ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Garrod
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Garrod »

osky escribió: (...) Yo mismo lo he dicho, que incluyendo a Cristoforo con opcion de compra y si al final venia Toledo, tambien con opcion de compra, pues podia entender que se bajase el precio. Entiendo que son dos futbolistas que en el futuro nos van a dar rendimiento economico si vendemos pero sobre todo deportivo. Jugador completo Cristoforo tu nos podrias hablar mejor de el y Toledo que va para crack mundial. Visto que Toledo no llega y que Javi Castellano esta tocado vuelvo a mi idea inicial, menos de 15 millones es una mala venta para la UD, y ofrecer 5 de primeras es un insulto a la UD y a todos sus aficionados. Es como si nosotros ofrecemos por Gameiro 7-8 millones, o ofrezco por Messi 3 millones ... Pero estando nosotros en situacion de inferioridad, porque nosotros venimos de una larga etapa en segunda y ustedes ganando competiciones, lo primero que pienso es que nos estan tratando como una mierda o riendose en nuestras caras.

Por eso mismo te digo, con esa primera oferta de mierda, vuelvo a recalcar, el Sevilla se metio a Roque en el bolsillo y espero a que el jugador se pusiera en contra de la UD para tener mas fuerza en la negociacion y salirse con la suya, para mi son lamentables las formas empleadas, fijate si es tal la "comida de oreja" a Roque, que como bien dices hasta renuncia a dinero con tal de irse, todo esto es obra del Sevilla y es lo que buscaban, ... MAR ha mareado la perdiz cuando debio haber sido tajante desde el principio, por supuesto, aunque entiendo perfectamente que se hayan retirado de la negociacion, precisamente por lo que he dicho antes, sin Toledo y con Castellano tocado, las cosas cambian y mucho, pero lo de Monchi o el que haya provocado esta situacion tambien tiene lo suyo.

Buenas noches.
Cristóforo no sé si finalmente está la UD interesado en él, se escuchó al principio del Mercado, ahora suenan más la Premier, la Calcio, o equipos como Eibar o Alavés (opción que se ve con buenos ojos porque el jugador quiere seguir en La Liga, y le ofrecen minutos, que es lo que se quiere). No sé si Cristoforo irá a la UD (se haga lo de Roque o no) como operación aparte de este tema, sería atractiva para la UD. Es un jugador joven con mucha hambre, ha tenido la mala suerte de la rotura del ligamento cruzado (con su posterior recaída), que le frenó su progresión (fichó con el Sevilla con 19 años, y antes de caer lesionado, le quitó el puesto a Iborra, siendo crucial para Emery con M'bia en el doble pivote). Es un buen jugador, y joven, que necesita minutos para seguir progresando, tiene nivel y puede llegar a ser pepino de futbolista si aprende a saber manejar los espacios, a que no hace falta correr tanto, si estás bien colocado, es un jugador con muchos huevos, y se desfonda y eso hace que acabe reventado, debe aprender a dosificar. Si, acabase en la UD, sería una buena incorporación y si es con opción de compra mejor (lo tienes un año, además su ficha es baja, ve si le interesa, y si le gusta, pues lo adquiere en propiedad).
adrigm escribió:
ari097 escribió:
adrigm escribió:40 millones por Gameiro o no saldrá del Sevilla

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45ad.html

Para el compañero del Sevilla, ¿Ahora quien es el torpe que ha puesto un precio fijo?

Venir aquí a criticar lo que hace tu equipo...
Es porque no acabas de entenderlo. El precio de mercado de Roque es 6M porque es lo que ofrece el Sevilla, el de Gameiro es 40 porque lo dice el mismo equipo también.

Ahora es cuando tiene que salir Gameiro a decir que tiene una familia humilde y quiere jugar en un equipo que luche por ganar liga y champions. Y por este motivo el Sevilla venda a Gameiro por los 25 M que da el Barcelona, no vayamos a quitarle la ilusión al pobre jugador de la oportunidad de su vida de ganar la champions en un equipo top del mundo.
El chaval del Sevilla ha venido de buen rollo, pero ha venido con nosotros tenemos la razón y ustedes están equivocados y yo que se más que ustedes porque soy del Sevilla que juega champions vengo a explicárselos :roll: ... Aquí tonto no es nadie y el Sevilla está haciendo lo mismo que Las Palmas cuando viene un equipo más grande a llevarse a una de tus estrellas.

Que no nos vengan a dar lecciones que no somos tontos.
Adrigm, a lo subrayado. Torpe o bocazas en este caso (el de Gameiro) no se ha sido, porque el vicepresidente alude al valor de su claúsula, no dice "20 Millones y hablamos" no, dice los 40M porque es el valor público de su claúsula, no porque el Sevilla valore al jugador en esa cifra para negociar, sino porque es lo que marca su contrato.

Y a lo segundo, el Sevilla no hace lo mismo, el Sevilla no pone un precio para negociar el Sevilla alude a la clausúla. Ni tampoco tiene necesidad de negociar, porque Gameiro no ha pedido salir expresamente, Gameiro tiene un sueldo de 3,7M netos. Obviamente si se hace, fichar por un todo FC Barcelona no lo vería mal, pero antepone jugar y tiene un señor sueldazo en el Sevilla: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1206222/

Por ejemplo, muchos seguidores del Sevilla han criticado que venda al PSG a Krychowiak por 25M (o con Rakitic que se queria ir al Barça si o si) cuando su clausula era de 45M. Pero es que el jugador quería irse al PSG, y el Sevilla preferia vender a Krychowiak (siempre hacen una venta de al menos, uno de sus baluartes, antes que vender a Gameiro y Vitolo que están agusto y los consideran vitales) por eso con Vitolo y Gameiro aluden a la claúsula.

No son casos comparables, la UD se ha sentado a negociar y acordar por 8,5M por Roque acordando formas de pago, con todo acordado se rompió por las dudas del estado físico de Javi y Hernán, y porque porque por Toledo se interesó la Fiorentina, haciendo que la opción Toledo quedase en el limbo. Por eso se truncó. Obviamente, el Sevilla si puede cerrarlo por menos, porque la propia UD accede a esa cifra y acuerda eso, mas las condiciones de pago, pues mejor, obviamente el Sevilla mira por lo suyo (al igual que la UD por lo suyo, obvio), pero es que es totalmente normal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mandenle unas flores al Don Gregory a ver si se entona.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Garrod escribió:Hola, me presento desde Sevilla (y sevillista) apoya y sigue a la UD Las Palmas
Bienvenido Garrod, gracias por ofrecer tu punto de vista.

Es cierto que en este Fútbol Moderno se ha de tener mucha resignación, pero la mayoría de los prejuicios que enumeras como dogmas de fe no son aplicables a equipos de Cantera como el Athletic Club o la propia UD Las Palmas.

Si al SFC le preocupa su imagen como postor en el mercado, dichos clubes tienen más razón para cuidarla doblemente en relación con los jugadores de su cadena, toda vez que los Derechos de Formación están completamente infravalorados en España (probablemente para satisfacer los intereses de los clubes eminentemente fichadores).

Roque es canterano y en su valor futuro siempre se descontará el concepto de DF que corresponden a la entidad amarilla. Obviamente Ramonchi ya lo ha tenido en cuenta.

Dicho esto, tampoco se comprende tu análisis del valor de mercado de los recientes fichajes sevillistas.

El papel lo aguanta todo, y se comprende cuándo habla la ilusión y cuándo la objetividad. Así que te voy a dar mi opinión en un asunto que ni me viene ni me va:

Correa fue fichado por la Samp a Estudiantes de la Plata por 8M y ha sido vendido al Sevilla por 10M. Tendría que consultarlo, pero no me extrañaría que estuviera en su último año de contrato, o sencillamente no hubiera respondido a las expectativas. Al fin y al cabo, yo no batiría palmas por fichar al "baluarte" del 15° clasificado del Calcio.

Y nunca ha jugado en la Liga.

Franco Vazquez, 13M + variables por un extracomunitario del flamante 16° clasificado del Calcio.

Por su parte, Henrique Ganso puede llegar con la vitola de "sustituto de Banega"(!?) pero viene de un Sao Paulo que se ha visto superado en su grupo de la Liga paulista por el humilde Audax y sudado sangre para rivalizar con el Ferroviária, en un fútbol en franca decadencia.

También ocupa plaza de extracomunitario y jamás ha jugado en Europa, un jugador que ya parece lento y propenso a lesiones en el fútbol latinoamericano. El SFC ha tenido suerte de que más del 50% de sus derechos pertenecieran a un Fondo de Inversión que veía cómo decaía su valor de mercado, pues además éste era su último año de contrato.

No sé en qué consideración tienes a la Liga con respecto a los campeonatos que menciono, pero la UD Las Palmas fue el 11° clasificado de la Liga y a punto estuvo de meterse en la semifinal de Copa. Roque fue uno de sus jugadores clave, y ha sido el mayor recuperador de la Liga siendo un futbolista de creación y no un pitbull como Krychowiak. Tiene 4 años de contrato por delante, 100% de la UD (más Derechos de Formación) y una cláusula de 30M.

Ha destacado mucho en "su primer año en la Liga", sí, como bien dices. Te cito, porque parece que lo dices como si eso le restara valor, y olvidas mencionar que los demás NUNCA han jugado en la Liga.
Me parece detestable esa costumbre española de valorar más lo exótico que lo Nacional, así porque sí, que persiste pese a los éxitos de nuestros clubes y la selección. Para mí jamás se insistirá lo suficiente en dicho punto, así que perdona la insistencia.

La Liga manda en Europa y Europa en el mercado y competición de clubes. Como ejemplo ya se ha visto el nivel que ha dado Kranevitter (un jugador mejor considerado en Argentina que Correa) en nuestra competición.

Si a eso le sumamos que el SFC se ha cerrado el cupo de extracomunitarios y ha de cumplir un cupo de 8 jugadores nacionales para competir en Champions...

La genialidad de Ramonchi residirá más en la alternativa que encuentre que en su valoración inicial de Roque.

A mí no me cabe duda de que en su segundo año en Primera Roque va a mejorar considerablemente sus registros (eso es "lo más razonable", que la adaptación vaya cada vez a más). Y no me extrañaría oír exclamar en el Pizjuán que pudo ser sevillista por 10M cuando ya nadie (en un mercado que se dirige hacia una burbuja descomunal) discuta ni siquiera su cláusula contractual.

Para entonces Roque podría tomar rumbo feliz hacia un auténtico gigante (quizás un campeón o finalista de Champions), y será despedido por su gente como el héroe que es.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Roque mesa está entrenando alguien sabe¿?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:Roque mesa está entrenando alguien sabe¿?
En las imagenes que ha facilitado el club se le ve en la charla de Setien, pero no en la carrera continua previa al entrenamiento ...

Asi que, salvo que salga otra foto que me corrija ... sigue en las mismas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
En las imagenes que ha facilitado el club se le ve en la charla de Setien, pero no en la carrera continua previa al entrenamiento ...

Vamos a esperar a ver si salen más imágenes del entrenamiento. Porque muy poca cosa a ver si canarias en hora sube video del entrenamiento.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
osky escribió:

Vamos a esperar a ver si salen más imágenes del entrenamiento. Porque muy poca cosa a ver si canarias en hora sube video del entrenamiento.
Rectifico ... SI esta entrenando.

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:
james escribió:
osky escribió: En las imagenes que ha facilitado el club se le ve en la charla de Setien, pero no en la carrera continua previa al entrenamiento ...

Imagen
Si eso iba a poner ahora jajaj, bueno buena señal esa de que está entrenando!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
james escribió:
osky escribió: En las imagenes que ha facilitado el club se le ve en la charla de Setien, pero no en la carrera continua previa al entrenamiento ...

Imagen
Es él único que tiene la cara de mustio :twisted: . El pelo oxigenado de Ortuño hace juego con la camiseta de protección civil.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Este hombre sonríe alguna vez? Mándenlo a Utiaca a ver si se le pasa el mosqueo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Qué fuman señores... está concentrado mirando al balón.

En serio, se les va de las manos a veces.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:Qué fuman señores... está concentrado mirando al balón.

En serio, se les va de las manos a veces.
Sabía claramente que le enfocaba una cámara y por eso puso esa cara.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué fanatismo. :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

normal que este mosca a saber cuanto dinero deja de ganar quedandose aqui jaja
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Duardo85 escribió:normal que este mosca a saber cuanto dinero deja de ganar quedandose aqui jaja

Más de un millón por cada temporada , es que se dice fácil , las palmas es imposible que pueda pagar esa ficha (1,5 por año )

Después podemos entrar a debatir que ellos ya cobra 500000 euros , que ya tienen la vida resuelta etc

También hay que tener en cuenta eue hasta hace dos años era un jugador que estaba dando tumbos con 25 años y con contratos " bajos "
Responder