Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Pues me da que tedremos que esperar 1 mes para ver cerrada la plantilla, que ganas tengo de ver al delantero y al organizador de turno, a Macky si no renueva, lo venderia si ofrecieran una cifra razonable que garantiza goles, si no me lo quedo que no es plan de hacer regalos tampoco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Jajajajajaamarelo escribió:![]()
![]()
!que forma de trabajar! eso es tensión.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
que lindo eso de ser " asesor "soycarlo15 escribió:Jajajajajaamarelo escribió:![]()
![]()
!que forma de trabajar! eso es tensión.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Y de Adrián Colunga nadie comenta nada?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Koke no des ideas,que la Cùpula està concentrada.Por ofrecerse,no veas como està la cosa,lo de los representantes,poniendo los ofrecimientos de jugadores,como lo de los mensajes de moviles en Navidad,ayer me enseñaron el de Dani Guiza,Total. 

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Adrián Colunga? Si fuese posible vendia a Macky y a quien fuese para traerlo, pero dudo muchísimo que Adrián quiera jugar en segunda, y más con lo que cobra en el Getafe.Kokealca escribió:¿Y de Adrián Colunga nadie comenta nada?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por lo menos están fresquitos, que el estar pegao todo el dia con el móvil en la oreja le hace a uno sudar muchosoto y fernandez escribió:

Y sobre Colunga, lo veo totalmente imposible y más ahora que dicen que el Valencia lo ficharía en caso de que se fuera Soldado.
- Canarion87
Es bastante improbable porque el Valencia baraja muchas opciones, pero sí, es una de ellas...
Aparte de otros equipos como el Valladolid, Elche...
Aparte de otros equipos como el Valladolid, Elche...
- Titán Amarillo
- Moderador
El Elche también está interesado en Colunga, así que imposible.
-
En el AL - SADD juega ahora contra el SCHALKE 04 CHRISTOPHER SCHORCH está a prueba
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De los de más caché? A ver..Macky me gustaría que se quedase..porque creo que tiene potencial...pero hay que recordar que cuando se le fichó..salvo por una participación buena en el 2007 en época juvenil...nadie más sabía ni que existía..de hecho tenía un pobre bagage de goles/minutos en la segunda alemana.amarelo escribió:Entonces estamos de acuerdo, partiendo de que son trabajadores bien remunerados, pero están los canteranos, los de 100.000- 140.00€, y los mejor pagados. Si eres de los de mas caché debes estar en el grupo acorde. ¿Pobrecito?, en comparación con los canteranos no, en comparación con algún otro sí.
Y ésta temporada, ha dado pinceladas de lo que puede llegar a ser...(por culpa de quien sea)..pero tampoco es que haya destapado el tarro de las esencias marcando veintitantos goles...y haciendose indispensable.
A Nauzet/Momo, se les pagó en base a la trayectoria que traían...aunque luego hayan tenido un año flojo...aunque para mi gusto dentro de parámetros...en cambio a Macky ya se le ofreció estar en la media de los que cobran en la plantilla sin saber como nos iba a salir.
Otra cosa es que renueve...se le suba un poco el sueldo...y demuestre lo que le presuponemos...
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Alma amarilla escribió:De los de más caché? A ver..Macky me gustaría que se quedase..porque creo que tiene potencial...pero hay que recordar que cuando se le fichó..salvo por una participación buena en el 2007 en época juvenil...nadie más sabía ni que existía..de hecho tenía un pobre bagage de goles/minutos en la segunda alemana.amarelo escribió:Entonces estamos de acuerdo, partiendo de que son trabajadores bien remunerados, pero están los canteranos, los de 100.000- 140.00€, y los mejor pagados. Si eres de los de mas caché debes estar en el grupo acorde. ¿Pobrecito?, en comparación con los canteranos no, en comparación con algún otro sí.
Y ésta temporada, ha dado pinceladas de lo que puede llegar a ser...(por culpa de quien sea)..pero tampoco es que haya destapado el tarro de las esencias marcando veintitantos goles...y haciendose indispensable.
A Nauzet/Momo, se les pagó en base a la trayectoria que traían...aunque luego hayan tenido un año flojo...aunque para mi gusto dentro de parámetros...en cambio a Macky ya se le ofreció estar en la media de los que cobran en la plantilla sin saber como nos iba a salir.
Otra cosa es que renueve...se le suba un poco el sueldo...y demuestre lo que le presuponemos...
- carloslp
Nadie sabía que existía, extrañamente, en este foro pero eso no quiere decir que no tuviera caché. De hecho, salvo Nauzet, diría que es el fichaje de más caché del año pasado (junto con Atouba).Alma amarilla escribió:De los de más caché? A ver..Macky me gustaría que se quedase..porque creo que tiene potencial...pero hay que recordar que cuando se le fichó..salvo por una participación buena en el 2007 en época juvenil...nadie más sabía ni que existía..de hecho tenía un pobre bagage de goles/minutos en la segunda alemana.amarelo escribió:Entonces estamos de acuerdo, partiendo de que son trabajadores bien remunerados, pero están los canteranos, los de 100.000- 140.00€, y los mejor pagados. Si eres de los de mas caché debes estar en el grupo acorde. ¿Pobrecito?, en comparación con los canteranos no, en comparación con algún otro sí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chrisantus llevaba un par de añitos perdiendo caché, sin tener protagonismo en la Segunda División alemana.
- carloslp
Tampoco tiene mucho que ver el protagonismo con el caché.Kokealca escribió:Chrisantus llevaba un par de añitos perdiendo caché, sin tener protagonismo en la Segunda División alemana.