Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Sergio León tene una cláusula de 2 Millones de euros, acabará en el Betis o Málaga
Es que intentar fichar al delantero más goleador de segunda del año pasado gratis solo se nos ocurre a nosotros :mrgreen:

Y después nos quejaremos del Sevilla.
Es obvio, sin pagar traspaso sólo podemos traer gente que venga con la carta de libertad, así que descarten el resto de jugadores del mundo

Igual si ya Roque hubiera sido vendido se plantearían gastar esos 2 Millones por Sergio León, claro que ni aún así estaría asegurado ese fichaje, ya que hay más equipos interesados que seguramente le podrían proponer mejores condiciones que nosotros

Asumámoslo, a la hora de negociar en el mercado somos la última mierda. Dependemos muchísimo de que la secretaría encuentre jugadores desconocidos con potencial y de que Setién les saque rendimiento

El año pasado nos funcionó, ojalá se repita la historia
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Se le ofrece a Ortuño, Figueroa y Asdrúbal como moneda de cambio ofensiva. Un 3x1 a la francesa como el Carrefour. Irresistible.

Y un sanchocho pa' la Directiva en tupperware.

Sergios por doquier. Tendríamos a la doble "SS" en la delantera.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como el año pasado con Araujo, hay plan A y plan B, imagino que si se vende a Roque vendrá Sergio Leon y se estiraran, mientras Jese y Sandro sigan sin equipo yo mantengo la esperanza tambien de esa posibilidad.

En cuanto a lo que dice VicenteUDLP, me parece increíble que digas que Sergio Leon quedo Pichichi por suerte. ... de suerte seria meter 5 o 6 goles, 22 no es suerte. Incluso diria que marco mas goles que Bastón de jugada. El año pasado Borja marco muchísimos de penalti. Ademas que compararlos tiene poco sentido porque son muy diferentes, yo lo que le he visto puede ser una opción interesante y con muchísimas ganas de despuntar en primera, eso es un plus.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

VicenteUDLP escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Pues ahora parece que el que interesa es Sergio león Pichichi de segunda la pasada temporada.
El Borja Bastón de turno.
Dicen que está muy cerca de fichar por el Sporting.
Pues que se vaya al Sporting.
Mira que me gusta poco Willian José. Pero creo que Sergio León no le supera.
Le he visto jugar esta temporada y creo que ha tenido mucha suerte.
No se parece a Borja Bastón, ni a Araujo ni a Rubén Castro (los máximos goleadores de la temporada pasada) en nada. Este es mucho peor jugador.
Prefiero a Andone, o a Mariano.
Mi opinión.
No ha tenido suerte, el chico es un gran delantero, lo que ha tardado en llegar a fútbol profesional.

Y sí, prefiero a Andone, pero el Córdoba pide por él seis millones. Dos kilos por el pichichi de Segunda me parece muy razonable.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi Sergio León me deja dudas, es cierto q 22 goles no son fáciles de conseguir además en un equipo el Elche q lo poco q le ví, no creaba muchas ocasiones, pero no creo q tenga mucha capacidad para progresar, incluso para tener continuidad a ese nivel, no se si daría el nivel en Primera, como para pagar 2 millones o cerca de dos por él, otra cosa me hubiese parecido pagar por Naranjo, un jugador con un margen más alto, q se le ve aún con capacidad para seguir progresando y q puede dar un nivel alto también en Primera.

Hay q tener en cuenta q en esa posición no cabe margen para el error, si finalmente WJ no continua, hay q acertar si o sí con su sustituto ya no me refiero sólo a un jugador q tenga al menos el mismo gol q el brasileño ( podemos conseguirlo ) sino q aporte al juego lo q aportaba WJ, es muy complicado y más cuando la otra opción en la delantera es Araujo, q no sabemos si querrá jugar al fútbol o seguirá con la cabeza en otro lado, este si es un fichaje q puede determinar el devenir de la temporada, pq la mejora del equipo vino también en parte gracias a la aportación de WJ al juego, su manera de dar una salida, un apoyo, de mantener el balón y de combinar con nuestros medias puntas fue una parte de lo q nos permitió jugar de esa forma en la segunda vuelta.

Hay q acertar con el fichaje del delantero, teniendo en cuenta el tiempo q llevan WJ y los q tienen sus derechos dándonos largas, deben tener miradas opciones de sobra a todo tipo de precios y condiciones, pero les toca acertar, pq teniendo como alternativa a Araujo cabe poco margen para el error.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VicenteUDLP escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Pues ahora parece que el que interesa es Sergio león Pichichi de segunda la pasada temporada.
El Borja Bastón de turno.
Dicen que está muy cerca de fichar por el Sporting.
Pues que se vaya al Sporting.
Mira que me gusta poco Willian José. Pero creo que Sergio León no le supera.
Le he visto jugar esta temporada y creo que ha tenido mucha suerte.
No se parece a Borja Bastón, ni a Araujo ni a Rubén Castro (los máximos goleadores de la temporada pasada) en nada. Este es mucho peor jugador.
Prefiero a Andone, o a Mariano.
Mi opinión.
A mí tampoco me convence Sergio León.

Willian José sí, por cierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Radio Marca Asturias: "Christian Fernández es nuevo jugador del Real Oviedo".

¿Ya le rescindieron y no nos hemos enterado? Ojalá.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La UDLasPalmas tiene recambio de WJ, se llama Ortuño.

Yo creo que solo va a haber 2 fichajes un extremo y un lateral derecho.

Tyronne y Ortuño por Nau y WJ.

Leo, Artiles y Héctor cesión

M.A.R siempre suele decir que los fichajes están en casa.( Habrá que ver que tal el nuevo filial, que viene cargadito de juveniles).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues este año yo creo que eso es cierto, los fichajes están en casa

Si recuperamos a Araujo, Javi alcanza un buen nivel y se quedan Lemos, Roque etc tendríamos bastante calidad y con Setién desde el principio

Es más importante en mi opinión mantener la base del equipo y mejorarla con algunos retoques, que fichar a jugadores sólo por su nombre y demás

Mantener la base, ir mejorando lo que no funciona y vender sólo en caso de grandes ofertas, así es como podríamos crecer mucho y en relativamente poco tiempo creo yo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pues este año yo creo que eso es cierto, los fichajes están en casa

Si recuperamos a Araujo, Javi alcanza un buen nivel y se quedan Lemos, Roque etc tendríamos bastante calidad y con Setién desde el principio

Es más importante en mi opinión mantener la base del equipo y mejorarla con algunos retoques, que fichar a jugadores sólo por su nombre y demás

Mantener la base, ir mejorando lo que no funciona y vender sólo en caso de grandes ofertas, así es como podríamos crecer mucho y en relativamente poco tiempo creo yo
+1

Y Tyronne, si se salen bien los fichajes tendremos muy buen equipo, sobretodo los dos hombres de banda que fue nuestro gran déficit. Ojalá y se rompiesen tambien las negociaciones por Roque. ..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Radio Marca Asturias: "Christian Fernández es nuevo jugador del Real Oviedo".

¿Ya le rescindieron y no nos hemos enterado? Ojalá.
Uno menos, de aquí al Domingo iran saliendo.

Mucha suerte, me quedo con su sobresaliente primera etapa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

David Rodríguez, kike( ex Murcia ) Borja viguera etc etc han sido grandes goleadores en segunda siendo pichichi y no han llegado a ningún lado ...

Tener un buen año en segunda no te asegura nada ,quizás si ... Es que Aníbal zurdo o urko vera ( sis paquetezos ) han metido 20 goles en segunda

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Paquetones y tornillos,todo lo que se cita,supongo que los tiros iràn por otro lado ò el dinero nos saldrà por las orejas.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo espero no verme con Araujo y Ortuño de delanteros. Espero que no les hagan caso y fichen a alguien que por lo menos sea buen delantero de Segunda DIvisión, no como Ortuño. Es más, mandaría a este a Reus y me traía a Macky, imagínense.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A mi me gusta Macky, sobre todo cuando está serio, o sea, cuando marca :D
Cerrado