Kanarion escribió:Y me reafirmo en la plantilla. Muchos jugadores me sobran. Que un entrenador le haya logrado sacar un rendimiento excelente dice mucho de éste. Pero por mucho que siga escribiendo, va a seguir viéndolo a su manera.Koookeee Koookeee escribió:Claro que se puede opinar así. Personalmente ni el de Setién era el futbol canario ni creo que lo sea el de Zerbi, aunque si practica un contra golpe rápido, en eso si se puede parecer. El problema no es lo que piense o deje de pensar. El problema serio es que siempre pone, usted y muchos, que con "esta plantilla tengo bastantes dudas" y esto lo repiten una y otra vez y una y otra vez. Por eso pienso, que son opiniones muy tóxicas. Por eso pienso que muchos aficionados y periodistas, se quedaron en segunda B.Kanarion escribió:
¿Y dónde está el problema de mi opinión? ¿Era algo que no se podía pensar? ¿Has comentado también que Setién acabó sorprendiéndome sobretodo por el rendimiento a lo cholo Simeone? ¿No merecía Paco, tras lo logrado, quizás mayor oportunidad? A posterior salió bien, genial. Ya decía que me parecía que tenía buen perfil para segunda división pero pudo salir mal. Afortunadamente, sé reconocerle los méritos, cosa que usted ha ignorado en todo caso diciendo cosas que no son verdades, como que en ningún club se airean las cosas... Pero puede usted seguir en su mentira.
¿Quita esto que Setién viniera mas hecho que De Zerbi? ¿Qué me está usted contando?
Vuelve a intentarlo.![]()
![]()
¿De Zerbi nos va a implantar ese fútbol canario que tanto le echabas en cara a Setién?
Esto puse cuando acabó la temporada: Me sobran los dos porteros, Aytami, David Simón, Helder López, Momo y Montoro. A David García le haría un partido Homenaje por toda su trayectoria.
Nos faltan dos buenos porteros, dos o tres centrales, dos laterales zurdos y uno más por la derecha. Un buen medio centro defensivo (por lo menos) y un 9 auténtico.
Y por supuesto, un entrenador de verdad, que prepare la táctica defensiva y ofensiva y que sepa entender los partidos con alternativas. Y si tiene que hacer cambios que los haga cuando sea oportuno. No al final, cuando se va perdiendo, para perder tiempo.
Es muy importante que sepa jugar al contragolpe cuando lo requiera.
Repito, no me conoce. Es más, ni sabe absolutamente nada de mi trayectoria cuando éramos directivos y no dueños.
No lo distraigo más.