Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

atistirma escribió:Que dice Lobera que ahora no nos tenemos que creer los mejores del mundo. El vive en su mundo vendemotos paralelo. Hoy hemos dado pena. Hemos ganado con dos ocasiones de gol y gracias. También dice que hemos manejado el partido de forma correcta. Nos dieron un meneo, con dos toques se nos plantaban en tres cuartos con peligro y si acaso trenzamos media jugada con claridad y peligro. Así no vamos a ningún sitio. Por desgracia para la UD, Loberistas ya solo quedan 3.
Siempre he sido uno de los mas criticos con Lobera y no puedo estar en mas desacuerdo contigo.

Menuda imagen la del Deportivo lider jugando en casa y que creara un par de ocasiones al final del partido ya perdiendo.No vi ningun meneo, ninguna supuesta superioridad de un equipo que jugaba en casa y que empezo racaneando y esperando a su rival.

Tuvimos suerte, tuvimos desajustes defensivos, los cambios ligeramente tarde, pero el Deportivo nunca fue mejor.No puedo aceptar esa aseveracion.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Pues lo de meneo lo ha dicho La Cantera, a ver si leemos bien y sería bueno que de paso se ahorrasen las faltas de respeto.
Lo de meneo no lo dijo La Cantera y lo que dije en el anterior mensaje no iba dirigido a ti, lea bien la anterior pagina si es tan amable. Lo unico que iba para ti era lo del estupido argumento de la potra

PD: Muy de acuerdo con meridiano_cero
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lobera ha dado hoy un primer paso en el "margen de mejora", tres puntos que sirven para ir recuperando la ilusión y dando un golpe en la mesa en el campo más difícil de la categoría (teóricamente).
La_Cantera escribió:LOBERA VETE YA
Ponle un icono o algo que sino pensaran que lo dices en serio...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Estoy de acuerdo con meridiano_cero como casi siempre. A mí me gustó el partido sobretodo la primera parte, el equipo se ha partido el alma defendiendo (para los de la profesionalidad y eso) y salvo al final, que mentalmente se nos ponen cuesta arriba los partidos y tenemos que seguir cogiendo confianza, pues hicimos el partido que tuvimos que hacer. Lo peor, los errores infantiles y lo mejor, obviamente los tres puntos y el aspecto defensivo recuperando balones en tres cuartos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

de acuerdo tambien con meridiano cero...no hicimos buen partido,tampoco malo diria yo y el depor tampoco, no meneo a nadie, fue un partido en el que el menos malo gano y por suerte fuimos nosotros, este año hay que subir si o si y esto dependera de los partidos que se pierda Apoño.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cuantas bajas tenia el Depor?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

-JONIALI- escribió:Cuantas bajas tenia el Depor?
4 en teoría se fue Culio a un equipo extranjero y se lesionó Marchena, sancionados: Laure,Alex Bergantiños.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De aqui a final de liga a su Apoño, Culio.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bueno, por fin una semana tranquila esta, por el resultado si.

Los loberistas, deberían aprovechar para exponer que ha hecho bien Lobera para ganar el partido, que como algunos no lo sabemos pues sería constructivo y educativo enterarnos.

Yo no entiendo porque ha jugado de titular Massoud, y porque espera tanto para cambiarlo, el cambio tenía que ser al descanso sino antes, y lo mismo con Vicente.

Apoño, fantástico, no se como foreros y aficionados han podido alguna vez ni medio en broma ponerle en duda.

Barbosa, que decir .

La Virgen del Pino, ahí está, estrategicamente, tacticametne, tecnicamente, impecable.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No entiendo tantas criticas, que el equipo debe mejorar es correcto, pero el Deportivo no hizo mucho mas por ganar, salvo los minutos finales, algo lógico, por algo eran primeros y jugando en su propio campo. Y incluso "acosando" nuestra porteria tampoco es que Barbosa tuviera que participar mucho con sus paradas (todo lo contrario que en Ponferrada). Que al equipo hay que exigirles más? Por supuesto, pero tampoco hay que exagerar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

100%canario escribió:No entiendo tantas criticas, que el equipo debe mejorar es correcto, pero el Deportivo no hizo mucho mas por ganar, salvo los minutos finales, algo lógico, por algo eran primeros y jugando en su propio campo. Y incluso "acosando" nuestra porteria tampoco es que Barbosa tuviera que participar mucho con sus paradas (todo lo contrario que en Ponferrada). Que al equipo hay que exigirles más? Por supuesto, pero tampoco hay que exagerar
Otros vieron como Barbosa sacó 18 balones de los cuales 17 eran claras ocasiones de gol :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Con un tecnico de verdad, el pequeño Pep es un burda imitacion barata y de mala calidad de Guardiola, estariamos como el Elche de la temporada pasada.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

No creo que cuando se gana haya que ir buscando excusas de si ellos tenian bajas, si le expulsaron a uno, si nos dieron un baño... Ganamos y punto.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Dicho lo anterior sabemos que hay cosas que se pueden mejorar.
Por ejemplo no me gusta ver el equipo tan separado entre lineas,y sobre todo no me gusta frenar tanto el juego en algún robo que se puede hacer daño nls empeñamos en tocar atrás para ir casi caminando

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Veo que a algunos le ha dolido la derrota del equipillo. Lo siento por los afectados. Antes del partido se lamentaban del baño que nos iban a dar y que iba a suponer colocarnos a cinco puntos del Sporting y ocho del Depor, dando por imposible el ascenso directo aunque quedase toda la segunda vuelta por delante. Ahora, con la victoria y una vez recortada la distancia respecto a la cabeza, resulta que ya se escuchan lamentos porque vamos a pinchar contra el Alavés. Siempre hay un pero, siempre un motivo para ser negativos.

Nuestros cuatro últimos partidos:

- Recreativo (fuera) Iba segundo, rival directo por el ascenso. 1-3
- Mallorca (casa). Rival directo, equipo en línea ascendente. Partido que se tuvo que cerrar pero se acabó empatando 2-2.
- Ponferradina (fuera). Equipo fuerte en casa, que no es excusa para reconocer que se jugó penoso. 0-0
- Deportivo (fuera). Líder de la categoría y rival directo. 1-2

Nuestros cuatro últimos partidos:

- 8 puntos de los últimos 12
- Tres partidos de los cuatro ante rivales directos
- Tres de los cuatro partidos fuera de casa.
- Si sumamos la vuelta de Copa frente al Almería, son cinco partidos sin perder.
- A dos puntos del liderato.

¡Arriba d'ellos!
Responder