Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
A mi me ofrecieron pillarla por la vía barata y me negué. Tengo la del año pasado y no veas como cambia la perspectiva de uno al ponerla al lado de la que nos hizo Hummel.
Me arrepiento de no pillar la blanca que sacaron, una pena que se agotasen tan rápido.
Me arrepiento de no pillar la blanca que sacaron, una pena que se agotasen tan rápido.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Curioso que todos los equipos, no importa la deuda que tengan, tengan que pagar (xD) por llevar buenas marcas y nosotros seamos los únicos a los que nos pagan.
Curioso sobre todo porque luego vas y ves que Adidas le paga a Osasuna: http://www.navarradeportiva.com/2013/06 ... atro-anos/
Curioso sobre todo porque luego vas y ves que Adidas le paga a Osasuna: http://www.navarradeportiva.com/2013/06 ... atro-anos/
- Mr Yo
- Presidente del Club
Desmontando el mito.El acuerdo entre ambas partes incluye la vestimenta para todos los equipos de los que dispone el club rojillo, además de un contrato de patrocinio sobre la mesa. Es decir, que Osasuna percibirá una cantidad económica por vestir Adidas.
Vestimos Acerbis porque a MAR y a Base le interesa. No le den mas vueltas.
Que mito? Que Acerbis paga más que lo que haría Adidas a Las Palmas?Mr Yo escribió:Desmontando el mito.El acuerdo entre ambas partes incluye la vestimenta para todos los equipos de los que dispone el club rojillo, además de un contrato de patrocinio sobre la mesa. Es decir, que Osasuna percibirá una cantidad económica por vestir Adidas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Base también representa a Adidas en Canarias...asi que para ellos el negocio también seria bueno.Mr Yo escribió:Desmontando el mito.El acuerdo entre ambas partes incluye la vestimenta para todos los equipos de los que dispone el club rojillo, además de un contrato de patrocinio sobre la mesa. Es decir, que Osasuna percibirá una cantidad económica por vestir Adidas.
Otra cosa es que una marque oferte más que la otra por la necesidad de darse a conocer...Adidas tiene mucho mercado ya hecho...y menos necesidad.
-
- Presidente del Club
A mi sinceramente me da igual si la fabrica Acerbis o Modas Kenia. Lo que me preocupa es el diseño. No es normal que en lugar de tener curiosidad por como será la segunda equipación tengamos miedo cada año a ver que horterada sacan.
¿Una equipación de color chillón vende más? Eso está por ver.
Teniendo 5 fundadores la de cosas que se puede sacar. O quizás si se quiere ser copión la segunda del Celta le cambias el celeste por amarillo y se vende como churros. Una equipación azul marino con detalles amarillos. Para el filial la equipación de Las Palmas Atlético, que es amarilla con una banda ancha azul en el medio, también podría tener éxito. Pero parece que no. Al menos este año nos abonamos al pantalón amarillo, por no usar la de barrendero naranja. Si tuvieramos una segunda equipación azul con detalles amarillos podriamos usarla sin queja alguna.
¿Una equipación de color chillón vende más? Eso está por ver.
Teniendo 5 fundadores la de cosas que se puede sacar. O quizás si se quiere ser copión la segunda del Celta le cambias el celeste por amarillo y se vende como churros. Una equipación azul marino con detalles amarillos. Para el filial la equipación de Las Palmas Atlético, que es amarilla con una banda ancha azul en el medio, también podría tener éxito. Pero parece que no. Al menos este año nos abonamos al pantalón amarillo, por no usar la de barrendero naranja. Si tuvieramos una segunda equipación azul con detalles amarillos podriamos usarla sin queja alguna.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Mentira.AncarUD escribió:Por Nike pagamos y Acerbis nos paga. No es tan difícil de entender.
- derek
- Contactar:
Que hay que pagar por vestir Adidas o Nike. Eso es FALSO, en Primera División ningún equipo que vista esas marcas paga por hacerlo. Ese fue el argumento que se dio en Segunda para respaldar la eleccion de marcas como KS, Hummel o Acerbis, que nos pagaban mientras las grandes marcas exigían un pago. EN SEGUNDA. Y en Segunda puedo entender la elección, presupuesto bajo y economía de guerra, lógico optar por la opción del ingreso seguro. Pero en Primera, no se paga por lucir ninguna marca. Busquen los datos, están en prensa: el Betis cobra de Adidas, el Sporting cobra de Nike, Osasuna cobra de Adidas y el Málaga cobra de Nike. Lo dije antes y lo vuelvo a decir, una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.ari097 escribió:Que mito? Que Acerbis paga más que lo que haría Adidas a Las Palmas?Mr Yo escribió:Desmontando el mito.El acuerdo entre ambas partes incluye la vestimenta para todos los equipos de los que dispone el club rojillo, además de un contrato de patrocinio sobre la mesa. Es decir, que Osasuna percibirá una cantidad económica por vestir Adidas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El mito que mucha gente da por cierta, que por vestir ADIDAS tenemos que pagar o que por vestir ADIDAS tenemos que pagar por los filiales y la cantera.ari097 escribió:Que mito? Que Acerbis paga más que lo que haría Adidas a Las Palmas?Mr Yo escribió:Desmontando el mito.El acuerdo entre ambas partes incluye la vestimenta para todos los equipos de los que dispone el club rojillo, además de un contrato de patrocinio sobre la mesa. Es decir, que Osasuna percibirá una cantidad económica por vestir Adidas.
Cosas que la gente ha dicho y que o MAR es un lelo negociando o son mentiras. Opto por la segunda opción.
Base lleva ADIDAS si, pero seguramente busque implementar la marca o simplemente una camiseta Acerbis deja más beneficio por unidad.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Además no todo es Nike o Adidas, las camisetas más míticas del equipo seguramente fueron las Puma, y no me cabe duda de que muchísima gente se ilusionaría si volviera.
Pero visto el percal, me conformo con que el próximo año el escudo se vea al 100%, porque la calidad del material ya sabemos la que es.
Pero visto el percal, me conformo con que el próximo año el escudo se vea al 100%, porque la calidad del material ya sabemos la que es.
Aclárame porq me llamas mentiroso por favorderek escribió:Mentira.AncarUD escribió:Por Nike pagamos y Acerbis nos paga. No es tan difícil de entender.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Porque todos los equipos de primera que visten de Nike reciben dinero por sus camisetas. Es de esperar que la UD también reciba dinero si se cambia a Nike. Otra cosa es la cantidad de dinero o las comisiones que reciba la UD.AncarUD escribió:Aclárame porq me llamas mentiroso por favorderek escribió:Mentira.AncarUD escribió:Por Nike pagamos y Acerbis nos paga. No es tan difícil de entender.
Ok y por decir lo que pienso soy un mentiroso? Yo creo que los datos no son tan bonitos como los quieren hacer parecer.Mr Yo escribió:Porque todos los equipos de primera que visten de Nike reciben dinero por sus camisetas. Es de esperar que la UD también reciba dinero si se cambia a Nike. Otra cosa es la cantidad de dinero o las comisiones que reciba la UD.AncarUD escribió:Aclárame porq me llamas mentiroso por favorderek escribió:
Mentira.
- derek
- Contactar:
Porque lo que dices es falso. Lo he explicado más atrás, y te lo han explicado otros. Tú puedes pensar lo que quieras, por ello no eres un mentiroso, pero si afirmas algo que no es cierto y encima lo haces con rotundidad como hiciste, estád diciendo una mentira. Y es lo que he señalado, sin más.AncarUD escribió:Aclárame porq me llamas mentiroso por favorderek escribió:Mentira.AncarUD escribió:Por Nike pagamos y Acerbis nos paga. No es tan difícil de entender.
Como dije más atrás, busca los datos si quieres salir de dudas, lo que afirmas no es cierto.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Y si Acerbis pagara más que Nike por qué tiene que ser Nike?
Por qué todos tenemos que tener ropa de "marca", un coche de "marca", ir a comer a restaurantes de "nombre"? Igual uno puede ser feliz con unas alpargatas y comiendo un potaje de berros en vez de ir a McDonald´s...........
Por qué todos tenemos que tener ropa de "marca", un coche de "marca", ir a comer a restaurantes de "nombre"? Igual uno puede ser feliz con unas alpargatas y comiendo un potaje de berros en vez de ir a McDonald´s...........