Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

Morete-Markov. escribió:

Gracias por la rebienvenida. Pero, como es obvio, no te voy a permitir que me intentes dar una clase magistral de nada, y no hablemos de rollitos trascendentalistas demagógicos, que de eso ya vamos bien servidos con algún que otro análisis semanal.

El ejemplito del albañil tiene que ver, y mucho, con lo que se habla del estilo de vida de un futbolista, el protagonista de este hilo. Intenta entenderlo desde tu excelente y demostrada cualificación.

Seguro que lo consigues.

Y, de otro lado, si lo crees conveniente, te envío MP cada vez que estime oportuno intervenir. Valoro enérgicamente tu preocupación por mi ausencia. Y te vuelvo a dar las gracias por ello.
Vamos a ver, si no te gustan los análisis no lo leas y punto, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. Ésto es un foro de un equipo de fútbol y no está demás intentar hablar de éso un poquito de vez en cuando pero como tus mensajes son siempre básicamente los mismos, sea cual sea el post, entiendo que te aburran. Pero lo que no voy a permitir es que me faltes al respeto, directa o indirectamente, porque no es la primera vez que lo haces. Superioridad moral juzgando desde las alturas, las justas.

Y no, no tiene nada que ver en el sentido que querías darle. La vida privada del jugador, abogado y albañil sigue siendo privada porque más que sea más famoso, cada cual tiene que hacer lo que quiera sin que eso interfiera en el desempeño de su trabajo. ¿Que este año se estaba excediendo en las salidas y las comidas? Pues se le hace saber, se le critica y se le insta para que cambie y vuelva a dar el nivel que ya dió en su día. Porque es el mismo jugador. Ya salía el año pasado. Ahora que se modere, salga y coma lo que le permita su cuerpo para que no se note en el campo. Pero no es necesario que tenga toque de queda a las 9 y que vaya a misa los domingos.

Gracias por tu interés en mi preocupación pero la verdad es que sí, no dormía pensando que te había pasado algo después del partido del viernes. Me tranquiliza saber que no es así. Espero que en este ambiente de cordialidad empieces a mostrar más respeto, seguro que lo consigues. Pero si te causa algún inconveniente también eres libre de enviarme MP sin problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Que analisis,son esos que se citan?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:¿ Que analisis,son esos que se citan?
Son análisis normales de sangre y orina. A veces también de heces.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Son análisis periódicos para calcular el nivel de alcohol en sangre, e incluso para calcular el nivel de alcohol intramuscular, ya que aveces según la cantidad, puede calar. Se suelen hacer los lunes en barranco seco. Como bien dice pelotero, también pueden analizar heces, por que ya me dirán como coño le hacen un análisis de sangre, a un tio que no tiene; vease Garrido, Nauzet... etc
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Victor Quiros escribió:Son análisis periódicos para calcular el nivel de alcohol en sangre, e incluso para calcular el nivel de alcohol intramuscular, ya que aveces según la cantidad, puede calar. Se suelen hacer los lunes en barranco seco. Como bien dice pelotero, también pueden analizar heces, por que ya me dirán como coño le hacen un análisis de sangre, a un tío que no tiene; vease Garrido, Nauzet... etc
LOOOOL :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

A araujo nunca lo vi salir de fiesta el dia antes de un partido.

Son gente joven, si les parece va a estar toda su etapa deportiva encerrado en su casa.

Volviendo a la epoca dorada de la UD...se creen que los castellano, guedes, tonono y compañia no bebian?
Se cogian unos bufos que ni yo....

Por mi que salga, mientras no sea el dia antes a su partido....el año pasado salia mucho y metia muchos goles, este año tiene menos gol pero para nada juega caminando y no se esfuerza...
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Alguien sabe por casualidad quién es Víctor Iglesias? En su Facebook se ven vídeos como si fuera un entrenador personal de Araujo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

geronimo escribió:¿Alguien sabe por casualidad quién es Víctor Iglesias? En su Facebook se ven vídeos como si fuera un entrenador personal de Araujo.
Asi es.

http://www.udlaspalmas.net/2015/11/12/e ... jo-videos/

Tal y como dijo Alma Amarilla hace aproximadamente 3 semanas.

Animo Chino, dale duro.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

MOJO escribió:A araujo nunca lo vi salir de fiesta el dia antes de un partido.

Son gente joven, si les parece va a estar toda su etapa deportiva encerrado en su casa.

Volviendo a la epoca dorada de la UD...se creen que los castellano, guedes, tonono y compañia no bebian?
Se cogian unos bufos que ni yo....

Por mi que salga, mientras no sea el dia antes a su partido....el año pasado salia mucho y metia muchos goles, este año tiene menos gol pero para nada juega caminando y no se esfuerza...
Yo creo que un jugador profesional debe cuidarse al 100%, beber alcohol, trasnochar, llegar tarde a los entrenamientos, eso no es bueno, la recuperacion del cuerpo tampoco es la misma, pero es solo mi opinion.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Que se siga comparando a los futbolistas con deportistas de élite me da risa, entonces los nadadores, gimnastas y demás serán superhéroes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Muchos aplaudirán a Araujo tras ver el vídeo, que no me parece más que un signo de populismo barato.

La realidad es que no se tenía que llegar a este punto si se hubiera sido profesional, por mi parte no voy a cambiar de opinión. Que siga trabajando y ya veremos como acaba la cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Leído en la portada del .NET
El delantero argentino de la Unión Deportiva entrena en solitario con un preparador físico para regresar a su mejor nivel. Demuestra compromiso en duras sesiones individuales con el entrenador Víctor Iglesias.
Se ríen de nosotros definitivamente.

Compromiso es llegar a la jornada 1 A TOPE, no esperar a mediados de octubre para empezar a tomarse serio un trabajo de un deportista de élite, en el que cobra millonadas.

Vaya milonga... y soy el primero que deseo ver a Araujo como el año pasado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Leído en la portada del .NET
El delantero argentino de la Unión Deportiva entrena en solitario con un preparador físico para regresar a su mejor nivel. Demuestra compromiso en duras sesiones individuales con el entrenador Víctor Iglesias.
Se ríen de nosotros definitivamente.

Compromiso es llegar a la jornada 1 A TOPE, no esperar a mediados de octubre para empezar a tomarse serio un trabajo de un deportista de élite, en el que cobra millonadas.

Vaya milonga... y soy el primero que deseo ver a Araujo como el año pasado.
+1949

Que suelten un vídeo de Araujo entrenando a mediados de noviembre como si fuera la panacea vaya, ahora nos van a vender la moto (usada ya por muchos en este club) de que está machacándose y no va a volver a "pecar".

JA! como dice el dicho "Pan para hoy, hambre para mañana"

Pd. ya le podrían poner el mismo preparador físico a 3 o 4 jugadores de la plantilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Obviamente no es nada para felicitar puesto que es su obligacion, pero me alegro de que este mas proximo el momento en el que podamos contar un Araujo al 100%, porque entonces aumentaran nuestras posibilidades de permanencia y bastante.
minuto85
Habitual
Habitual

Mensaje por minuto85 »

Vamos a ver como termina todo esto...
Voy a ir a Santa Rita a poner una vela para ver si se pone fino este chiquillo!
Responder