Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 9:21 pm
soycarlo15 escribió: Jue Feb 15, 2018 7:35 pm
Mr Yo escribió: Jue Feb 15, 2018 3:34 pm

Si, porque el resto de la plantilla juega por amor al arte. :lol:

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
VIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.
Cobra bastante más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si alguien encuentra los pantalones de Ramírez... Que se los de, que ya hace tiempo que vernos en calzoncillos no tiene ni p... gracia.

Sobre Viera y su momento de marcharse... Es el mismo que nos mintió durante meses con lo del Valencia y al que tuvo que corregir Setién con 28 tacos. Menos cabeza que un pollo.

Por aquí no vuelvas, traidor pesetero. Me hace gracia que hable de solucionar la vida cuando cobra en un año lo que no cobra un trabajador medio en 30 años o en toda su vida laboral.

Un pesetero avaricioso que nos deja colgados en el peor momento posible. Ojalá el sábado y cuando vuelvas te revienten los oídos niñato.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Me gustaría saber cuanta gente se quedaría a gusto en su trabajo cuando otra empresa le sextuplica el sueldo. Por curiosidad malsana.
Si tienes clausula de rescisión te toca pagar... si estoy viviendo en las islas (cosa que ahora no hago) y cobro 4.5 kilos anuales y me ofrecen en china 6... me quedo en mi isla con mis 4.5 kilitos, viviendo en mi tierra y con mi familia... portándome bien y siendo profesional... no solo estaré en la empresa 2-3 años... quizás hasta me jubile cobrando más que lo que me ofrecen los chinos en pocos años...
VIera cobra alrededor de 1 millon de euros netos en la UD y cobraria unos 6 en China.
Multiplica esa cifra por tres y se ajustará bastante más a lo que cobra en realidad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con la salida de Viera y la de Boateng, ¿quien es el que más cobra en la actual ud ? Con lo que se ahorra el club de la ficha de Viera más lo que saca por Lemos creo que amortiza gran parte del gasto en fichajes en invierno, puto crack M.A.R.

El beneficio se va a disparar a 25 kilos minimo .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagino que Paco no lo pondrá.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kanarion escribió: Jue Feb 15, 2018 10:35 pm Imagino que Paco no lo pondrá.
Es que ni tiene la cabeza aqui, si esta hecho el fichaje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo lógico es que no juegue pero en este club de pandereta...

Tamamasla MAR, como siempre lo primero es el jugador y los intereses del club a la mierda

Somos una puta murga y sinceramente, por culpa de esta mierda de directiva merecemos descender, es imposible hacer tantas cosas encaminadas a dicho final, parece que lo hacen adrede

Si salvamos la categoría con los mamonazos que dirigen esta casa de putas será una potra jodidamente grande
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Con la venta de viera quien será el jugador que más cobra de la plantilla¿? es más seguramente Roque, Viera, Boateng y alguno que otro era de los que más cobraban en la plantilla, Remy, Livaja en su momento.

Ahora que se han ido todos esos vamos creo que nuestra plantilla es la más barata de la primera división en concepto de sueldos que se pagan a los jugadores, vaya mierda d eplantilla se nos ha quedado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Viera cobra 1.2 netos y con la nueva subida que tenían pactada iba a cobrar 1.8. En China le van a pagar 5 kilos no 6
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pues nada, que le vaya bonito, pero que por aquí no vuelva. Esto es mucho peor que lo de roque porque este no está dejando en la estacada cuando el equipo más lo necesita. Que se quiera ir por lo que va a cobrar es entendible, pero que no venga con milongas de sentir los colores y todas esas tonterias que largan por la boca los futbolistas.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

A triunfar en China al igual que lo hiciste en Bélgica crack.
No vuelvas por aquí arrastrándote con 35 años
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Pues nada, que tenga suerte y le vaya bien por China. Se acaba de convertir en millonario pero va a desaparecer del planeta fútbol. Lo más normal es que acabe volviendo a algún club europeo antes de cumplir su contrato por "aburrimiento".

No se, le faltó ambición en mi opinión. Con 28 años habló como si tuviese 35 y acabara ide salir de la cantera. Podía haber aspirado a otra clase de equipo aunque ganara algo menos.

Para la UD me parece buena venta, en caso de descenso no nos iban a dar nada y esta temporada de Viera estaba siendo muy discreta. Pasta vamos a tener para armar equipazo en segunda, la pena es que en estos momentos no hay nadie al volante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Vie Feb 16, 2018 12:10 am Pues nada, que tenga suerte y le vaya bien por China. Se acaba de convertir en millonario pero va a desaparecer del planeta fútbol. Lo más normal es que acabe volviendo a algún club europeo antes de cumplir su contrato por "aburrimiento".

No se, le faltó ambición en mi opinión. Con 28 años habló como si tuviese 35 y acabara ide salir de la cantera. Podía haber aspirado a otra clase de equipo aunque ganara algo menos.

Para la UD me parece buena venta, en caso de descenso no nos iban a dar nada y esta temporada de Viera estaba siendo muy discreta. Pasta vamos a tener para armar equipazo en segunda, la pena es que en estos momentos no hay nadie al volante.
Pero si esta temporada hemos tenido pasta para formar un equipazo y ya véz que equipazo hemos formado por favor... todavía hay gente que piensa que en segunda vamos a formar un equipazo¿? si bajamos a segunda a pesar del dinero ficharemos jugadores libres o que terminan contrato y punto como hemos hecho estos tios no se van a gastar un puto duro vaya gente ingenua hay en este foro por favor...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y me hace gracia viera fue uno de los jugadores que dijeron que o venía Paco Jemez o ni un otro, este fue junto con alguno más los que impusieron la contratación de Jemez pues bien ahora va y le deja votado a Jemez vaya puta basura de jugador.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

james escribió: Vie Feb 16, 2018 12:39 am Y me hace gracia viera fue uno de los jugadores que dijeron que o venía Paco Jemez o ni un otro, este fue junto con alguno más los que impusieron la contratación de Jemez pues bien ahora va y le deja votado a Jemez vaya puta basura de jugador.
Y de persona... Lo que ha hecho es de basura de persona.
Responder