Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Yo en cambio preferiria que hablara peor,pero que supiera lo que se trae entre manos,mas que nada por el equipo,en cuanto a lo de Roque,ha cumplido el papel de "tonto util",nada nuevo,y el de Tinta Amarilla tambien con el Bombo,hace mes y medio Ramirez estaba en sus cosas y Juanito mangoneaba en la emisora,entonces le daban caña a Lobera,ya eso ha cambiado ahora es el Rey del Mambo,todo muy edificante,periodismo libre y puro.
Que le ganemos al Depor y a seguir remando,y al mister que prepare bien el partido, aunque la entrevista de Canal + sea antes de que pite el arbitro.
No son cosas incompatibles...y de hecho creo que si sabe lo que se trae entre manos..otra cosa es el resultado que obtenga...que por ahora ..en cuanto a numeros tampoco es malo...

Dentro de poco enlazamos tres victorias seguidas...y todo el mundo hablará de fichajes para primera el año que viene... :mrgreen: :mrgreen:
Ojalà Vice,y el Domingo es buen rival y campo para empezar,aunque tu discurso optimista cada vez me recuerda mas al del año pasado,lo que me dices de los numeros a mi no me convence,son 2 puntos menos que el año pasado donde acuerdate el inicio de liga que hicimos y si no estamos ya descolgados es por la igualdad(por lo malo) que hay este año.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera sabe lo que tiene entre manos

Su barbilla, la duda, la premiosidad, la incompetencia, está entre las manos de Lobera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!Qué época aquella en la lo que pudiera decir me importaba!!!!!. Como aficionado no puedo estar mas desilusionado. ¿La imagen en Ponferrada?, ¿la segunda parte de Mallorca?, y seguimos a dos puntos ¿Igualdad en la categoría?, !para escuchar según que cosas se me ocurren un montón de cosas antes que escuchar una entrevista!. Cansadísimo de escuchar ciertas cosas y ver todo lo contrario.

Un aficionado hasta las narices (y eso que viendo partidos como el Mirandés-Lugo y las plantillas en comparación a la nuestra, no se como alguno no se pone rojo hablando de igualdad)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Alma amarilla escribió:Dentro de poco enlazamos tres victorias seguidas...y todo el mundo hablará de fichajes para primera el año que viene... :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos que sea en esta temporada y en este plano astral, porque para que ocurra eso debe de cambiar muchísimo el equipo.

A ver si Lobera logra por fin darle a la tecla, que parece que el "teclado" del equipo es este...

Imagen
Última edición por BLADEXS el Lun Ene 13, 2014 9:29 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Santa Tecla. :mrgreen:
Pindado
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pindado »

osky escribió:
Pindado escribió:
Sergio Lobera ‏@SergioLobera1 10h

Hoy a las 13:30 en UD Radio y esta noche en TV Independiente de Canarias
Así que para quien quiera verlo, esta noche, no sé la hora, en TIC Canal 8 (canal que no sabía que existía :D ).
Pepe Gonzalez, Manolo Santana, Chano Rodriguez y demas

Le echare un vistazo, estos le van a dar hasta en el carnet de identidad, a ver como sale de una entrevista mas "agresiva" y fuera del peloteo oficial ...

Puede estar interesante, gracias por avisar
Gracias, no tenía ni idea.

Acaba de comenzar el programa.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Santa Tecla. :mrgreen:
De la marca "Casio"...casio ganamos :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Ya está en el canal 8 con Carlos Santana. Creo que Roque está escondido esperando para ponerle una chincheta en la silla :D (broma, broma todo broma)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Se le nota activo al mister, mucha entrevista, quiero pensar que es por que finaliza la primera vuelta y quiere hacer balance, antes que vender humo que eso se le da de maravilla.

No he leido el Canarias7 ni oido la gloriosa radio del club, sólo me fío de vuestros posts, pero me parecen muy propias de lo que es Lobera viviendo en una realidad paralela donde él lo tiene todo controlado.

Sintomático como ya se descabalga de la responsabilidad y objetivo de meternos en ascenso directos, normal, él se ve complemetamente incapaz de llevar ese barco a buen puerto.

El año pasado, por estas fechas decía que subíamos si o si, con otras palabras pero era eso, este año ya bajándose del burro, miedo me da donde acabemos.

Mediados de enero y aún seguimos padeciendo a este esperpento, vamos a reaccionar tarde y mal.

Por cierto, Lobera que se baje del pedestal en el que se ha subido para hablarle de tú a tú a alguien que si que ha sido alguien en este club, todavía le falta muuuuuuuuuuchisimo al genio aragonés para hacerse un hombre y poder despreciar a alguien como Roque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En la ediciòn digital de C-7 de hoy,hay una entrevista a Patricio Viñayo,que demuestra la implantaciòn del Loberismo,solo hay que ver la ultima respuesta ,"Hay margen de mejora" :mrgreen: ,despues me dice Bladexs que son cosas mias.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Santa Tecla. :mrgreen:
De la marca "Casio"...casio ganamos :mrgreen:
Ahora me explico muchas cosas
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Se le nota activo al mister, mucha entrevista, quiero pensar que es por que finaliza la primera vuelta y quiere hacer balance, antes que vender humo que eso se le da de maravilla.

No he leido el Canarias7 ni oido la gloriosa radio del club, sólo me fío de vuestros posts, pero me parecen muy propias de lo que es Lobera viviendo en una realidad paralela donde él lo tiene todo controlado.

Sintomático como ya se descabalga de la responsabilidad y objetivo de meternos en ascenso directos, normal, él se ve complemetamente incapaz de llevar ese barco a buen puerto.

El año pasado, por estas fechas decía que subíamos si o si, con otras palabras pero era eso, este año ya bajándose del burro, miedo me da donde acabemos.

Mediados de enero y aún seguimos padeciendo a este esperpento, vamos a reaccionar tarde y mal.

Por cierto, Lobera que se baje del pedestal en el que se ha subido para hablarle de tú a tú a alguien que si que ha sido alguien en este club, todavía le falta muuuuuuuuuuchisimo al genio aragonés para hacerse un hombre y poder despreciar a alguien como Roque.
Por desgracia para el recuerdo que se tiene del Roque jugador...a día de hoy...se desprecia el solo....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Yo en cambio preferiria que hablara peor,pero que supiera lo que se trae entre manos,mas que nada por el equipo,en cuanto a lo de Roque,ha cumplido el papel de "tonto util",nada nuevo,y el de Tinta Amarilla tambien con el Bombo,hace mes y medio Ramirez estaba en sus cosas y Juanito mangoneaba en la emisora,entonces le daban caña a Lobera,ya eso ha cambiado ahora es el Rey del Mambo,todo muy edificante,periodismo libre y puro.
Que le ganemos al Depor y a seguir remando,y al mister que prepare bien el partido, aunque la entrevista de Canal + sea antes de que pite el arbitro.
No son cosas incompatibles...y de hecho creo que si sabe lo que se trae entre manos..otra cosa es el resultado que obtenga...que por ahora ..en cuanto a numeros tampoco es malo...

Dentro de poco enlazamos tres victorias seguidas...y todo el mundo hablará de fichajes para primera el año que viene... :mrgreen: :mrgreen:
Ojalà Vice,y el Domingo es buen rival y campo para empezar,aunque tu discurso optimista cada vez me recuerda mas al del año pasado,lo que me dices de los numeros a mi no me convence,son 2 puntos menos que el año pasado donde acuerdate el inicio de liga que hicimos y si no estamos ya descolgados es por la igualdad(por lo malo) que hay este año.
El año pasado no iba tan desencaminado no?...jugamos promoción...aunque de aquella manera..pero también válida....y a poco estuvimos en la vuelta de arreglar el desaguisado de la ida contra el Almería.....no faltó tanto como otros creían en su dia cuando yo lo decía....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El "desaguisado" de la ida,nunca mejor dicho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:El "desaguisado" de la ida,nunca mejor dicho.
Nunca dije lo contrario...
Responder