Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

primera semana que nos ocurre lo que nos ha ocurrido muchas veces en temporadas anteriores.....

fallamos nosotros y el resto de rivales falla también dándonos vidilla.... no hay que desaprovechar estas oportunidades que se nos presenta....

dos próximas jornadas que pueden ser claves porque hay mucho enfrentamiento directo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esta semana se enfrentan entre sí los seis primeros.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Osasuna solicita a la LFP y a la RFEF el aplazamiento de su partido del día 11 de octubre (8ª jornada) contra el Alcorcón por tener cinco internacionales convocados con sus selecciones y solo poder contar con 9 jugadores de campo profesionales y dos porteros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:Osasuna solicita a la LFP y a la RFEF el aplazamiento de su partido del día 11 de octubre (8ª jornada) contra el Alcorcón por tener cinco internacionales convocados con sus selecciones y solo poder contar con 9 jugadores de campo profesionales y dos porteros.
El Alcorcón debería negarse a aplazarlo. Que tiren de filial.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:
Jimmy McNulty escribió:Osasuna solicita a la LFP y a la RFEF el aplazamiento de su partido del día 11 de octubre (8ª jornada) contra el Alcorcón por tener cinco internacionales convocados con sus selecciones y solo poder contar con 9 jugadores de campo profesionales y dos porteros.
El Alcorcón debería negarse a aplazarlo. Que tiren de filial.
En principio la normativa exige 7 jugadores con ficha profesional, y eso lo cumplen. Otra cosa es que se hagan los listos y de aquí a ahí varios jugadores se lesionen misteriosamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

También vaya putada tener 5 internacionales, nosotros con Massoud ya lo sufríamos, ellos con 5 tíos ni me imagino
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:También vaya putada tener 5 internacionales, nosotros con Massoud ya lo sufríamos, ellos con 5 tíos ni me imagino
No sé si lo dices irónicamente, pero que más quisieran Mirandés, Llagostera y la mayoría de equipos tener cinco internacionales. :)

Creo que no debieran suspender el partido. Mala previsión por parte de Osasuna. Si suspenden ese próximo, ya no tendrán excusa para suspender los siguientes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo entiendo a Osasuna. El año pasado lo sufrimos con Masoud y Delev y es muy injusta pagar a un jugador y te lo quiten.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Yo entiendo a Osasuna. El año pasado lo sufrimos con Masoud y Delev y es muy injusta pagar a un jugador y te lo quiten.
En el caso de otros jugadores a los que puedan convocar por sorpresa, no te digo que no.

Pero creo que hablamos de futbolistas que ya se sabía de sobra, de antemano, que tendrían que ir con sus selecciones. No hay excusa. Si no te gusta, no los fiches.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Yo entiendo a Osasuna. El año pasado lo sufrimos con Masoud y Delev y es muy injusta pagar a un jugador y te lo quiten.
En el caso de otros jugadores a los que puedan convocar por sorpresa, no te digo que no.

Pero creo que hablamos de futbolistas que ya se sabía de sobra, de antemano, que tendrían que ir con sus selecciones. No hay excusa. Si no te gusta, no los fiches.
No te falta razón. Menuda Juanitada que hizo el Osasuna. Pero aún así me parece injusto y maltrato a la Liga adelante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:También vaya putada tener 5 internacionales, nosotros con Massoud ya lo sufríamos, ellos con 5 tíos ni me imagino
No sé si lo dices irónicamente, pero que más quisieran Mirandés, Llagostera y la mayoría de equipos tener cinco internacionales. :)

Creo que no debieran suspender el partido. Mala previsión por parte de Osasuna. Si suspenden ese próximo, ya no tendrán excusa para suspender los siguientes.
No no, lo digo en serio, yo por ejemplo no quería que Massoud renovara por eso mismo, porque se perdía casi toda la temporada, imgínate que la UD tenga 3 internacionales y se pierdan buena parte de la liga, ¿para qué les estás pagando?

En cuanto a lo de Mirandés y Llagostera, es diferente, y con todos los respetos claro, pero ya no es que quisieran tener jugadores internacionales, es que al menos les gustaría tener jugadores de segunda A, porque tienen plantillas de segunda B ahora mismo por cuestiones evidentes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
AnSiTe escribió:

No no, lo digo en serio, yo por ejemplo no quería que Massoud renovara por eso mismo, porque se perdía casi toda la temporada, imgínate que la UD tenga 3 internacionales y se pierdan buena parte de la liga, ¿para qué les estás pagando?

En cuanto a lo de Mirandés y Llagostera, es diferente, y con todos los respetos claro, pero ya no es que quisieran tener jugadores internacionales, es que al menos les gustaría tener jugadores de segunda A, porque tienen plantillas de segunda B ahora mismo por cuestiones evidentes
Es que decir "vaya putada" como si el hecho de tener 5 internacionales sea algo casual, derivado del azar no es comprensible. El Osasuna formó su plantilla a sabiendas de ello, se la jugó a que le pasara justo esto y le ha pasado. No se puede plantar papas esperando que salgan zanahorias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió: Es que decir "vaya putada" como si el hecho de tener 5 internacionales sea algo casual, derivado del azar no es comprensible. El Osasuna formó su plantilla a sabiendas de ello, se la jugó a que le pasara justo esto y le ha pasado. No se puede plantar papas esperando que salgan zanahorias.
Vamos a ver eso es evidente, pero yo me refiero que es algo que te parte el equipo por completo al irse cinco tíos convocados, ¿que es una cagada de los que fichan en el Osasuna? pues seguramente, no creo que hayan sido 5 convocatorias sorpresas, pero yo me refería a que es una putada porque te jode el equipo, sin más, ya la culpa de quien lo haya hecho es otro tema
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien sabría decir con datos estadísticos las derrotas totales que sufrieron Real Sociedad, Celta, Elche y Deportivo en sus ascensos a Primera estos últimos años?

Molaría saber cuántas derrotas de media sufrieron tanto en la primera como en la segunda vuelta. Para tener una referencia con nuestros resultados.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho animo al Leganès para su proximo partido contra el filial del Cordoba. :mrgreen:
Cerrado