y quien no lo haya escuchado..ya está colgado el audio de la entrevista...
Parte 1
http://www.ivoox.com/tertulia-sergio-lo ... 575_1.html
Parte 2
http://www.ivoox.com/tertulia-udradio-s ... 619_1.html
Parte 1
http://www.ivoox.com/tertulia-sergio-lo ... 575_1.html
Parte 2
http://www.ivoox.com/tertulia-udradio-s ... 619_1.html
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues que quieren que les diga a Roque lo llama Ruymán para que opine en UDRADIO. Y lo hace educadamente. Aunque casi nunca estoy de acuerdo en lo que dice. Pero como dije lo de la críticas viene en el sueldo. Así que Libera debería dejarse de gilipolleces y ganar tres partidos seguido de un vez por toda.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Hay alguien más falso y pelota que Ruymán y Manolo?
claro....aqui solo recibe palos tu jefe....maky,nauzet,aranda,aythami,momo,barbosa,tato o el que sea nunca son criticados ni culpados de nada cuando se pierde, te has equivocado con esa comparacion y punto, no pasa nada.Jimmy McNulty escribió:Lo de equiparar las trayectorias de un equipo y otro lo has dicho tú, no yo. La diferencia entre el aficionado del Granca y el de la UD (que muchas veces es el mismo pero con distinto chip) es que cuando el Granca pincha se cuestiona a Pedro, pero también el escaso rendimiento de jugadores como Nacho Martín, Bellas, Oliver o quien haya jugado mal ese día. Cuando pincha la UD, el 90% de los tiros van dirigidos al mismo. A ver si ahora a la segunda me entiendes mejor o vas a seguir queriendo entender lo que te dé la gana.acosta escribió:Hay que tenerlos bien grandes o ser un autentico ( pongan el adjetivo que quieran) para comparar a lobera con pedro martinez....y la trayectoria de un equipo y del otro y ayer mismo hubo varias pitadas en el cid, que parece que al granca se le permite todo y no es asi
He oído muchas veces a Roque en UD Radio y siempre ha criticado con moderación a Lobera. Hoy Lobera ha estado a la defensiva y hasta con un punto de prepotencia y Roque no ha querido entrar al trapo porque si entra al trapo y responde a la, nunca mejor dicho, tocadura de bigotes no sé lo que hubiera pasado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re:
Lo siento..pero discrepo...Roque si que ha intentado recular porque sabía todo lo que había dicho anteriormente de Lobera..y ahora delante de él se le hacía como más complicado ...e intentó quedar bien...metiendose en un batiburrillo de media hora que no le llevó a mas que tópicos y callejones sin salida...y cuando fué contestado por Lobera (que era la primera vez que podía rebatir sus argumentos cara a cara)..llegó a tomarse mal cosas que no había dicho..diciendo que él era entrenador más que a el le pesara..(como si a lobera le pesara o importara)..y tomandose a mal comentarios como lo de que opinaba como comentarista sin tener contrastados los datos....que tuvieron hasta que explicarselo...Lancelot escribió:He oído muchas veces a Roque en UD Radio y siempre ha criticado con moderación a Lobera. Hoy Lobera ha estado a la defensiva y hasta con un punto de prepotencia y Roque no ha querido entrar al trapo porque si entra al trapo y responde a la, nunca mejor dicho, tocadura de bigotes no sé lo que hubiera pasado.
El problema, y es como dicen en la entrevista varias veces, a la gente a veces el hablar bien lo ven como prepotencia...sobrado...presumido...sin pensar..ojalá la mitad de los tertulianos o periodistas de los medios hablaran igual de bien a la hora de defender sus ideas...aunque fuesen totalmente distintas..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo en cambio preferiria que hablara peor,pero que supiera lo que se trae entre manos,mas que nada por el equipo,en cuanto a lo de Roque,ha cumplido el papel de "tonto util",nada nuevo,y el de Tinta Amarilla tambien con el Bombo,hace mes y medio Ramirez estaba en sus cosas y Juanito mangoneaba en la emisora,entonces le daban caña a Lobera,ya eso ha cambiado ahora es el Rey del Mambo,todo muy edificante,periodismo libre y puro.
Que le ganemos al Depor y a seguir remando,y al mister que prepare bien el partido, aunque la entrevista de Canal + sea antes de que pite el arbitro.
Que le ganemos al Depor y a seguir remando,y al mister que prepare bien el partido, aunque la entrevista de Canal + sea antes de que pite el arbitro.
Así que para quien quiera verlo, esta noche, no sé la hora, en TIC Canal 8 (canal que no sabía que existíaSergio Lobera @SergioLobera1 10h
Hoy a las 13:30 en UD Radio y esta noche en TV Independiente de Canarias

La verdad que no noto prepotencia a Lobera cuando habla Alvaro Cervera estará de acuerdo conmigo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y esta Romeria ?Pindado escribió:Así que para quien quiera verlo, esta noche, no sé la hora, en TIC Canal 8 (canal que no sabía que existíaSergio Lobera @SergioLobera1 10h
Hoy a las 13:30 en UD Radio y esta noche en TV Independiente de Canarias).

Re: Re:
Reculó y todo lo que quieras pero creo que a Lobera se le fue el baifo. Yo, al menos, no he oído una crítica tan feroz de Roque ni hoy ni anteriormente, aunque puedo estar equivocado porque no oigo tanto UD radio o la Ser. Por eso digo que si con Roque acabó así entiendo que no quiera (o no se atreva) a ir a radio LP porque igual acaban a hostias.Alma amarilla escribió:Lo siento..pero discrepo...Roque si que ha intentado recular porque sabía todo lo que había dicho anteriormente de Lobera..y ahora delante de él se le hacía como más complicado ...e intentó quedar bien...metiendose en un batiburrillo de media hora que no le llevó a mas que tópicos y callejones sin salida...y cuando fué contestado por Lobera (que era la primera vez que podía rebatir sus argumentos cara a cara)..llegó a tomarse mal cosas que no había dicho..diciendo que él era entrenador más que a el le pesara..(como si a lobera le pesara o importara)..y tomandose a mal comentarios como lo de que opinaba como comentarista sin tener contrastados los datos....que tuvieron hasta que explicarselo...Lancelot escribió:He oído muchas veces a Roque en UD Radio y siempre ha criticado con moderación a Lobera. Hoy Lobera ha estado a la defensiva y hasta con un punto de prepotencia y Roque no ha querido entrar al trapo porque si entra al trapo y responde a la, nunca mejor dicho, tocadura de bigotes no sé lo que hubiera pasado.
El problema, y es como dicen en la entrevista varias veces, a la gente a veces el hablar bien lo ven como prepotencia...sobrado...presumido...sin pensar..ojalá la mitad de los tertulianos o periodistas de los medios hablaran igual de bien a la hora de defender sus ideas...aunque fuesen totalmente distintas..

P.D.- Dicho sea esto, si Lobera se sintió atacado que se defienda como quiera, faltaría más, en el amor y en la guerra todo vale.

Última edición por Lancelot el Lun Ene 13, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pepe Gonzalez, Manolo Santana, Chano Rodriguez y demasPindado escribió:Así que para quien quiera verlo, esta noche, no sé la hora, en TIC Canal 8 (canal que no sabía que existíaSergio Lobera @SergioLobera1 10h
Hoy a las 13:30 en UD Radio y esta noche en TV Independiente de Canarias).
Le echare un vistazo, estos le van a dar hasta en el carnet de identidad, a ver como sale de una entrevista mas "agresiva" y fuera del peloteo oficial ...
Puede estar interesante, gracias por avisar
-
- Amarillo hasta la muerte
Está más rápido en los micrófonos que en el campo.
Discurso valiente, planteamientos miedosos.
Presume de defensa y que no hay acierto en los goles. Pero si tienes potencial, no saques dos medios defensivos, adelanta al equipo y estando más cerca del área rival, llegarán.
A ver si gana en A Coruña; si no, bajaremos varios puestos.
Discurso valiente, planteamientos miedosos.
Presume de defensa y que no hay acierto en los goles. Pero si tienes potencial, no saques dos medios defensivos, adelanta al equipo y estando más cerca del área rival, llegarán.
A ver si gana en A Coruña; si no, bajaremos varios puestos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No son cosas incompatibles...y de hecho creo que si sabe lo que se trae entre manos..otra cosa es el resultado que obtenga...que por ahora ..en cuanto a numeros tampoco es malo...soto y fernandez escribió:Yo en cambio preferiria que hablara peor,pero que supiera lo que se trae entre manos,mas que nada por el equipo,en cuanto a lo de Roque,ha cumplido el papel de "tonto util",nada nuevo,y el de Tinta Amarilla tambien con el Bombo,hace mes y medio Ramirez estaba en sus cosas y Juanito mangoneaba en la emisora,entonces le daban caña a Lobera,ya eso ha cambiado ahora es el Rey del Mambo,todo muy edificante,periodismo libre y puro.
Dentro de poco enlazamos tres victorias seguidas...y todo el mundo hablará de fichajes para primera el año que viene...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con los canales que se encuentra uno iste, un tal Canal 13 digital y sale pacuco defendiendo a Lobera, hay vida mas alla de nuevedeportes en la TV sobre la UD por lo que parece (aunque no con el mismo rollo)