· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maradona: 'Me parece asqueroso lo que hace Valdano'

Imagen
Maradona, en rueda de prensa. | Efe

Otra vez con la lengua demasiado suelta. El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, criticó duramente al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, al que consideró "un rival enorme" por perjudicar a jugadores argentinos en el club blanco, como Gabriel Heinze y Fernando Gago. "Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos", declaró Maradona al canal deportivo TyC Sports.

"Me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así", sentenció el "Diez" respecto de su ex compañero en la selección argentina campeona del mundo en México '86. Maradona ya había advertido este martes que para ir al Mundial de Sudáfrica "es fundamental que los jugadores estén jugando en sus respectivos clubes".
Ruega a Dios por el Burrito Ortega

"No voy a llevar jugadores que no estén jugando en su club para que estén un mes de vacaciones en Sudáfrica", aseveró el entrenador de la selección albiceleste. Maradona volvió a hablar con Daniel Passarella, el actual presidente de River Plate y ex compañero de la selección, con quien hacía más de 20 años que estaba distanciado. La causa fue la nueva crisis por su adicción al alcohol que atraviesa el delantero Ariel "Burrito" Ortega.

"Se dio por esta iniciativa de Diego de llamarme para ponerse a mi disposición por el caso de Ariel", reveló el "Kaiser" al diario "Clarín". El técnico argentino habló con la prensa horas antes del partido amistoso que jugará una selección argentina alternativa -sólo integrada por jugadores de la liga local- contra Jamaica en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde también hizo referencia a las dificultades que enfrenta el fútbol argentino.

"Ya en el fútbol argentino nos está costando ver partidos que motiven realmente, no se está jugando bien. Eso pone un alerta muy grande. Internacionalmente no nos va bien porque Brasil se está metiendo en los torneos mejor que nosotros, los paraguayos crecieron y los chilenos también", analizó. Maradona comparó además la situación actual con la de la selección argentina en el Mundial '86.

"Contra Junior, antes del Mundial '86, fuimos un desastre. Pero tomamos la decisión como hombres de volvernos a México y acostumbrarnos al clima. Y fuimos campeones del mundo", afirmó. "Este equipo con trabajo y con charlas, y metiéndole todo en la cabeza, es superior al del '86. Así que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo por traer la Copa", aseguró.

La táctica del "Diez" es armar un conjunto que le dé "garantías", que ya tiene "más o menos" en mente, y "formar otro para que estén seguros los que están jugando, y si viene la hora del recambio el equipo no se resienta". En ese sentido, consideró inminente la convocatoria del defensor del Inter Walter Samuel y no descartó llamar al mediocampista del Valencia Ever Banega. "Recién está saliendo de un letargo que tuvo y ahora está volviendo. Es una gran opción".

"Creo profundamente en el futbolista argentino. Vamos a conseguir un equipo como lo quiere el hincha argentino. Hace 29 años que estoy dentro del vestuario. Fui al baño diez veces antes de una semifinal y recé mucho a la Virgen y a Dios. Tuve momentos límite. Y sé cómo se sale de ellos", aseguró. Por otra parte, Maradona también se refirió a la sanción de dos meses alejado de la actividad futbolística que le aplicó la FIFA por los polémicos insultos que lanzó en octubre en Montevideo, tras la victoria sobre Uruguay que le dio a la Argentina una agónica clasificación a Sudáfrica 2010.

"Hubiera sido justa si me tomaba la declaración un futbolista, no hombres mayores de 60 años que nunca patearon una pelota. Fue la misma gente que sancionó a Togo en la Copa de Africa", cuestionó.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cesc ha fichado por el Barcelona, está clarísimo. El Barcelona ha sido inteligente sacado ese comunicado para no recibir posibles multas de parte de la FIFA.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Valdano es una lacra para el fútbol.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

bylY, eso no lo se y tampoco me importa, pero según Maradona, Valdano tiene que ''poner'' a jugar a Gago porque es argentino, no?

No lo creo vamos, y tampoco creo que Valdano quiera perjudicar a Argentina.

Actualmente Maradona me parece más lacra para el fútbol y sino que te pareció su última convocatoria donde llamó a jugadores que al día siguiente tenían competición y a un jugador lesionado?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

javito yo no lo digo por su relación con Maradona, sino por alegrarse por lesiones como las de milito y sus declaraciones en contra del fútbol en favor de su beneficio con esa verborrea rañosa que le denota que es un vende humos.

Lo de Diego es aparte...........
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

bylY, si si eso ya también lo condené en su momento y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si Maradona fuera inteligente se tendria que preocupar de que su seleccion no este haciendo el ridiculo partido tras partido.

http://www.publimetro.cl/nota/deportes/ ... IGW0roNtg/

Pero claro es mejor hablar de Gago + Heinze + Higuain al que el mismo le cerro la puerta la temporada pasada sobretodo al pipita.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Valdano es cagon y siempre lo sera, aparte, es un vendedor de humo y de patria.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Valdano es cagon y siempre lo sera, aparte, es un vendedor de humo y de patria.
Eso no te lo discute nadie, pero de Maradona que opinas? o eres demasiado fanático para ver que (una vez más) ha metido la pata hasta el fondo?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Nadie dice nada de la portada de hoy del Marca?

Imagen
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pues que espero que sea verdad y que se vaya ya. El Madrid será otro por completo desde su salida (para bien).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La portada de Marca de hoy es HUMO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En ese club han pasado jugadores ''reconocidos'' como Celades, Djorkaeef, Donadoni, Tim Howard o Lothar Mattahäus.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En la portada del marca dicen que Raúl se va a la liga estadounidense...No me lo creo mucho, la verdad...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dudo que Raúl tome la decisión de marchar a los USA, su señora y sus cinco hijos ya, tendrían mucho peso en su decisión final y a buen seguro que Raúl colgará las botas en el Madriz a no ser que los USA tiren la casa por la ventana.
Responder