Vamos a ver, si no te gustan los análisis no lo leas y punto, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. Ésto es un foro de un equipo de fútbol y no está demás intentar hablar de éso un poquito de vez en cuando pero como tus mensajes son siempre básicamente los mismos, sea cual sea el post, entiendo que te aburran. Pero lo que no voy a permitir es que me faltes al respeto, directa o indirectamente, porque no es la primera vez que lo haces. Superioridad moral juzgando desde las alturas, las justas.Morete-Markov. escribió:
Gracias por la rebienvenida. Pero, como es obvio, no te voy a permitir que me intentes dar una clase magistral de nada, y no hablemos de rollitos trascendentalistas demagógicos, que de eso ya vamos bien servidos con algún que otro análisis semanal.
El ejemplito del albañil tiene que ver, y mucho, con lo que se habla del estilo de vida de un futbolista, el protagonista de este hilo. Intenta entenderlo desde tu excelente y demostrada cualificación.
Seguro que lo consigues.
Y, de otro lado, si lo crees conveniente, te envío MP cada vez que estime oportuno intervenir. Valoro enérgicamente tu preocupación por mi ausencia. Y te vuelvo a dar las gracias por ello.
Y no, no tiene nada que ver en el sentido que querías darle. La vida privada del jugador, abogado y albañil sigue siendo privada porque más que sea más famoso, cada cual tiene que hacer lo que quiera sin que eso interfiera en el desempeño de su trabajo. ¿Que este año se estaba excediendo en las salidas y las comidas? Pues se le hace saber, se le critica y se le insta para que cambie y vuelva a dar el nivel que ya dió en su día. Porque es el mismo jugador. Ya salía el año pasado. Ahora que se modere, salga y coma lo que le permita su cuerpo para que no se note en el campo. Pero no es necesario que tenga toque de queda a las 9 y que vaya a misa los domingos.
Gracias por tu interés en mi preocupación pero la verdad es que sí, no dormía pensando que te había pasado algo después del partido del viernes. Me tranquiliza saber que no es así. Espero que en este ambiente de cordialidad empieces a mostrar más respeto, seguro que lo consigues. Pero si te causa algún inconveniente también eres libre de enviarme MP sin problema.