Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:Chrisantus llevaba un par de añitos perdiendo caché, sin tener protagonismo en la Segunda División alemana.
Tampoco tiene mucho que ver el protagonismo con el caché.
Hombre, si te ganas un caché por el Mundial sub 17 pero luego te pegas seis años en segundo plano, lo raro sería no perderlo en buena medida.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:
Kokealca escribió:Chrisantus llevaba un par de añitos perdiendo caché, sin tener protagonismo en la Segunda División alemana.
Hombre, si te ganas un caché por el Mundial sub 17 pero luego te pegas seis años en segundo plano, lo raro sería no perderlo en buena medida.
Sigue siendo un jugador de 21 años que una vez fue pichichi de ese Mundial. Se suma juventud a cierto nombre más cierto dinero que se pagó por él más fútbol alemán "que está de moda". Todo eso suman 0's a su salario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cuando coño van a fichar!!! necesitamos ya los tres fichajes y si se va chrisantus necesitamos 4 fichajes, que fichen ya coñoooo!!! Para que queremos a juanito, toni cruz y branko diganme lo que han hecho, lo unico que han fichado han sido jugadores que ya habian estado aqui, salvo mayor todo lo demás son jugadores que han estado aqui: ángel, valeron, xavi castillo, así yo tmb puedo ser director deportivo me traigo a jugadores que ya habian estado aqui y tan feliz..... Ramirez dijo que cuando empieze la temporada ibamos a tener una de las mejores plantillas de la categoria y como no sea así se lo voy a estar recordando todo el tiempo, chacho fichen yaaaaa!!!

A día de hoy tenemos peor equipo que la temproada pasada o lo arreglan ya o mal vamos.
Última edición por james el Sab Jul 27, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Cuando no haya nada decente que rascar y tengan que conformarse con lo que haya.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

R_sur escribió:Cuando no haya nada decente que rascar y tengan que conformarse con lo que haya.
Chrisantus y Murillo vinieron el 26 de julio del año pasado, Thievy el ultimo dia de mercado creo, por ponerte algunos ejemplos, jugadores malos sí :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que daño hacen los fichajes del FIFA de la play.

De verdad creen que no se esta trabajando para que se incorporen mas jugadores :?:

Coño es que en el FIFA mi sobrino tiene a MESSI y RONALDO en la UD :oops:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Visto lo visto hasta 4 fichajes me parecen pocos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:Visto lo visto hasta 4 fichajes me parecen pocos.
Aunque paresca raro en esto si estoy de acuerdo contigo, para mi hacen falta 2 centrales, 1 medio, 1 jugador, y 2 delanteros
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:
R_sur escribió:Cuando no haya nada decente que rascar y tengan que conformarse con lo que haya.
Chrisantus y Murillo vinieron el 26 de julio del año pasado, Thievy el ultimo dia de mercado creo, por ponerte algunos ejemplos, jugadores malos sí :wink:
Si se dan la misma prisa que la aficion, igual Murillo el año pasado no estaba aqui. Ya que mientras pasen mas las semanas los jugadores sin equipo se bajan de las nuves y llegan a la tierra. Paciencia que el año pasado lo mejor llego tarde. Mas vale paciencia y buenos fichajes, que prisas y conformarse con el primero que acepte venir a Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
Aquí hay jugadores que han venido de destacar en la segunda española o de descender de primera, llevan año o año y medio, lo cobran sabrosón, han perdido caché y nadie les discute el sueldo, es mas se justifica. De lo que tenemos, salvo sorpresa de la cantera, Macky es el jugador con mas proyección y el único con ofertas de verdad sobre la mesa, me da igual lo que cobrara al venir, está claro que muchos han visto fuera lo que aquí no se le reconoce. De hecho hay quien justifica el rendimiento de jugadores con muchísimos mas minutos que el africano, que cobran mas y que querría ver que ofertas tienen.

Hoy por hoy puede que el club desee hacer caja, defender que 120.000€ está bien pagado en comparación con lo que cobran algunos de la plantilla es de chiste.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cuando coño van a fichar!!! necesitamos ya los tres fichajes y si se va chrisantus necesitamos 4 fichajes, que fichen ya coñoooo!!! Para que queremos a juanito, toni cruz y branko diganme lo que han hecho, lo unico que han fichado han sido jugadores que ya habian estado aqui, salvo mayor todo lo demás son jugadores que han estado aqui: ángel, valeron, xavi castillo, así yo tmb puedo ser director deportivo me traigo a jugadores que ya habian estado aqui y tan feliz..... Ramirez dijo que cuando empieze la temporada ibamos a tener una de las mejores plantillas de la categoria y como no sea así se lo voy a estar recordando todo el tiempo, chacho fichen yaaaaa!!!

A día de hoy tenemos peor equipo que la temproada pasada o lo arreglan ya o mal vamos, hasta el deportivo de la coruña que no han fichado a nadie tiene mas equipo que las palmas y el tenerife por diooooss. Pssss
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al paso que va el depor el 31 desaparece y son 25 jugadores libres por ejemplo es lo que tiene la paciencia, luego descartes de primera para ellos abra que esperar y otros jugadores que esten barajando varias opciones aparte que Las Palmas y no se terminen de decirdir. Si le dio largas Angel siendo canario y teniendo la casa alado, imagino que el que no sea canario le cueste el doble decidisrse .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que hace falta 15 fichajes.... :error:

Señores tranquilidad!!!!
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »