Ojalá que no ..y todo cambie. El tren aun está al alcance...dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.
Nuestros rivales. Liga adelante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Directivo de la entidad
En 2 meses? si se pierde con el Girona nos adelantarian cuando es un equipo que estaba colista ayer!!!dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En 2 meses a este ritmo estamos en 2ª B.Y por cierto si bajan los grandes y sube el filial ¿como es la cosa?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
pues el 1º equipo a 2ºb cn todo merecimiento y el filial de poder diputar estar en 2ºa pues pasaria directamente a 3º.soto y fernandez escribió:En 2 meses a este ritmo estamos en 2ª B.Y por cierto si bajan los grandes y sube el filial ¿como es la cosa?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y si seguimos hablando de Nuestros rivales. Liga adelante.
Min 53
RC Recreativo 1 - 0 CD Mirandés

Min 53
RC Recreativo 1 - 0 CD Mirandés
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Vice ahora en tren,el Barco..........eres como Willy Fogg.Si es moral esa.Alma amarilla escribió:Ojalá que no ..y todo cambie. El tren aun está al alcance...dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo me subo como si es en globo con tal de llegar a lo mas alto....soto y fernandez escribió:Coño Vice ahora en tren,el Barco..........eres como Willy Fogg.Si es moral esa.Alma amarilla escribió:Ojalá que no ..y todo cambie. El tren aun está al alcance...dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo hasta el miercoles, nada, no cojo ningun tren.soto y fernandez escribió:Coño Vice ahora en tren,el Barco..........eres como Willy Fogg.Si es moral esa.Alma amarilla escribió:Ojalá que no ..y todo cambie. El tren aun está al alcance...dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.
Recre 1- Mirandés 0, BUEN Resultado para nuestros interés. La semana que viene hay que intentar sacar un empate, cosa que la veo chunga. Arriba d'ellos 15 puntos más VAMOS!!
-
Si empantan Numancia y Córdoba, nos pasarían los dos por diferencia de goles. Bajaríamos dos posiciones.
Como mínimo bajamos una posición más, sea cual sea el resultado.
A 7 puntos del Gijón, a 2 puntos de la promoción.
A 5 puntos del descenso y del último.
-
Temporadon.brindisi_morete escribió:Si empantan Numancia y Córdoba, nos pasarían los dos por diferencia de goles. Bajaríamos dos posiciones.
Saludos.
Acabo de ver a los 4 últimos a 5 puntos y me he quedado de piedra. Leía a alguno hablar de descenso y pensaba !como desvaría la gente!!!. Voy a coger dos dodot de mi hijo y me voy a poner uno por delante y otro por detrás, con uno no abrocha ni a tiros. !A 5 puntos de los 4 puestos del descenso!. Nada, que renueven a Lobera hasta 2.020.meridiano cero escribió:Temporadon.brindisi_morete escribió:Si empantan Numancia y Córdoba, nos pasarían los dos por diferencia de goles. Bajaríamos dos posiciones.
Saludos.
Por cierto, a varios jugadores les decía varias cosas. !Que auténtico desastre!!.
-
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Numancia llega a los 37 de playoff con el moco.brindisi_morete escribió:Si empantan Numancia y Córdoba, nos pasarían los dos por diferencia de goles. Bajaríamos dos posiciones.
Bajamos al noveno. (Como Lobera: no ve, no)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez escribió:Coño Vice ahora en tren,el Barco..........eres como Willy Fogg.Si es moral esa.Alma amarilla escribió:Ojalá que no ..y todo cambie. El tren aun está al alcance...dosreis escribió:El tema son las sensaciones que despierta esta UD. Sí, a dos puntos de la promoción, pero de seguir por este camino en dos meses estamos mirando para abajo.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya me conoces...acosta escribió:![]()
![]()
joder alma, lo tuyo ya no es moral ...