Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Pues mal resultado si mereció perder. Porque nos hubiera venido mejor.
Pero peor hubiese sido la victoria azulona.
Pero peor hubiese sido la victoria azulona.
- isletero22
- Presidente del Club
En 3 minutos, nos jugamos quedar o no a más de 1 partido de la salvación, ya que de ganar Granada o Levante se nos irían a 4. A ver si tenemos suerte y queda empate el partido.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El Deportivo acaba de demostrar ante el FC Barcelona, 2-2, que no está en nuestra liga e incluso puede aspirar a cotas mayores, a ver hoy en qué liga está el Betis.
-
- Presidente del Club
Gol del Granada en una contra perfecta, ojalá marcar algún día un gol así
0-1
0-1
-
- Presidente del Club
Empata el Levante, árbitro la hora!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se complican las cosas, a 4 de la salvacion, hay que ganar ya.
- isletero22
- Presidente del Club
Vaya tela, 18 años el autor del doblete del Granada y 19 Success. Unidos a Robert Ibañez, 22 y Rochina 24, era el ataque titular hoy del Granada. La última vez que se vió algo así en UD fue... talento, desparpajo y jugadores de presente y futuro.
Ese gol del Granada a última hora, nos hace mucho daño de no ganar hoy.
Aquí o tienes 25 años o no subes al primer equipo, lo de Nili es un milagro de Setién. Yo vi el partido en el que debutó Peñaranda y el tio se dejó la vida en cada balón los 90 minutos(Igualito que WJ), los 2 goles de hoy es fruto de la lucha y la calidad que tiene, seguro que ya está en la agenda de mucho equipo de mayor nombre.isletero22 escribió:Vaya tela, 18 años el autor del doblete del Granada y 19 Success. Unidos a Robert Ibañez, 22 y Rochina 24, era el ataque titular hoy del Granada. La última vez que se vió algo así en UD fue... talento, desparpajo y jugadores de presente y futuro.
Yo no soy un experto del Juvenil, pero lanzo la pregunta ¿Hay algún delantero que vean valido para hacer lo mismo que peñaranda? lo pregunto porque el bagaje anotador es bestial en el juvenil, obviamente también soy consciente del bajo nivel de la categoría, pero si en 3º no tenemos gol, porque no ir acortando plazos y probar a los pibes de abajo?
pd: El granada tiene mejor delantera, pero nosotros tenemos mejor mediocampo. En defensa estamos igualados.
- isletero22
- Presidente del Club
Porque el filial está para quedar lo más arriba posible y tratar de ascender a 2ºb, el lado formativo y el subir chicos jóvenes, parece que ha quedado casi desterrado en los últimos años. Cuesta ver jugadores de 18 en el filial, como para verlos en el 1º equipo... esa filosofía aquí no existe, se prefieren veteranos de vuelta o mediocres exóticos.Devl1n escribió:Aquí o tienes 25 años o no subes al primer equipo, lo de Nili es un milagro de Setién. Yo vi el partido en el que debutó Peñaranda y el tio se dejó la vida en cada balón los 90 minutos(Igualito que WJ), los 2 goles de hoy es fruto de la lucha y la calidad que tiene, seguro que ya está en la agenda de mucho equipo de mayor nombre.isletero22 escribió:Vaya tela, 18 años el autor del doblete del Granada y 19 Success. Unidos a Robert Ibañez, 22 y Rochina 24, era el ataque titular hoy del Granada. La última vez que se vió algo así en UD fue... talento, desparpajo y jugadores de presente y futuro.
Yo no soy un experto del Juvenil, pero lanzo la pregunta ¿Hay algún delantero que vean valido para hacer lo mismo que peñaranda? lo pregunto porque el bagaje anotador es bestial en el juvenil, obviamente también soy consciente del bajo nivel de la categoría, pero si en 3º no tenemos gol, porque no ir acortando plazos y probar a los pibes de abajo?
pd: El granada tiene mejor delantera, pero nosotros tenemos mejor mediocampo. En defensa estamos igualados.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Gente, en mi infinita ignorancia, tengo una duda sobre los puntos, por favor, ¿alguien puede decirme cuantos puntos, más o menos, hacen falta para salvarse? o en su defecto, ¿En cuantos puntos suele estar dicha salvación?
Muchas Gracias.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Gente, en mi infinita ignorancia, tengo una duda sobre los puntos, por favor, ¿alguien puede decirme cuantos puntos, más o menos, hacen falta para salvarse? o en su defecto, ¿En cuantos puntos suele estar dicha salvación?
Muchas Gracias.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya lo comentaba tras el 0-2 en el Gran Canaria. Demostraron seriedad en defensa mientras arriba tienen dinamita que el tal Lucas Pérez.Faycan Amarillo escribió:El Deportivo acaba de demostrar ante el FC Barcelona, 2-2, que no está en nuestra liga e incluso puede aspirar a cotas mayores, a ver hoy en qué liga está el Betis.
Y si había un partido en el que el empate era para celebrarlo era el Levante-Granada, ganó el Granada y la victoria ante el Betis toma más urgencia si cabe. Pero eso si con cabeza y corazón pero sin ansiedad.
Es que el Deportivo nunca ha sido de nuestra liga, estaban fichando de puta madre y solo les faltaba un delantero medio decente para dar ese pasito para marcar diferencias..
El depor tiene un límite salarial menor que el nuestro, por lo tanto si es de nuestra liga.R_sur escribió:Es que el Deportivo nunca ha sido de nuestra liga, estaban fichando de puta madre y solo les faltaba un delantero medio decente para dar ese pasito para marcar diferencias..
Pues el Depor sin Lucas Perez para mi es un pobre equipo. Su propuesta futbolistica es bastante pobre
-
- Presidente del Club
Pues jugarán un pimiento pero miren los puntos que tienen
Ellos van a lo práctico, sacar puntos como sea y mantenerse en primera, ya luego con el tiempo vendrán mejores plantillas y mejor juego
Algo así no me importaría tener aquí
Ellos van a lo práctico, sacar puntos como sea y mantenerse en primera, ya luego con el tiempo vendrán mejores plantillas y mejor juego
Algo así no me importaría tener aquí