Cervera aquí dura dos días, llega a estar el cuando paso lo de la patadita al banquillo y básicamente no juega más. Es un entrenador con la ideas claras.granca-antifa escribió:Ese tipo, con sus fallos y sus aciertos, es un entrenador de verdad. Y el que tienen ahora los chichas también parece bastante bueno.JAMAKUKE escribió:Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cervera?...el del tenerife?.. ah..vale..claro...Devl1n escribió:Cervera aquí dura dos días, llega a estar el cuando paso lo de la patadita al banquillo y básicamente no juega más. Es un entrenador con la ideas claras.granca-antifa escribió:Ese tipo, con sus fallos y sus aciertos, es un entrenador de verdad. Y el que tienen ahora los chichas también parece bastante bueno.JAMAKUKE escribió:Una frase de un entrenador al que aprecio mucho como es Oltra, haciendo balance de la primera vuelta "Si no estamos dentro del objetivo mínimo no se puede estar ni tan siquiera aprobado"
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y seguimos para Bingo!!..... .hay margen de mejora!!

- La_Cantera
- Presidente del Club
LOBERA VETE YA
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma amarilla escribió:
Y seguimos para Bingo!!..... .hay margen de mejora!!![]()

- dosreis
- Administrador concursal
Son tan pesados los unos, como los otros. Esto se hunde
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
disfruten la victoria chiquillos
- Canariuo
Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
Última edición por Canariuo el Dom Ene 19, 2014 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tienes razón el Depor nos metio un señor meneito, por momentos parecian el Bayer de Riazor.Canariuo escribió:Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
3 puntitos mas para la clasificación de la UD que no de Lobera.
Que dice Lobera que ahora no nos tenemos que creer los mejores del mundo. El vive en su mundo vendemotos paralelo. Hoy hemos dado pena. Hemos ganado con dos ocasiones de gol y gracias. También dice que hemos manejado el partido de forma correcta. Nos dieron un meneo, con dos toques se nos plantaban en tres cuartos con peligro y si acaso trenzamos media jugada con claridad y peligro. Así no vamos a ningún sitio. Por desgracia para la UD, Loberistas ya solo quedan 3.
- Canariuo
Y nosotros que somos? la Juve del Gran Canaria? aburrimos hasta a las ovejas y ganamos de pura potra, me encantaría ver que dijiste cuando acabó el primer partido de Liga, porque la historia fue la misma pero a la inversa..La_Cantera escribió:Tienes razón el Depor nos metio un señor meneito, por momentos parecian el Bayer de Riazor.Canariuo escribió:Lobera tiene una flor en el culo traída directamente de los campos holandeses, con este nivel de juego no se puede obtener más réditos, es cuasi imposible pero lo está logrando. Felicidades a sus seguidos y lo siento por los que tenemos que seguir aguantando esta imagen y previsible fracaso de cara al ascenso.
3 puntitos mas para la clasificación de la UD que no de Lobera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nosotros somos la UD Las Palmas, aburrir aburren los 22 equipos de la categoria a no ser que tu veas una liga diferente a la que estoy viendo yo.
Lo de ganar de potra pues no vale la pena ni contestar.
Saludos
Lo de ganar de potra pues no vale la pena ni contestar.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues va a tener razon La Cantera en el otro post
¿Un meneo? ¿quien? ¿como? ¿cuando? Pueden decir que gano el menos malo pero lo de ¿meneo?
Meneo dice, anda y vete a pulpiar
PD: Y vuelta al estupido argumento de la potra, ¿entonces el Mallorca nos empato de potra? ¿el zaragoza nos gano de potra? pues no ...

¿Un meneo? ¿quien? ¿como? ¿cuando? Pueden decir que gano el menos malo pero lo de ¿meneo?
Meneo dice, anda y vete a pulpiar
PD: Y vuelta al estupido argumento de la potra, ¿entonces el Mallorca nos empato de potra? ¿el zaragoza nos gano de potra? pues no ...
Última edición por osky el Dom Ene 19, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- Canariuo
Pues lo de meneo lo ha dicho La Cantera, a ver si leemos bien y sería bueno que de paso se ahorrasen las faltas de respeto. He dicho que si alguien no mereció ganar hoy fue la UD Las Palmas, así de claro. Jugamos la mayor parte del partido caminando y tiramos 2 veces entre los 3 palos, que fueron los goles, aparte de eso la de Asdrúbal y poco más. Lo vuelvo a repetir, aquí están los resultadistas que se flipan por haber ganado de una forma tan pobre, para que luego llegue el Alavés al Gran Canaria u otro pobre equipo y el entrenador rival le de un repaso al nuestro, y vuelta a lo de siempre. Ha ocurrido en varias ocasiones esta temporada y no es de chicharrero o amargado denunciarlo. Para amargado el pobre diablo que se ilusiona con esta mierda de juego que proponemos, creyéndose que el ascenso está más cerca. Claro que sí....