Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Devl1n »

granca-antifa escribió:
JAMAKUKE escribió:Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
Ese tipo, con sus fallos y sus aciertos, es un entrenador de verdad. Y el que tienen ahora los chichas también parece bastante bueno.
Cervera aquí dura dos días, llega a estar el cuando paso lo de la patadita al banquillo y básicamente no juega más. Es un entrenador con la ideas claras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
granca-antifa escribió:
JAMAKUKE escribió:Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
Ese tipo, con sus fallos y sus aciertos, es un entrenador de verdad. Y el que tienen ahora los chichas también parece bastante bueno.
Cervera aquí dura dos días, llega a estar el cuando paso lo de la patadita al banquillo y básicamente no juega más. Es un entrenador con la ideas claras.
Cervera?...el del tenerife?.. ah..vale..claro...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Y seguimos para Bingo!!..... .hay margen de mejora!! :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LOBERA VETE YA
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Imagen

Y seguimos para Bingo!!..... .hay margen de mejora!! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Son tan pesados los unos, como los otros. Esto se hunde
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

disfruten la victoria chiquillos
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
Última edición por Canariuo el Dom Ene 19, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canariuo escribió:Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
Tienes razón el Depor nos metio un señor meneito, por momentos parecian el Bayer de Riazor.

3 puntitos mas para la clasificación de la UD que no de Lobera.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Que dice Lobera que ahora no nos tenemos que creer los mejores del mundo. El vive en su mundo vendemotos paralelo. Hoy hemos dado pena. Hemos ganado con dos ocasiones de gol y gracias. También dice que hemos manejado el partido de forma correcta. Nos dieron un meneo, con dos toques se nos plantaban en tres cuartos con peligro y si acaso trenzamos media jugada con claridad y peligro. Así no vamos a ningún sitio. Por desgracia para la UD, Loberistas ya solo quedan 3.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

La_Cantera escribió:
Canariuo escribió:Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
Tienes razón el Depor nos metio un señor meneito, por momentos parecian el Bayer de Riazor.

3 puntitos mas para la clasificación de la UD que no de Lobera.
Y nosotros que somos? la Juve del Gran Canaria? aburrimos hasta a las ovejas y ganamos de pura potra, me encantaría ver que dijiste cuando acabó el primer partido de Liga, porque la historia fue la misma pero a la inversa..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nosotros somos la UD Las Palmas, aburrir aburren los 22 equipos de la categoria a no ser que tu veas una liga diferente a la que estoy viendo yo.

Lo de ganar de potra pues no vale la pena ni contestar.

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues va a tener razon La Cantera en el otro post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un meneo? ¿quien? ¿como? ¿cuando? Pueden decir que gano el menos malo pero lo de ¿meneo?

Meneo dice, anda y vete a pulpiar

PD: Y vuelta al estupido argumento de la potra, ¿entonces el Mallorca nos empato de potra? ¿el zaragoza nos gano de potra? pues no ...
Última edición por osky el Dom Ene 19, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues lo de meneo lo ha dicho La Cantera, a ver si leemos bien y sería bueno que de paso se ahorrasen las faltas de respeto. He dicho que si alguien no mereció ganar hoy fue la UD Las Palmas, así de claro. Jugamos la mayor parte del partido caminando y tiramos 2 veces entre los 3 palos, que fueron los goles, aparte de eso la de Asdrúbal y poco más. Lo vuelvo a repetir, aquí están los resultadistas que se flipan por haber ganado de una forma tan pobre, para que luego llegue el Alavés al Gran Canaria u otro pobre equipo y el entrenador rival le de un repaso al nuestro, y vuelta a lo de siempre. Ha ocurrido en varias ocasiones esta temporada y no es de chicharrero o amargado denunciarlo. Para amargado el pobre diablo que se ilusiona con esta mierda de juego que proponemos, creyéndose que el ascenso está más cerca. Claro que sí....
Responder