Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

:error: :error: :error: :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió::error: :error: :error: :error:
No creo que haya dicho ningun disparate compañero. O igual si, a ver si me explicas el motivo de este mensaje, no lo entiendo la verdad.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La gente sigue perdiendo el tiempo con los mandaos del presi?

No cojan lucha, entiendan que las cibercampañas también son parte de todo el circo que tienen montado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y hablando del tema del hilo y así dejamos el ya aburrido Setién/Club para otros hilos, para la campaña se sabe que van a haber ciertas novedades, a saber:

- Descuento para familias

Y hasta ahí puedo leer, también creo haber leído algo de bajar el precio de los chiquillos, algo importante sin duda, a ver si alguien lo confirma

Aparte de eso es ya mítica la frase del presidente "Mientras yo sea presidente, los precios no van a bajar" con dos cojones, si señor

Pues teniendo en cuenta que el grueso de la afición pagará lo mismo y que los horarios, como dice el compañero N B Tiempos, nos seguirán jodiendo otro año más, pues no sé yo sinceramente...

¿Ustedes creen que sólo con el descuento familiar y bajar algo el precio de los niños veremos una cifra mucho mejor de abonados? Yo creo que hasta la cifra será menor

Porque si al precio le sumas la vergüenza que supone lo de las entradas al 50% por ciento (uno o dos partidos vale, pero TODOS es devaluar el valor del abono), y después también le sumas los horarios, pues no sé pero creo que la cifra será igual que este año, y llamando por teléfono apresuraos y ofreciendo abonos rebajados a empleados de Ramírez para maquillar las cifras, en eso somos los mejores

Yo creo que la UD, ya que tiene solvencia económica, podría apostar por una gran campaña de abonados, una que sea verdaderamente increíble, y que entonces la pelota esté en nuestro tejado, si las cifras son iguales pues que vuelvan a los precios de Champions, pero creo que merece la pena intentarlo y ver si la gente responde para poder ver un estadio lleno en primera división

Que es muy pero que muy triste que o sube el Tenerife o no se llena este estadio
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

R_sur escribió:La gente sigue perdiendo el tiempo con los mandaos del presi?

No cojan lucha, entiendan que las cibercampañas también son parte de todo el circo que tienen montado.
Me desorino en este hilo, la verdad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Heraklitos escribió: Una opinión ingenua tratándose de una exigencia de poder en el aspecto más lucrativo del fútbol (los fichajes). Ha tenido poder absoluto para subir a los canteranos que le diera la gana (gratis), y se lo ha pasado por el forro.
Será ingenua pero hay muchísimos clubes que dejan a sus entrenadores opinar sobre la plantilla que tienen.

Es más, para que un club "pequeño" funcione, me parece VITAL que el entrenador que tienen sepa opinar y decidir en este aspecto acorde a lo que él hace en el terreno de juego.

Dime tu para qué necesitamos a Aythami, un central lento, con mal manejo del balón en un sistema que exige todo lo contrario (es un ejemplo, como otros tantos).

Lo de los canteranos estoy de acuerdo en que no se ha utilizado lo que se debería, para que veas que no voy ciego :mrgreen:

Es simplemente una opinión, y no creo que sea ingenua viendo los miles de ejemplos que tenemos en el fútbol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Y hablando del tema del hilo y así dejamos el ya aburrido Setién/Club para otros hilos, para la campaña se sabe que van a haber ciertas novedades, a saber:

- Descuento para familias

Y hasta ahí puedo leer, también creo haber leído algo de bajar el precio de los chiquillos, algo importante sin duda, a ver si alguien lo confirma

Aparte de eso es ya mítica la frase del presidente "Mientras yo sea presidente, los precios no van a bajar" con dos cojones, si señor

Pues teniendo en cuenta que el grueso de la afición pagará lo mismo y que los horarios, como dice el compañero N B Tiempos, nos seguirán jodiendo otro año más, pues no sé yo sinceramente...

¿Ustedes creen que sólo con el descuento familiar y bajar algo el precio de los niños veremos una cifra mucho mejor de abonados? Yo creo que hasta la cifra será menor

Porque si al precio le sumas la vergüenza que supone lo de las entradas al 50% por ciento (uno o dos partidos vale, pero TODOS es devaluar el valor del abono), y después también le sumas los horarios, pues no sé pero creo que la cifra será igual que este año, y llamando por teléfono apresuraos y ofreciendo abonos rebajados a empleados de Ramírez para maquillar las cifras, en eso somos los mejores

Yo creo que la UD, ya que tiene solvencia económica, podría apostar por una gran campaña de abonados, una que sea verdaderamente increíble, y que entonces la pelota esté en nuestro tejado, si las cifras son iguales pues que vuelvan a los precios de Champions, pero creo que merece la pena intentarlo y ver si la gente responde para poder ver un estadio lleno en primera división

Que es muy pero que muy triste que o sube el Tenerife o no se llena este estadio
Va a ser muy complicado que la gente se muestre atraída por una nueva campaña de abonados.

Precios aparte, como ya has indicado, con las declaraciones que han salido desde el club y el maltrato constante a los abonados, lo normal es que la gente se canse y no vuelva hasta que haya una motivación muy extrema (Europa, juego como el de principio de temporada, etc.).

Mi conclusión es que los precios deben bajar UNA BURRADA para que Las Palmas consiga mínimo 4.000/5.000 nuevos abonados, que sería un buen éxito.

Del resto, poco tengo que añadir a tu opinión, es que lo vemos todos menos el papada...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Muchos equipos recién ascendidos, a partir de la segunda temporada en primera pierden numero de abonados. Nosotros si no fuese por lo abonos de empresa, tendríamos menos abonados que la temporada anterior. En la próxima o ponen un precio acorde a la situación económica de Canarias o tendremos menos abonados, pagar 350€ para renovar en curva es un atraco a mano armada, que colará un par de temporadas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió:Muchos equipos recién ascendidos, a partir de la segunda temporada en primera pierden numero de abonados. Nosotros si no fuese por lo abonos de empresa, tendríamos menos abonados que la temporada anterior. En la próxima o ponen un precio acorde a la situación económica de Canarias o tendremos menos abonados, pagar 350€ para renovar en curva es un atraco a mano armada, que colará un par de temporadas.
Estoy de acuerdo pero si no me equivoco, este año se quitó lo de tener precios especiales para los abonos de empresa. No lo sé, eso he escuchado pero no estoy seguro.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió: Será ingenua pero hay muchísimos clubes que dejan a sus entrenadores opinar sobre la plantilla que tienen.

Es más, para que un club "pequeño" funcione, me parece VITAL que el entrenador que tienen sepa opinar y decidir en este aspecto acorde a lo que él hace en el terreno de juego.

Dime tu para qué necesitamos a Aythami, un central lento, con mal manejo del balón en un sistema que exige todo lo contrario (es un ejemplo, como otros tantos).

Lo de los canteranos estoy de acuerdo en que no se ha utilizado lo que se debería, para que veas que no voy ciego :mrgreen:

Es simplemente una opinión, y no creo que sea ingenua viendo los miles de ejemplos que tenemos en el fútbol.
Pienso que su opinión sí se ha tenido en cuenta hasta cierto punto (alguno inexplicable, como el que mencionas), y al mismo tiempo él no ha tenido en cuenta la opinión de quien lo contrata (como en el caso de canteranos con o sin ficha profesional).

En esa tesitura sí es algo ingenuo pensar de un profesional que no le importa el dinero porque solo exige poder de decisión (cuando ese poder repercute en el aspecto más lucrativo del negocio fútbol). Esto sin dudar de la honorabilidad de Setién, que da la sensación de ser una persona honrada pese a los ecos provenientes desde Lugo acerca de la sociedad de servicios deportivos Sofilase (creada con su mujer) y la contratación de jugadores representados por Oihane Sarabia (hermana de Eder), que me inclino a considerar meras difamaciones.

En nuestro caso particular, el deficiente empleo de la cantera por parte del cuerpo técnico en mi opinión lo incapacita para asumir una mayor responsabilidad en la confección de la plantilla. No olvidemos que siempre ha tenido "derecho de veto" en la confección del once, y en ello ha ninguneado a jugadores muy valorados por la afición (tanto de la primera plantilla como de la segunda) hasta dejarlos casi desahuciados y completamente desvalorizados. Pese a todo lo cual se hubo ganado a ojos de todos la renovación, si bien no con un cheque en blanco (ni económico ni "político").

Yo solo me explico las exigencias políticas de Setién (cuyos pormenores desconozco) por que se esté "preparando" para asumir el control del Racing (del que es accionista y ya ostentara cargos de dirección en los cursos 2001/02/03) pese al desencuentro con la entidad allá por 2011, o incluso del Athletic Club junto a los Sarabia.

Esto en caso de que esos poderes los ejerciera de modo gratuito uno pretendiera facturarlos como servicios de DT, que es de lo que estamos hablando.
Incluso siendo así, dudo mucho que ningún club grande o pequeño satisfaga esas exigencias, y si al final recala en un club con unas condiciones inferiores o similares a las que se le ofrecían aquí, nuestras conclusiones serán bastante distintas a las que hemos escuchado por aquí.
Aday

Mensaje por Aday »

Ya se pueden poner a trabajar de duro para hacer una campaña de abonados bestial en todos los sentidos, porque este final de Liga va a dejar huella...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Con la nueva campaña que se prepara se abarrotará el estadio. La foto promocional es Aythami y Momo jugando al dominó en el Parque Santa Catalina.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Desinquieto escribió:Con la nueva campaña que se prepara se abarrotará el estadio. La foto promocional es Aythami y Momo jugando al dominó en el Parque Santa Catalina.
:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es imposible controlar a los miserables.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Desinquieto escribió:Con la nueva campaña que se prepara se abarrotará el estadio. La foto promocional es Aythami y Momo jugando al dominó en el Parque Santa Catalina.
:lol: :lol:
Cerrado