Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por 100%canario »

amarelo escribió:
Atlante escribió:El club no debe tardar mucho en tomar la decisión de si vende o no a Macky, imagino q estarán primero viendo si hay opciones en el mercado pero cuanto más se tarde peor sera no sólo pq tardará más en adaptarse el q llegue sino pq el trabajo q hagan los compañeros con Macky estos dias en caso de salir no valdrá de nada, aparte q supongo q el equipo o los equipos q esten interesados en él, no van a estar esperando mucho tiempo.

Sino se hace pleno con los fichajes es muy irreal pensar q el equipo puede pelear por el playoff.
Eres de los pesimistas. Si se ha fichado a Valerón y Ángel ..........
Creo que nadie ha dicho que por esos dos fichajes se vaya a subir, A mi son dos fichajes que me gustan y sigo pensando que nos hacen minimo 4 fichajes mas para aspirar a estar arriba :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo "Tu siempre Knegativo",ya te has borrado hasta del Buenismo Loberista,tienes que confiar,ahi tienes a esa Secretaria Tecnica en su "oficina de campaña",trabajando duro,desde que trajeron a Pando,fijate si han tenido tiempo,dejando de lado la "Operaciòn Retorno",algo bueno se està preparando y con su nota de color,animese hombre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Siendo del celta esta claro que no tragara a Valeron :mrgreen: Que de todas formas esta claro que falta los fichajes de 1 central, 1 Organizaor y 1 delantero de buen nivel para ponernos al nivel del año pasado si no estamos un paso por detras en los titulares y en el banquillo pues abra que verlo en plena liga si los canteranos son mejores o peores que los del año pasado que tambien seran una importante pieza para dar descanso a los titulares y no llegar al final como el año pasado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi lo que me preocupa es que se habla mucho de la vuelta de Aythami y del fichaje del delantero o delanteros y muy pero que muy poco del organizador. Espero y deseo que no se vuelva a caer en el error de disputar una temporada sin un tío que le de criterio al juego en el centro del campo (Valerón no lo es, ponerlo ahí sería un parche como lo de Nauzet del año pasado). Espero que no se estén dando palos de ciego y que sean conscientes de que el constructor del juego es la auténtica prioridad desde hace años.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Prioridad medio organizador y delantero centro,
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

David García y Vicente Gómez son unos paquetes, no vamos a ningun lado con estos. ¿Qué cuña tendrán o qué harán? Fútbol no tienen.

Y el Moco por contar las verdades del barquero, a la calle.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si David García es un paquete, apaga y vámonos. De Vicente ni hablo. Ése no merece ni ficha.

Y por cierto, el Moco se fue a la calle (y ya era hora) porque cada vez que salía al campo era matar el partido. No he visto jugador más soporífero en la vida.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:David García y Vicente Gómez son unos paquetes, no vamos a ningun lado con estos. ¿Qué cuña tendrán o qué harán? Fútbol no tienen.

David García lleva temporadas sin estar al mejor nivel, pero para central suplente cumple, no así de lateral en mi opinión. Lo de Vicente si que yo al menos, no veo por donde cogerlo, me parece un trozo y tenemos 2 mediocentros defensivos más en la plantilla. Dicho esto, se han dado muchas bajas esta temporada que llevabamos años esperando, gracias al entrenador en gran parte, que es el que ha dicho al club, que no contaba con ellos. Vicente del próximo verano no creo que pase o eso espero .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que perreta tiene el foro conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me preocupan varias cosas. A) el presupuesto este año ha sido aprobado con un tope que no podemos pasar, b) los jugadores mejor pagados del equipo continúan en la plantilla, c) los fichajes de Ángel y Valerón me pega que no deben ser de las fichas bajas de la plantilla (aunque desconozco este dato), d) la consecuencia de lo anterior me dice que nos deben quedar cuatro perras para refuerzos que la mayoría creen que deben subir el nivel del conjunto.

Con lo anterior las cuentas no me salen. De repente Valerón y Ángel juegan casi gratis y son un chollo, puede ser, pero no me tiene pinta de que así sea.

Luego resulta que Macky puede ser una fórmula para poder reforzarnos, vender al pibe para que los 3 o 4 puestos que quedan se cierren con gente de nivel, pero en vez de reconocerla al jugador el mérito que ha tenido salen mil excusas peregrinas,... que si lo que cobra está bien, que si como va a cobrar lo que otros de la plantilla, que si se quiere ir,..... parece que el club lo hace todo bien. Cuando leo esas cosas si me indigno.

Luego resulta que en una gestión para analizar con calma se da la carta de libertad a Alex Guanche, !tampoco se puede reprobar la gestión ahí!. La gente que sigue la base opina en una inmensa mayoría lo mismo, ¿tampoco tienen razón?.

Yo aplaudiré el primero un gran año de los Valerón, Nauzet, Momo, David García y compañía, y me alegraré como el que mas de que todo salga bien, pero son ellos los que tienen que marcar las diferencias y no los que vengan. No puede ser que los que vienen cedidos o sin nombre saquen las castañas del fuego y los que tienen que liderar el proyecto, por galones y salarios, no den un paso al frente.

Es un asunto de filosofías, prefiero tener mas paciencia con los pibes que se quieren hacer profesionales y se juegan mucho que con los que lo son y deben demostrarlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

isletero22 escribió:
brindisi_morete escribió:David García y Vicente Gómez son unos paquetes, no vamos a ningun lado con estos. ¿Qué cuña tendrán o qué harán? Fútbol no tienen.

David García lleva temporadas sin estar al mejor nivel, pero para central suplente cumple, no así de lateral en mi opinión. Lo de Vicente si que yo al menos, no veo por donde cogerlo, me parece un trozo y tenemos 2 mediocentros defensivos más en la plantilla. Dicho esto, se han dado muchas bajas esta temporada que llevabamos años esperando, gracias al entrenador en gran parte, que es el que ha dicho al club, que no contaba con ellos. Vicente del próximo verano no creo que pase o eso espero .
El problema es ¿puede la UD permitirse un central suplente de su caché?.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Atlante escribió:El club no debe tardar mucho en tomar la decisión de si vende o no a Macky, imagino q estarán primero viendo si hay opciones en el mercado pero cuanto más se tarde peor sera no sólo pq tardará más en adaptarse el q llegue sino pq el trabajo q hagan los compañeros con Macky estos dias en caso de salir no valdrá de nada, aparte q supongo q el equipo o los equipos q esten interesados en él, no van a estar esperando mucho tiempo.

Sino se hace pleno con los fichajes es muy irreal pensar q el equipo puede pelear por el playoff.
Eres de los pesimistas. Si se ha fichado a Valerón y Ángel ..........

Jejeje, hace tiempo q dejaron de ilusionarme los nombres, me fijo más en si veo la plantilla compensada y bien estructurada y ahora mismo falta mucho para q esta plantilla este compensada, no tengo nada en contra de la gente q se iusiona con facilidad pero conviene tener los pies en la tierra, pq luego se pasa del optimismo al pesimismo desmedido en un momento, ahora mismo nuestro once inicial es bastante inferior al de la temporada pasada y q la plantilla sea mejor depende de la confianza q muestre Lobera en los canteranos, lo bueno es q faltan fichajes por llegar, lo malo es q no debe haber margen de error en los fichajes si queremos volver a pelear por el playoff
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:
isletero22 escribió:

El problema es ¿puede la UD permitirse un central suplente de su caché?.
Por su caché tiene que ser un titular indiscutible... sino lo es... mal vamos... no puede ser uno de los que mas cobra para calentar el banquillo...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chiquillos, no se me pongan tensos que les va a dar un sofoco y se me van a ir para el otro barrio. Entonces sí que no podrán ver el ascenso de Las Palmas a Primera División.

El foro es un indicador fiable del estado de ánimo de la afición. Hoy nos encontramos en la parte baja de la montaña rusa y somos el mejor equipo candidato al descenso según algunos. Después de los 4 fichajes que faltan, estaremos en la cima de la montaña rusa y seremos serios candidatos al ascenso.

Paciencia, oiga! :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y.... ¿eso quien lo dice?

¿No puede ser que si no ha salido ya es porque el club esta buscando garantías totales de cobro?

Yo dudo que sea porque están esperando a tener el sustituto a mano para venderlo...

Sustitutos hay a patadas, cuando lo tengan vendido y por tanto su salida segura, si no se ha encontrado alguno antes, pues se seguirá buscando después hasta que se encuentre...

Mes y algo aún por delante de tiempo para encontrar aunque sea algún cedido que no encuentre club mejor a última hora como un Thievy, o si puede ser en propiedad y antes pues mejor...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo de Macky es Simple, mar pone X precio y ahora toca regatear a ver si llegan a dicha cantidad para venderlo y de no llegar pues se quedara ya que no lo va a regarlar tampoco por ganarse el respeto de club vendedor y no de ser caritas. Osea no descarto que termine quedandose por no querer pagar lo que se pide.
Responder