Pero es que tu percepcion de las cosas es la de evaluar a un futbolista por sus datos y yo creo que debemos evaluarlo por otro tipo de cosas, por sus cualidades, por lo que puede aportar al equipo. Entonces lo ideal seria fichar por wikipedia o por palmares aunque no lo hayas visto jugar ni una sola vez, fichemos a Quiroga de nuevo que metio 35 goles en Argentina en una temporada ...isletero22 escribió:Chuli o Ortuño no están al alcance? Ya veremos si no acaban en otros equipos de 2º con menos presupuesto que la UD.osky escribió:¿Y por tener mejores cifras jugando en segunda b es mejor delantero que alguien que no mete tantos jugando en el Barça B (que algo tendra para ficharlo), en Boca Junior y demas? Sin acritud compañero, si quieres buenos datos de un futbolista en segunda b, tu hombre es Hector Figueroa, 15 goles en media temporadaisletero22 escribió:Hay equipos de 2º, que se han reforzado con delanteros de 2ºb con gol. No es un problema de delanteros con más o menos nombre, si no del tipo de 9 que hay que buscar.
No creo que Araujo delantero de Boca o Seba F. hasta junio jugador de 1º, cobren menos que un Chuli o un Ortuño. Repito delanteros con poco gol y jugadores de 2º línea con poco gol ya nos sobran. Prefiero una apuesta de un futbolista con menos nombre, aunque venga de 2º b, que traer a un tío que le cuesta una vida hacer goles. Pasadores o segundas puntas ya tiene la UD, no necesita más.
Este pive tiene buenas condiciones, es una promesa por la que yo si apostaria sinceramente, el tipo de delanteros que pides no esta al alcance, lo siento ...
Con respecto a que el tipo de delantero que pido no está a nuestro alcance...bueno, es tu opinión. Yo creo que sí hay opciones y que no creo que sean más caras que un Araujo o un Seba F. Aparte de los delanteros dichos arriba, de 2ºb han salido goleadores que han hecho tantos o incluso más que en 2ºb, así a bote pronto, sin pensar... me vienen a la cabeza Marcos Márquez, Borja Viguera, Charles... futbolistas de 2ºb que hacian goles, por los que se apostó para 2º y vaya si salieron bien.
Dejar todo el peso goleador arriba en Héctor? Sería un error, como lo sería apostar sólo por Roque como organizador. Lo ideal es tener 2 jugadores por posición, y más en posiciones tan importantes .
Es licito que prefieras a Chuli y Ortuño antes que a Araujo por ejemplo, yo lo que debato es tu postura de hablar de un futbolista por los datos. ¿Y quien te dice a ti que viene Araujo y queda pichichi? El futbol es futbol, imprevisible.
Yo confio en Nico que seguro que lo tiene bien visto