Esos premios son una farsa. Ni me preocupan.osky escribió:Vaya broma los premios de la liga ...
Me ponen a Jorge Molina, gran delantero por cierto y a Borja Baston que de los 22 goles marco una "jarta" de goles de penalti, antes que Araujo con sus 25 goles, incluido el que dio el ascenso. Vaya broma.
Sergio ARAUJO
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo
-
- Presidente del Club
Tongo curioso, la verdad
Si Borja Bastón no estuviera saliendose este año ni le nominaban, básicamente porque no lo conocería ni dios
Y Araujo igual pero al revés, si este año hubiera estado igual de fino que el año pasado mínimo estaba entre los tres nominados al premio, pero bueno...
Si Borja Bastón no estuviera saliendose este año ni le nominaban, básicamente porque no lo conocería ni dios
Y Araujo igual pero al revés, si este año hubiera estado igual de fino que el año pasado mínimo estaba entre los tres nominados al premio, pero bueno...
-
- Presidente del Club
Hoy en La Provincia he podido leer que ha bajado 7 kilos en dos meses.
Sigo sin comprender dónde se metió en las vacaciones para volver con tal cantidad de peso.
Y lo que es más preocupante, que haya tardado 1/3 de liga en ponerse en forma.
De profesionales va el asunto.
Sigo sin comprender dónde se metió en las vacaciones para volver con tal cantidad de peso.
Araujo debería estar entre los tres finalistas. Rubén Castro, Borja Bastón y Sergio Araujo (por goles y asistencias debería estar ahí por delante de Jorge Molina).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que deje de tirar al muñeco
Joder, la tuvimos ahí.soto y fernandez escribió:Que deje de tirar al muñeco
Estoy seguro de que con un buen pelotero que le acompañe (además de Viera) u otro delantero que le complemente, Sergio tiene mucho que decir.
¡Aguante, Chino!
Lo de Araujo es una verguenza que se permita, como no ha tenido tiempo en pretemporada.. Pues nada, que siga bajando y ya si eso en enero lo tenemos bien.
Que profesional es todo esto.
Que profesional es todo esto.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Bueno, creo va camino de volver a ser importante para el equipo, a ver si le sueltan al lado a Asdrubal para que le libere un poco la marca de los defensas. Yo creo que hara una segunda vuelta y sera clave en nuestra permanencia.
Vamos Chino ¡¡
Vamos Chino ¡¡
Siete kilitos más y todavía alguno no lo veía "gordo" en pretemporada. Eso si que es caracer de agudeza visual, tan poca como la profesionalidad del jugador.
Y había quien decía que no estaba gordo, que era la camiseta que lo hacía "fuedtecito" o ancho de huesos.Jasikevicius escribió:Hoy en La Provincia he podido leer que ha bajado 7 kilos en dos meses.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía del amor hermoso!!!!!!!!!!!!
Pues fíjate que al menos hay que aplaudir que reaccione y se tome su profesión con mayor seriedad y profesionalidad, ya que hay alguno en la plantilla que está fuera de forma desde hace bastante y no reacciona.chele escribió:Y había quien decía que no estaba gordo, que era la camiseta que lo hacía "fuedtecito" o ancho de huesos.Jasikevicius escribió:Hoy en La Provincia he podido leer que ha bajado 7 kilos en dos meses.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mía del amor hermoso!!!!!!!!!!!!
Lo que hay que hacer es pedirle explicaciones de su llega con sobre peso y multarlo por perderse un tercio de liga para ponerse en su peso.
Multarlo? en la UD?Epi escribió:Lo que hay que hacer es pedirle explicaciones de su llega con sobre peso y multarlo por perderse un tercio de liga para ponerse en su peso.

¿Araujo bajó siete kilos, de 13 millones a 6? Creo que bajado más aún

Pues sí que son 7 sípelotero escribió:¿Araujo bajó siete kilos, de 13 millones a 6? Creo que bajado más aún![]()