Cobra bastante más.Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 9:21 pmVIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.soycarlo15 escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 7:35 pmSi tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
- isletero22
- Presidente del Club
Si alguien encuentra los pantalones de Ramírez... Que se los de, que ya hace tiempo que vernos en calzoncillos no tiene ni p... gracia.
Sobre Viera y su momento de marcharse... Es el mismo que nos mintió durante meses con lo del Valencia y al que tuvo que corregir Setién con 28 tacos. Menos cabeza que un pollo.
Por aquí no vuelvas, traidor pesetero. Me hace gracia que hable de solucionar la vida cuando cobra en un año lo que no cobra un trabajador medio en 30 años o en toda su vida laboral.
Un pesetero avaricioso que nos deja colgados en el peor momento posible. Ojalá el sábado y cuando vuelvas te revienten los oídos niñato.
Sobre Viera y su momento de marcharse... Es el mismo que nos mintió durante meses con lo del Valencia y al que tuvo que corregir Setién con 28 tacos. Menos cabeza que un pollo.
Por aquí no vuelvas, traidor pesetero. Me hace gracia que hable de solucionar la vida cuando cobra en un año lo que no cobra un trabajador medio en 30 años o en toda su vida laboral.
Un pesetero avaricioso que nos deja colgados en el peor momento posible. Ojalá el sábado y cuando vuelvas te revienten los oídos niñato.
- pitasabila
- Presidente del Club
Multiplica esa cifra por tres y se ajustará bastante más a lo que cobra en realidad.Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 9:21 pmVIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.soycarlo15 escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 7:35 pmSi tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
Con la salida de Viera y la de Boateng, ¿quien es el que más cobra en la actual ud ? Con lo que se ahorra el club de la ficha de Viera más lo que saca por Lemos creo que amortiza gran parte del gasto en fichajes en invierno, puto crack M.A.R.
El beneficio se va a disparar a 25 kilos minimo .
El beneficio se va a disparar a 25 kilos minimo .
Imagino que Paco no lo pondrá.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Lo lógico es que no juegue pero en este club de pandereta...
Tamamasla MAR, como siempre lo primero es el jugador y los intereses del club a la mierda
Somos una puta murga y sinceramente, por culpa de esta mierda de directiva merecemos descender, es imposible hacer tantas cosas encaminadas a dicho final, parece que lo hacen adrede
Si salvamos la categoría con los mamonazos que dirigen esta casa de putas será una potra jodidamente grande
Tamamasla MAR, como siempre lo primero es el jugador y los intereses del club a la mierda
Somos una puta murga y sinceramente, por culpa de esta mierda de directiva merecemos descender, es imposible hacer tantas cosas encaminadas a dicho final, parece que lo hacen adrede
Si salvamos la categoría con los mamonazos que dirigen esta casa de putas será una potra jodidamente grande
Con la venta de viera quien será el jugador que más cobra de la plantilla¿? es más seguramente Roque, Viera, Boateng y alguno que otro era de los que más cobraban en la plantilla, Remy, Livaja en su momento.
Ahora que se han ido todos esos vamos creo que nuestra plantilla es la más barata de la primera división en concepto de sueldos que se pagan a los jugadores, vaya mierda d eplantilla se nos ha quedado.
Ahora que se han ido todos esos vamos creo que nuestra plantilla es la más barata de la primera división en concepto de sueldos que se pagan a los jugadores, vaya mierda d eplantilla se nos ha quedado.
-
- Directivo de la entidad
Viera cobra 1.2 netos y con la nueva subida que tenían pactada iba a cobrar 1.8. En China le van a pagar 5 kilos no 6Mr Yo escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 9:21 pmVIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.soycarlo15 escribió: ↑Jue Feb 15, 2018 7:35 pmSi tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
-
- Acceso VIP
Pues nada, que le vaya bonito, pero que por aquí no vuelva. Esto es mucho peor que lo de roque porque este no está dejando en la estacada cuando el equipo más lo necesita. Que se quiera ir por lo que va a cobrar es entendible, pero que no venga con milongas de sentir los colores y todas esas tonterias que largan por la boca los futbolistas.
A triunfar en China al igual que lo hiciste en Bélgica crack.
No vuelvas por aquí arrastrándote con 35 años
No vuelvas por aquí arrastrándote con 35 años
- batllory
- Administrador concursal
Pues nada, que tenga suerte y le vaya bien por China. Se acaba de convertir en millonario pero va a desaparecer del planeta fútbol. Lo más normal es que acabe volviendo a algún club europeo antes de cumplir su contrato por "aburrimiento".
No se, le faltó ambición en mi opinión. Con 28 años habló como si tuviese 35 y acabara ide salir de la cantera. Podía haber aspirado a otra clase de equipo aunque ganara algo menos.
Para la UD me parece buena venta, en caso de descenso no nos iban a dar nada y esta temporada de Viera estaba siendo muy discreta. Pasta vamos a tener para armar equipazo en segunda, la pena es que en estos momentos no hay nadie al volante.
No se, le faltó ambición en mi opinión. Con 28 años habló como si tuviese 35 y acabara ide salir de la cantera. Podía haber aspirado a otra clase de equipo aunque ganara algo menos.
Para la UD me parece buena venta, en caso de descenso no nos iban a dar nada y esta temporada de Viera estaba siendo muy discreta. Pasta vamos a tener para armar equipazo en segunda, la pena es que en estos momentos no hay nadie al volante.
Pero si esta temporada hemos tenido pasta para formar un equipazo y ya véz que equipazo hemos formado por favor... todavía hay gente que piensa que en segunda vamos a formar un equipazo¿? si bajamos a segunda a pesar del dinero ficharemos jugadores libres o que terminan contrato y punto como hemos hecho estos tios no se van a gastar un puto duro vaya gente ingenua hay en este foro por favor...batllory escribió: ↑Vie Feb 16, 2018 12:10 am Pues nada, que tenga suerte y le vaya bien por China. Se acaba de convertir en millonario pero va a desaparecer del planeta fútbol. Lo más normal es que acabe volviendo a algún club europeo antes de cumplir su contrato por "aburrimiento".
Y me hace gracia viera fue uno de los jugadores que dijeron que o venía Paco Jemez o ni un otro, este fue junto con alguno más los que impusieron la contratación de Jemez pues bien ahora va y le deja votado a Jemez vaya puta basura de jugador.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y de persona... Lo que ha hecho es de basura de persona.