Yo no dudo de que las condiciones económicas estén bien negociadas por el club, el problema es lo antiestéticas que son las prendasDevl1n escribió:Y si nos metemos en europa? Espero que haya clausula de que cobra más el club si no es una cagada no haber esperado a Mayo.
Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
-
- Directivo de la entidad
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Vamos a confiar en que Acerbis progrese a la par que el equipo.
Guárdame una cría, iiih.fuertv escribió:Vamos a confiar en que Acerbis progrese a la par que el equipo.
- jAti
- Acceso VIP
Somos el buque insignia de Acerbis, ma fa culo spaguetti!!!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
En fin, no queda otra... Me parece que el club ha perdido una gran oportunidad para conseguir una buena marca dado el momento mediático que vive, pero bueno, una vez firmado solo queda esperar que vayan mejorando y que se desmuestre que somos la gran (única) apuesta de Acerbis en el fútbol de primer nivel.fuertv escribió:Vamos a confiar en que Acerbis progrese a la par que el equipo.
Tienen MUCHO trabajo por delante. Si vamos a Europa, detalles como el supercuello y el escudo en el hombro serán absolutamente inadmisibles.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Una vez mas el club, como en la mayoría de ocasiones, vuelve a mirar solo el aspecto económico, que la calidad del producto sea una basura importa poco.
¿Que se cae la serigrafia al lavarla? ¡Trae el ticket y te la cambiamos!
¿Que no se ve el escudo por el tamaño del cuello? ¡No pasa nada cámbiela por otra!
¿Que la camiseta esta llena de hilos sueltos? ¡Córtalos!
¿Que la camiseta desde que la compras ya esta arrugada y no se queda lisa ni a la de tres? ¡Es que Acerbis es la que mas paga!
Es esta vida salvo la muerte todo tiene solución!
¿Que se cae la serigrafia al lavarla? ¡Trae el ticket y te la cambiamos!
¿Que no se ve el escudo por el tamaño del cuello? ¡No pasa nada cámbiela por otra!
¿Que la camiseta esta llena de hilos sueltos? ¡Córtalos!
¿Que la camiseta desde que la compras ya esta arrugada y no se queda lisa ni a la de tres? ¡Es que Acerbis es la que mas paga!
Es esta vida salvo la muerte todo tiene solución!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se trata de hacer camisetas y pantalones no de Fisica Cuantica,ni aviones a reacción,ni trabajar con ADN,coño que espabilen y que la gente se deje también del complejo "Marca famosa" que también tienen cada bodrio que guardame un cachorro.Son italianos los putos amos del diseño,en moda, en coches,en yates de lujo,que se pongan las pilas,que ya no somos el equipo aquel que destacaba en 2ª.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Precios de Nike en calidad chino.... Asi es acerbis....
Para mí Acerbis ha ido a mejor desde su primera temporada con nosotros. La de este año me parece muy bonita desde que arreglaron los cuellos. Si siguen en esa línea no me disgusta.
De la calidad no puedo hablar porque tengo las tres de Acerbis y están todas como el primer día.
Aun así, yo hubiese estudiado otras posibilidades sin ser Nike ni Adidas.
De la calidad no puedo hablar porque tengo las tres de Acerbis y están todas como el primer día.
Aun así, yo hubiese estudiado otras posibilidades sin ser Nike ni Adidas.
-
- Presidente del Club
Que horror.
Hasta 2019!
Hasta 2019!
soto y fernandez escribió:Se trata de hacer camisetas y pantalones no de Fisica Cuantica,ni aviones a reacción,ni trabajar con ADN,coño que espabilen y que la gente se deje también del complejo "Marca famosa" que también tienen cada bodrio que guardame un cachorro.Son italianos los putos amos del diseño,en moda, en coches,en yates de lujo,que se pongan las pilas,que ya no somos el equipo aquel que destacaba en 2ª.

De los pocos equipos que aun seguimos con esta marca mediocre de materiales low cost, y que conste que me gusta el diseño del polo pero vamos... La calidad de las camisetas, las costuras, todo es muy malo... Pero bueno, si al personal no le importa tirar 70€ en ello pues para que cambiar...
Lo peor: Renovada para dos años más...
Lo que pido es una marca que presente buenos diseños y una calidad buena. Por ejemplo, cuando dicen "Adidas" a mi es una marca que no me convence tanto cuando veo que los diseños suelen ser iguales entre club, o el caso del Cadiz que hace uso de la que tuvo el Betis la temporada pasada por ejemplo.
Lo peor: Renovada para dos años más...

Lo que pido es una marca que presente buenos diseños y una calidad buena. Por ejemplo, cuando dicen "Adidas" a mi es una marca que no me convence tanto cuando veo que los diseños suelen ser iguales entre club, o el caso del Cadiz que hace uso de la que tuvo el Betis la temporada pasada por ejemplo.
Última edición por Kanarion el Mié Feb 01, 2017 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Contactar:
De acuerdo en todo, menos en lo que te resalto en negrita, por motivos claros. En mi caso particular, de complejo nada, simplemente una aspiración. Y no confundas gran marca, con marca famosa.Armiche escribió:soto y fernandez escribió:Se trata de hacer camisetas y pantalones no de Fisica Cuantica,ni aviones a reacción,ni trabajar con ADN,coño que espabilen y que la gente se deje también del complejo "Marca famosa" que también tienen cada bodrio que guardame un cachorro.Son italianos los putos amos del diseño,en moda, en coches,en yates de lujo,que se pongan las pilas,que ya no somos el equipo aquel que destacaba en 2ª.![]()
![]()
![]()
se puede decir más alto pero no más claro
Un saludo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una de las cosas que debe mejorar Acerbis es el escudo del club, quitar ese fondo negro que le pone que me parece horroroso y antiestético, bordar el verdadero escudo no estirarlo como esta temporada y que todas las equipaciones tengan el mismo escudo, porque la forma en la equipación de porteros es ligeramente distinta al resto.
- pitasabila
- Presidente del Club
Poderoso caballero es Don Dinero...