Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kanarion escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
Kanarion escribió:
¿Y dónde está el problema de mi opinión? ¿Era algo que no se podía pensar? ¿Has comentado también que Setién acabó sorprendiéndome sobretodo por el rendimiento a lo cholo Simeone? ¿No merecía Paco, tras lo logrado, quizás mayor oportunidad? A posterior salió bien, genial. Ya decía que me parecía que tenía buen perfil para segunda división pero pudo salir mal. Afortunadamente, sé reconocerle los méritos, cosa que usted ha ignorado en todo caso diciendo cosas que no son verdades, como que en ningún club se airean las cosas... Pero puede usted seguir en su mentira.

¿Quita esto que Setién viniera mas hecho que De Zerbi? ¿Qué me está usted contando?

Vuelve a intentarlo. :pacient: :mrgreen:

¿De Zerbi nos va a implantar ese fútbol canario que tanto le echabas en cara a Setién? :mrgreen:
Claro que se puede opinar así. Personalmente ni el de Setién era el futbol canario ni creo que lo sea el de Zerbi, aunque si practica un contra golpe rápido, en eso si se puede parecer. El problema no es lo que piense o deje de pensar. El problema serio es que siempre pone, usted y muchos, que con "esta plantilla tengo bastantes dudas" y esto lo repiten una y otra vez y una y otra vez. Por eso pienso, que son opiniones muy tóxicas. Por eso pienso que muchos aficionados y periodistas, se quedaron en segunda B.
Y me reafirmo en la plantilla. Muchos jugadores me sobran. Que un entrenador le haya logrado sacar un rendimiento excelente dice mucho de éste. Pero por mucho que siga escribiendo, va a seguir viéndolo a su manera.

Esto puse cuando acabó la temporada: Me sobran los dos porteros, Aytami, David Simón, Helder López, Momo y Montoro. A David García le haría un partido Homenaje por toda su trayectoria.

Nos faltan dos buenos porteros, dos o tres centrales, dos laterales zurdos y uno más por la derecha. Un buen medio centro defensivo (por lo menos) y un 9 auténtico.

Y por supuesto, un entrenador de verdad, que prepare la táctica defensiva y ofensiva y que sepa entender los partidos con alternativas. Y si tiene que hacer cambios que los haga cuando sea oportuno. No al final, cuando se va perdiendo, para perder tiempo.
Es muy importante que sepa jugar al contragolpe cuando lo requiera.

Repito, no me conoce. Es más, ni sabe absolutamente nada de mi trayectoria cuando éramos directivos y no dueños.

No lo distraigo más.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Parece que Di Marzio, el periodista que suele dar la primicia de los fichajes de Stellar Group, era asesor personal de Zamparini, ex-presidente del Palermo al que entrenó De Zerbi.
Última edición por Heraklitos el Mié May 31, 2017 3:39 am, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:No se critica a De Zerbi, básicamente porque ni su representante sabe que tipo de entrenador es

Se critica o yo al menos, la mentira de Ramírez, y sobretodo, que sea un representante el que está decidiendo quien entrena a mi equipo. Pero luego no le querían dar a Setién la posibilidad de decidir que jugadores iba a dirigir durante 5 años, pero a un representante le dan el poder de elegir a la persona que va a influir en nuestro futuro deportivo. Tiene cojones la cosa

El hecho de que ni los palmeros de MAR vengan a justificar la llegada de De Zerbi habla a las claras de que ni siquiera esos palmeros apoyan la decisión por lo que ello conlleva y que dije más arriba. Ahí es nada
De dónde sacas que al entrenador lo ha puesto el representante de Prince?
Podría pasar por ejemplo que el nuevo entrenador tengo el mismo representante que Jesé. En ese caso, el nuevo entrenador sería puesto por el representante de Jesé?
Igual me he perdido algo.
En lo de que MAR ha mentido estoy completamente de acuerdo. O han cambiado de idea o nuevamente miente.
Luego te sorprende si digo que eres un inocentón. Criaturita...
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Dar un curso acelerado de español en Barcelona no está mal, pero no es una idea muy brillante si vas a trabajar en Gran Canaria. Mejor le hubiera ido en Miami :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Con mas detenimiento, opino que es un paso atrás este fichaje. Ni idea como es el nuevo entrenador, pero no es el momento de un experimento y menos con un entrenador extranjero.

Con el máximo presupuesto que nunca hemos tenido, con una plantilla actual, mejorable, pero de lo mejor en muchos años, con mas aficionados que nunca y el club te trae un desconocido, con todo el tiempo del mundo para fichar, desde marzo.

Estas mandando un mensaje a posibles fichajes y la mundo del futbol, a la tele, a los cliente publicitarios de"pobrecito" que no se corresponde con el estado actual del club.

MAR, te has equivocado, aunque luego el tío sea un figura, pero como dicen por ahí, esto es un Lobera II.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Mar May 30, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Heraklitos escribió:Parece que Di Marzio, el periodista que suele dar la primicia de los fichajes Pastorello, era asesor personal de Zamparini, ex-presidente del Palermo que entrenó De Zerbi.
Nombres jodidos todos. Imposible acordarse al cabo de un rato :D
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Heraklitos escribió:Parece que Di Marzio, el periodista que suele dar la primicia de los fichajes Pastorello, era asesor personal de Zamparini, ex-presidente del Palermo que entrenó De Zerbi.
Nombres jodidos todos. Imposible acordarse al cabo de un rato :D
Y mira que pongo "parece" porque a Di Marzio cuando ejerce de informador le llaman "Gianluca", y como consultor deportivo del Palermo suele aparecer como "Gianni" :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió:
Claro que se puede opinar así. Personalmente ni el de Setién era el futbol canario ni creo que lo sea el de Zerbi, aunque si practica un contra golpe rápido, en eso si se puede parecer. El problema no es lo que piense o deje de pensar. El problema serio es que siempre pone, usted y muchos, que con "esta plantilla tengo bastantes dudas" y esto lo repiten una y otra vez y una y otra vez. Por eso pienso, que son opiniones muy tóxicas. Por eso pienso que muchos aficionados y periodistas, se quedaron en segunda B.
Y me reafirmo en la plantilla. Muchos jugadores me sobran. Que un entrenador le haya logrado sacar un rendimiento excelente dice mucho de éste. Pero por mucho que siga escribiendo, va a seguir viéndolo a su manera.

Esto puse cuando acabó la temporada: Me sobran los dos porteros, Aytami, David Simón, Helder López, Momo y Montoro. A David García le haría un partido Homenaje por toda su trayectoria.

Nos faltan dos buenos porteros, dos o tres centrales, dos laterales zurdos y uno más por la derecha. Un buen medio centro defensivo (por lo menos) y un 9 auténtico.

Y por supuesto, un entrenador de verdad, que prepare la táctica defensiva y ofensiva y que sepa entender los partidos con alternativas. Y si tiene que hacer cambios que los haga cuando sea oportuno. No al final, cuando se va perdiendo, para perder tiempo.
Es muy importante que sepa jugar al contragolpe cuando lo requiera.

Repito, no me conoce. Es más, ni sabe absolutamente nada de mi trayectoria cuando éramos directivos y no dueños.

No lo distraigo más.
Supongo que la diferencia con los aficionados que se quedaron en Segunda B radica en que estos tienen dudas de que todas esas posiciones, incluido el entrenador, se cubran de forma conveniente y tu confías en se va a acertar con las contrataciones.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Ni siquiera fue un jugador extraordinario. Porque le das el club a Zidane y sabes que el tío sabe de futbol, pero un jugador que estuvo rebotado en monton de equipos, entre ellos la liga rumana. ¿Que sabe de la liga española? ¿Con que criterio va a recomendar jugadores? ¿Sabe español? ¡Que cabreo!
Para eso, hubiera sido mejor el del filial.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ni siquiera fue un jugador extraordinario. Porque le das el club a Zidane y sabes que el tío sabe de futbol, pero un jugador que estuvo rebotado en monton de equipos, entre ellos la liga rumana. ¿Que sabe de la liga española? ¿Con que criterio va a recomendar jugadores? ¿Sabe español? ¡Que cabreo!
Para eso, hubiera sido mejor el del filial.
Según me han dicho, parece que fue un futbolista prometedor pero muy lastrado por lesiones.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Todos decimos que le gusta el balón ,4-3-3 y sobretodo con rigor táctico, eso dicen de él. Perfecto , pero aque entrenador no le gusta eso? Conocen algún entrenador que diga , " me gusta el juego ofensivo pero me la sopla el rico me táctico" obvio que ninguno. El tema es que sabe inculcar eso que le gusta a los jugadores? A las plantillas? Sabe leer los partidos y que necesita el equipo en un momento determinado?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

De ser cierto, me parece una apuesta arriesgadísima, la verdad (a tenor de sus números y de su corta experiencia, además, supongo, del "desconocimiento" de la liga española).
Todo muy raro: no termina de cuadrar con las "pistas" que dio MAR, luego lo del intento de renovación de Setién a última hora,... Si no es improvisado, lo parece.
Con respecto al italiano, nada en contra de su persona, pero me da muchísimo miedo su fichaje.
Todo esto, en caso de que se confirme, claro.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Por mi como si le gusta Lola Flores, sus números son ridículos y pocas conclusiones se pueden sacar de su paso por la Serie A Italiana viendo el pobre bagaje que sacó.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Lo que fastidia es que teniendo los recursos que tiene ahora mismo la UD, en Primera, sigamos apostando por novatos. Esto es un bucle sin fin de errores que no se terminan por aprender (y vaya si no hemos cometido errores de este tipo en el pasado).

Ya podrán traer a Gabigol, Casillas, Víctor Valdés o Messi, que me parece un gran error tener como "capitán del proyecto" a alguien que tiene la misma experiencia que yo entrenando en España, osea "0".

¿Qué salga bien? Ojalá que si, por supuesto, pero ahora mismo tengo "nula confianza" en este proyecto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

R_sur escribió:Por mi como si le gusta Lola Flores, sus números son ridículos y pocas conclusiones se pueden sacar de su paso por la Serie A Italiana viendo el pobre bagaje que sacó.
Al presidente en la rueda de prensa de presentación de De Zerbi deberían preguntarle exactamente qué conclusiones sacó de su experiencia, ya no por la Serie A sino por esas categorías inferiores en las que ni siquiera brilló, como para ficharle. Me intriga MUCHÍSIMO saber cual va a ser la versión oficial sobre qué le han visto a De Zerbi.

Lo malo es que aquí le preguntarán que si ya ha hablado con Boateng o si conoce la Playa de las Canteras...
Responder