Amiguismo, no te comas mucho la cabeza, a saber si desde el principio de su carrera, pasando por el filial al primer equipo, si le debe un favor de por vida o otras mierdas que me la soplan.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:48 pmYo también creo que esa es la razón pero solo justificaría esta última etapa. Y las otras dos? no se, huele rara la cosa...Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:46 pmHombre, yo me inclino a pensar que es por el finiquito, al menos que lo haya cobrado en su totalidad, porque no vendría aquí de nadar y sumergirse en monedas y billetes? Si ya tiene lo que quiso, pues que se vaya a joder para otra parte, que anda que no habremos tenido mataos aquí y allá como si el dinero les dieran la vida.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:42 pm
Empiezo a pensar que la rata tiene información comprometida del dueño porque si no, no se entiende. Lo ha rescatado hasta en 3 ocasiones después de que lo hubieran retirado.
Jonathan VIERA
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Pero amiguismo de qué? porque muchos otros pasaron por esta plantilla y con el único que tiene esta relación es con esta rata.Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:51 pmAmiguismo, no te comas mucho la cabeza, a saber si desde el principio de su carrera, pasando por el filial al primer equipo, si le debe un favor de por vida o otras mierdas que me la soplan.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:48 pmYo también creo que esa es la razón pero solo justificaría esta última etapa. Y las otras dos? no se, huele rara la cosa...Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:46 pm
Hombre, yo me inclino a pensar que es por el finiquito, al menos que lo haya cobrado en su totalidad, porque no vendría aquí de nadar y sumergirse en monedas y billetes? Si ya tiene lo que quiso, pues que se vaya a joder para otra parte, que anda que no habremos tenido mataos aquí y allá como si el dinero les dieran la vida.
Tambien el DNI Canario hace mucho, si fuese de Uganda pues no se habría repatriado..
Algo bastante comun del dueño de la pajarera..
Algo bastante comun del dueño de la pajarera..
- masterofmarpe

Pero DNI canario tienen muchos. Ahí tienes todavía a jugadores como Lizoain, Tana o David Simón aun jugando. Pufff toco madera para que no lea este mensaje y le de ideas...
- Canarion2006
- Presidente del Club

A saber que clase de amiguismo, si uno grande o de especialito para que venga vaciando las arcas del club cada dos por tres y autoimponerse la titularidad.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:52 pmPero amiguismo de qué? porque muchos otros pasaron por esta plantilla y con el único que tiene esta relación es con esta rata.Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:51 pmAmiguismo, no te comas mucho la cabeza, a saber si desde el principio de su carrera, pasando por el filial al primer equipo, si le debe un favor de por vida o otras mierdas que me la soplan.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:48 pm
Yo también creo que esa es la razón pero solo justificaría esta última etapa. Y las otras dos? no se, huele rara la cosa...
No que el tío se forro que da gusto en China o es algo que se me escapa?
Última edición por Canarion2006 el Sab Abr 11, 2026 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Hoy ha sido una rémora, en este contexto de partido se necesitaba a un gladiador, no a una bailarina encima sin físico.
- masterofmarpe

Y luego esa es otra, siempre ha tenido fichas mucho mas altas de lo que merecía. No se, con el dueño que tenemos y sus antecedentes vete tu a saber que hay por ahí...Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:56 pmA saber que clase de amiguismo, si uno grande o de especialito para que venga vaciando las arcas del club cada dos por tres y autoimponerse la titularidad.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:52 pmPero amiguismo de qué? porque muchos otros pasaron por esta plantilla y con el único que tiene esta relación es con esta rata.Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:51 pm
Amiguismo, no te comas mucho la cabeza, a saber si desde el principio de su carrera, pasando por el filial al primer equipo, si le debe un favor de por vida o otras mierdas que me la soplan.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Puedo pensar que son mamoneos nada agradables pero son pajas mentales, solo se sabrá si destapan toda la mierda que hay dentro que anda que no serán precisamente pocas.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:58 pmY luego esa es otra, siempre ha tenido fichas mucho mas altas de lo que merecía. No se, con el dueño que tenemos y sus antecedentes vete tu a saber que hay por ahí...Canarion2006 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:56 pmA saber que clase de amiguismo, si uno grande o de especialito para que venga vaciando las arcas del club cada dos por tres y autoimponerse la titularidad.masterofmarpe escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 7:52 pm
Pero amiguismo de qué? porque muchos otros pasaron por esta plantilla y con el único que tiene esta relación es con esta rata.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Jonathan "yo paso de movidas" Viera
https://x.com/hugoUDLP/status/2043028379276824757
Viera retratado en este vídeo, en lugar de pugnar por el balón o al menos incomodar, se aleja no vaya a ser que le rocen, ES UNA VERGUENZA.
https://x.com/hugoUDLP/status/2043028379276824757
Viera retratado en este vídeo, en lugar de pugnar por el balón o al menos incomodar, se aleja no vaya a ser que le rocen, ES UNA VERGUENZA.