Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al final esto va a parecer el cuadrilátero del foro blanquiazul....solo que los que defiendan al CD Tenerife ya los tenemos en casa....no hace falta que vengan de alli...
Alma amarilla escribió:Al final esto va a parecer el cuadrilátero del foro blanquiazul....solo que los que defiendan al CD Tenerife ya los tenemos en casa....no hace falta que vengan de alli...
La alegria va por barrios, hoy no toca defender al mister del Real Zaragoza
michaelscott escribió:La victoria del Tenerife me da a mi que es la patada que le faltaba a Lobera. Que su mujer vaya buscando nuevo colegio para sus viejos.
Asi ya sin jugar?..o esperamos a que acabe el partido??..digo por las prisas para buscar un sustituto para ya....
michaelscott escribió:La victoria del Tenerife me da a mi que es la patada que le faltaba a Lobera. Que su mujer vaya buscando nuevo colegio para sus viejos.
Asi ya sin jugar?..o esperamos a que acabe el partido??..digo por las prisas para buscar un sustituto para ya....
Ojalá ganemos. Pero viendo la alineación soy escéptico. Tengo mala espina para el partido.
Alma amarilla escribió:Al final esto va a parecer el cuadrilátero del foro blanquiazul....solo que los que defiendan al CD Tenerife ya los tenemos en casa....no hace falta que vengan de alli...
No soy del Tenerife pero me gusta su equipo y lo vengo diciendo desde verano, no es oportunismo.
Sea cual sea el resultado, partido brillante. !hace cuanto que la UD no nos hace sentir eso!, pero da igual, hay que apoyar sin fisuras para no ser un mal aficionado.....