Hay que tener poca vergüenza para quejarse de los arbitrajes siendo del Barcelona o del Madrid.
El pique está en determinar a quién beneficia más de los dos...

Si te soy sincera, no he visto esa entrada de Drenthe. Sólo hago alusión a que las expulsiones o tarjetas amarillas se sacan por la entrada, no por las consecuencias de ésta, como sugerías. Pero vamos, que si es roja es roja y punto. Se llame Drenthe o Piqué.Agatio escribió:La entrada de Drenthe, le parta o no la tibia a Bertrán, es también roja clara. Es lo mismo que lo de Piqué, una entrada "a un jugador rival, estando el balón en juego, pero no a distancia de ser disputado por él".Amarilla escribió:Agatio, el ejemplo que pones no tiene mucha cabida en este debate. Cuando se sanciona una falta no se sabe las consecuencias que tendrá. Ningún árbitro puede saber si el jugador que la recibe estará lesionado seis meses, uno, o ninguno. Lo que se sanciona es la falta, no las consecuencias de la misma. La falta de Piqué es roja clarísima, porque es una entrada muy dura, lesione o no lesione al jugador. A Guti en el partido con el Espanyol también le hicieron una entrada que debió ser roja, y ni siquiera se pitó falta.
Pongo de ejemplo a Bertrán porque obviamente es de quien más me acuerdo. Sólo digo que no puedes comparar acciones puntuales con árbitros distintos. Y muchos menos puedes quejarte de los árbitros siendo del Madrid o del Barça.
Te puedo enseñar portadas del Sport diciendo que Robben, Kaká, benzemá, y CR9 estan atados(entre otros xD).BLADEXS escribió:Y por ahora falta Marca...ejem ejem...Kanarion escribió:BLADEXS, y T5.
Todos se hacen eco de una noticia de Onda no se qué.
![]()
![]()
BLADEXS escribió:En los últimos minutos se extiende el rumor de que Cesc ha dado el "sí" al Barça y ya lo confirman Sport, Mundo Deportivo, As, La Ser y la Sexta Deportes.
Por supuesto que el Sport y el Mundo Deportivo también se las trae, pero los vendedores de humo por excelencia (y por goleada) es el Marca, solo hay que ver la portada de hoy...eL VieJoN! escribió:Te puedo enseñar portadas del Sport diciendo que Robben, Kaká, benzemá, y CR9 estan atados(entre otros xD).
Lo que está claro es que tienen que vender...
Hombre teniendo en cuenta que había 4 defensas disponibles, y que con la baja del ucraniano solo quedan 3 pues importante si que es. Por cierto Chygrynskiy ya jugó contra el Atlético en la primera vuelta y el Barça goleo fácilmente a los colchoneros, y a parte de ese partido ha jugado unos cuantos más de titular en campos como el del Getafe o Málaga (0-2), cuajando beunos encuentros, pero claro lo único que le inetresa a la gente es el penalty absurdo que cometió ante el Sevilla en Copa.La_Cantera escribió:eL VieJoN! escribió:Por cierto, a las bajas de Alves, Abidal, Piqué y Márquez, se suma la de Chygrynskiy por rotura fibrilar.
BUFFFFFFFFFFFFFF esa si que es importante
Abidal dos meses de baja![]()
P.D. Angelito te falto comentar la baja de Touré Yayá
Ese nombre y esa frase, son 100% incompatibles.Universitario escribió:Hombre teniendo en cuenta que había 4 defensas disponibles, y que con la baja del ucraniano solo quedan 3 pues importante si que es. Por cierto Chygrynskiy ya jugó contra el Atlético en la primera vuelta y el Barça goleo fácilmente a los colchoneros, y a parte de ese partido ha jugado unos cuantos más de titular en campos como el del Getafe o Málaga (0-2), cuajando beunos encuentros, pero claro lo único que le inetresa a la gente es el penalty absurdo que cometió ante el Sevilla en Copa.La_Cantera escribió:eL VieJoN! escribió:Por cierto, a las bajas de Alves, Abidal, Piqué y Márquez, se suma la de Chygrynskiy por rotura fibrilar.
De todas maneras queda la cantera, yo apuesto por una defensa formada por: Maxwell, Puyol, MIlito, Muniesa ( o Puyol de lateral y Fontás de central), ya quisieran los atléticos tener una defensa como esta, mil veces superior a los Perea, Ufalusi and company
Yo te digo lo que he visto, soy aficionado al Barça y no me pierdo ninguno de sus partidos, decir que es un mal jugador, como diría del Nido:"es no tener ni puta idea de lo que se está hablando".eL VieJoN! escribió:Ese nombre y esa frase, son 100% incompatibles.Universitario escribió:Hombre teniendo en cuenta que había 4 defensas disponibles, y que con la baja del ucraniano solo quedan 3 pues importante si que es. Por cierto Chygrynskiy ya jugó contra el Atlético en la primera vuelta y el Barça goleo fácilmente a los colchoneros, y a parte de ese partido ha jugado unos cuantos más de titular en campos como el del Getafe o Málaga (0-2), cuajando beunos encuentros, pero claro lo único que le inetresa a la gente es el penalty absurdo que cometió ante el Sevilla en Copa.La_Cantera escribió:
De todas maneras queda la cantera, yo apuesto por una defensa formada por: Maxwell, Puyol, MIlito, Muniesa ( o Puyol de lateral y Fontás de central), ya quisieran los atléticos tener una defensa como esta, mil veces superior a los Perea, Ufalusi and company