Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El Madrid echa el lazo a Carroll

El escolta acaba contrato en el Gran Canaria y relevaría a Tucker · Ven en él muchas similitudes con Navarro · Ha promediado 26,5 puntos en los últimos siete partidos

El Real Madrid tiene muy avanzadas las negociaciones con el entorno de Jaycee Carroll, el cañonero de la Liga, para cerrar su contratación de cara a la próxima temporada.

El escolta norteamericano, de 1,88 m y 28 años, acaba contrato con el Gran Canaria y tiene todas las papeletas para sustituir a Clay Tucker, que firmó por un año y no ha ofrecido el rendimiento esperado.

Como mínimo duplicaría sus emolumentos actuales, que no superan los 400.000 euros, y sería un elemento capital en el plano deportivo las próximas dos o tres temporadas, aunque esta última podría ser opcional por parte del club.

Otros equipos como Unicaja, Barcelona, Caja Laboral o Power Electronics, se han interesado también por su situación, pero el jugador está haciendo oídos sordos a todas ellas. Por lo visto, ya se ve vestido de blanco la próxima temporada y sólo una oferta fuera de mercado de algún club europeo o de la NBA, su gran sueño, le harían cambiar de opinión.
:arrow: http://www.marca.com/2011/04/12/balonce ... omentarios

Aunque era algo que ya se suponía da mucha pena perder a este grandísimo jugador.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hacemos una vaca los abonados poniendo 20 € cada uno por 5.000 = 100.00 € + para él. A lo mejor así se queda ja, ja.

Ahora mismo nos da mucho lástima que se nos vaya pero bueno, ya se nos fue English y vino Carroll. En el GC la cosa funciona así, esperemos que Himar no falla el año que viene ya que la mayoría de la plantilla sigue con la incógnita de CJ Wallace y no sé si renovarán a Jim y Tomás, que yo los renovaría.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La otra estadística: Jaycee Carroll, el rey de la OER (Offensive Efficiency Ratio) en la ACB

http://www.solobasket.com/contenidos/ot ... 26661.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Segun acaban de adelantar en Onda Cero, puede que Taurean Green lo perdamos para lo que queda de temporada por lesión :shock:
piopioalways

El Gran Canaria 2014 pierde a Taurean Green

Una lesión en el quinto metatarsiano de un pie le podría mantener de baja lo que resta de temporada

MARTÍN ALONSO Malas noticias para el Gran Canaria 2014. A falta de que las pruebas médicas confirmen el grado de la lesión, Taurean Green podría perderse lo que resta de temporada. El base estadounidense recibió -en la sesión de entrenamiento vespertina del miércoles- un fuerte golpe en un pie, percance que ha dañado el quinto metatarsiano.

La primera estimación indica que el jugador podría estar de baja, al menos, seis semanas, periodo que le mantendría fuera de circulación hasta el inicio del play off por el título de la Liga ACB, desafío al que aspira hacer frente el Granca, que tras la disputa de 29 jornadas de la fase regular ocupa la séptima posición en la clasificación.

Taurean Green, base titular en los planes de Pedro Martínez, ha promediado esta temporada 8,7 puntos, cuatro asistencias y 8,2 puntos de valoración por encuentro. Ante la gravedad de la lesión del jugador de Boca Raton (Florida), el Gran Canaria 2014 ya ha reclutado a Óscar Alvarado, base formado en su cantera y que esta temporada ha jugado en el UB La Palma (LEB oro) en calidad de cedido, donde ha disputado una media de 15 minutos por partido, con medias de 3,4 puntos, 2,9 asistencias y 4,6 puntos de valoración.
LLegaria muy justo al playoff
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si es que el Gran Canaria llega a play-off. Perder al base titular cuando nos quedan tantos partidos importantes va a ser un palo gordo de verdad.

No podemos pinchar contra bilbao y alicante estas dos proximas jornadas y rezar para que el granada venga descendido la última jornada. Unicaja y Valencia van a ser dos piedras duras, pero esperemos que Oscar Alvarado haya cogido buen rodaje en La Palma.
piopioalways

Taurean Green se pierde el final de temporada

David Ojeda / Las Palmas de Gran Canaria

El Gran Canaria 2014 fue abatido ayer por la consumación de una sospecha maléfica. Taurean Green se retiró el pasado miércoles del entrenamiento vespertino lastrado por un golpe. En la mañana de ayer, previo análisis en el Perpetuo Socorro, el base de Florida conocía que una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho impedirá su concurso con la camiseta claretiana lo que resta de temporada.

Es golpe vital para el grupo de Pedro Martínez, toda vez que el conjunto claretiano miraba la recta final de la temporada con una óptica optimista y con la clasificación para las eliminatorias por el título ACB como gran caballo de batalla.
Taurean Green es el base titular del Gran Canaria. Tocado Tomás Bellas, Martínez echará de menos a un jugador que ha utilizado en 29 partidos en este ejercicio 2010-11 de la Liga ACB, promediando 8.8 puntos, cuatro asistencias y 8.2 de valoración en 25 minutos sobre la pista.

En manifestaciones al departamento de comunicación del club, Green manifestó su confianza en que sus compañeros hagan una buena recta final de temporada. ««Estoy bien, pero algo decepcionado porque la lesión me haya llegado al final de la temporada. Tenemos un gran equipo y creo que lo harán bien sin mí. Estoy convencido de que todos darán un paso adelante», significó el base.

VUELVE ALVARADO. La primera decisión tomada por la comisión deportiva del Gran Canaria ha sido el retorno de Óscar Alvarado, joven talento de la cantera que está temporada ha estado jugando a las órdenes de Carlos Frade en el UB La Palma en virtud del convenio entre ambas partes.

Alvarado, en principio, completará la rotación de Pedro Martínez en el trabajo diario. Será el entrenador, junto al director general Himar Ojeda, ahora mismo de baja médica, los que evalúen la situación en los próximos días y decidan si es necesario recurrir al mercado para cubrir la plaza de Green.

En el club la postura es la misma con la que se actuó en el caso de Savané. Mucha paciencia y ninguna prisa a la hora de valorar las opciones que ofrezca el mercado. Pero no se descarta un fichaje.
piopioalways

Me ha llegado un rumor esta mañana de que se esta hablando de una posible vuelta de Marcus Norris
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo no lo descartaria que se le fiche para 5 o 6 partidos. La verdad es que con un base y alvarado poco rodado, va a estar complicado. Yo supongo que dependerá mucho del partido de hoy.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mr Yo escribió:Pues yo no lo descartaria que se le fiche para 5 o 6 partidos. La verdad es que con un base y alvarado poco rodado, va a estar complicado. Yo supongo que dependerá mucho del partido de hoy.
Yo lo he visto algo en la leb y para mí todavía le queda un poco grande la acb, además en leb no era de los que más jugaban, ni el más determinante del equipo, ojalá haga un partidazo esta tarde pero creo que está algo verde.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Valladolid se viene abajo, hay que aprovechar el pinchazo frente al Barsa y si palma el Fuenla, gran jornada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

esta tarde hay que ganar como sea, el play off esta a tiro si vencemos hoy
teledeporte 17:00 ,o el que pueda mejor en el cid.
piopioalways

De ganar hoy tenemos opciones hasta de acabar 5º, hay que ganar si o si porque el proximo fin de semana y antes de visitarnos, el Unicaja tiene un encuentro complicadisimo contra el Valencia.

Estoy seguro que el granca va a ganar todos los partidos que le quedan, el unico veo dificil es la salida a Alicante, un equipo que se esta jugando la permanencia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Cuánto puede salir un abono del GranCa?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:¿Cuánto puede salir un abono del GranCa?
general sobre los 150 incluido la eurocup y play off , estudiantes y tal sobre los 80,90, no recuerdo bien.
Responder