Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Luego te sorprende si digo que eres un inocentón. Criaturita...
Si yo soy un inocentón tú eres un mal pensado.
Realmente crees que un representante dice, o pones a este entrenador o Prince se va y nosotros pasamos por el aro? Yo realmente no creo eso. Lo que pasa es que siempre buscamos el lado negativo de las cosas y eso en la vida a mí no me ha funcionado bien. Yo intento pensar que si la dirección deportiva cree en este entrenador es porque consideran que puede ser bueno. Si no no lo traerían independientemente de quien sea su representante. Posiblemente por ser su representante sea más fácil traerlo y no lo contrario.
Estoy de acuerdo, soy un mal pensado, ¿y?

Sobre lo último, ¿tú crees que si el representante de De Zerbi no fuera Pastorello la UD hubiera puesto sus ojos en él? Dime la verdad y piensa en los números y la experiencia del entrenador antes de responder

¿En serio crees que la UD se fijaría en un entrenador con esos números y su corta trayectoria si no tuviera el representante que tiene? Bueno en el fondo ya sé la respuesta, a inocente no te gana nadie. Saluditos
Para que me preguntas si ya crees saber mi respuesta? Por lo que se, ya no te vale con dar por verdades suposiciones Sino que ahora respondes por mi tus preguntas.
No, no creo que se fijarán en este entrenador si su representante no es uno con el que tenemos buena relación pero lo que no creo y esa es tu opinión es que sea impuesto al club. Son cosas completamente diferentes.
Ves como no puedes hablar por mi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La entrevista de QS en RNE Canarias deja bastante claro todo lo que estamos comentando tanto en este post como en el de Planificación de la Plantilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
Si yo soy un inocentón tú eres un mal pensado.
Realmente crees que un representante dice, o pones a este entrenador o Prince se va y nosotros pasamos por el aro? Yo realmente no creo eso. Lo que pasa es que siempre buscamos el lado negativo de las cosas y eso en la vida a mí no me ha funcionado bien. Yo intento pensar que si la dirección deportiva cree en este entrenador es porque consideran que puede ser bueno. Si no no lo traerían independientemente de quien sea su representante. Posiblemente por ser su representante sea más fácil traerlo y no lo contrario.

Sobre lo último, ¿tú crees que si el representante de De Zerbi no fuera Pastorello la UD hubiera puesto sus ojos en él? Dime la verdad y piensa en los números y la experiencia del entrenador antes de responder

¿En serio crees que la UD se fijaría en un entrenador con esos números y su corta trayectoria si no tuviera el representante que tiene? Bueno en el fondo ya sé la respuesta, a inocente no te gana nadie. Saluditos
Para que me preguntas si ya crees saber mi respuesta? Por lo que se, ya no te vale con dar por verdades suposiciones Sino que ahora respondes por mi tus preguntas.
No, no creo que se fijarán en este entrenador si su representante no es uno con el que tenemos buena relación pero lo que no creo y esa es tu opinión es que sea impuesto al club. Son cosas completamente diferentes.
La verdad es que en lo de tergiversar no tienes rival jajaja

Vaya pérdida de tiempo responderte, siempre digo lo mismo, que no volveré a hacerlo y al final vuelvo a caer en el mismo error. Saluditos Flanders
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:

La verdad es que en lo de tergiversar no tienes rival jajaja

Vaya pérdida de tiempo responderte, siempre digo lo mismo, que no volveré a hacerlo y al final vuelvo a caer en el mismo error. Saluditos Flanders
Cuando hablas conmigo tienes que tratar de burlarte de mí para intentar imponer tu opinión. No pienso como tú, lo siento. Es triste que por pensar diferente a ti tengas que tratar de burlarte de otras personas. No debatas conmigo es fácil.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pudo haber puesto sus ojos en el... quien era setien cuando llego si venia poco mas que de entrenar toda su vida en ligas menores y pocos años en segunda con el lugo. no sabia llevar un vestuario de "peso" y se puso sus ojos en el. el rollo no es buscar experiencia en la elite, es buscar entrenadores que tengan claro a que quieren jugar ya que para que traer un paco herrera que se pega años en la elite y no termina de saberse a que quieren jugar sus equipos y tiene mas experiencia que nadie. con esto no digo que ese hombre sepa a lo que juega que igual ni eso. pero si entiendo que se pongan los ojos en un entrenador que no haya pisado nunca la primera division que en el caso del italiano la a pisado aunque con poca fortuna.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:pudo haber puesto sus ojos en el... quien era setien cuando llego si venia poco mas que de entrenar toda su vida en ligas menores y pocos años en segunda con el lugo. no sabia llevar un vestuario de "peso" y se puso sus ojos en el. el rollo no es buscar experiencia en la elite, es buscar entrenadores que tengan claro a que quieren jugar ya que para que traer un paco herrera que se pega años en la elite y no termina de saberse a que quieren jugar sus equipos y tiene mas experiencia que nadie. con esto no digo que ese hombre sepa a lo que juega que igual ni eso. pero si entiendo que se pongan los ojos en un entrenador que no haya pisado nunca la primera division que en el caso del italiano la a pisado aunque con poca fortuna.
Creo que Don Paco Herrera se merece mucho respeto, el único entrenador que ha conseguido el objetivo del ascenso a Primera en la era Ramírez.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:pudo haber puesto sus ojos en el... quien era setien cuando llego si venia poco mas que de entrenar toda su vida en ligas menores y pocos años en segunda con el lugo. no sabia llevar un vestuario de "peso" y se puso sus ojos en el. el rollo no es buscar experiencia en la elite, es buscar entrenadores que tengan claro a que quieren jugar ya que para que traer un paco herrera que se pega años en la elite y no termina de saberse a que quieren jugar sus equipos y tiene mas experiencia que nadie. con esto no digo que ese hombre sepa a lo que juega que igual ni eso. pero si entiendo que se pongan los ojos en un entrenador que no haya pisado nunca la primera division que en el caso del italiano la a pisado aunque con poca fortuna.
Creo que Don Paco Herrera se merece mucho respeto, el único entrenador que ha conseguido el objetivo del ascenso a Primera en la era Ramírez.
si lo respeto y admiro, pero entiendase que son entrenadores que para los años que llevan no tienen una idea de como jugar y entrenadores en segunda o incluso segunda b saben a lo que juegan a pesar de tener plantillas inferiores vease setien mismo con el lugo jugando de una manera incluso antes de subir. por eso hay que darle al italino el margen de la duda, y preguntarse si su ex equipo tiene una plantilla para estar mejor o no. ejemplo el osasuna aqui
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A Setién ya se le seguía la pista cuando estábamos en segunda por el buen trato de balón del Lugo. No cambiemos la historia tampoco, que ahora va a resultar que Setién llevaba 6 meses entrenando al Lugo cuando lo echaron y San Ramírez lo recogió del infierno del INEM...

Lo de De Zerbi es por su representante. La Secretaría técnica de la UD quería a un entrenador español, con experiencia y buen trato de balón. Lo cierto es que todos los intentos fallaron y ni uno aceptó venir aquí. Ramírez se vio obligado a bajarse los pantalones e intentar convencer a Setién de que siguiera y tampoco funcionó

Al final se han visto obligados a fichar a De Zerbi, que al parecer ya desde principios de año Pastorello recomendó a la UD, pero yo imagino que lo habrían tenido ahí como última opción a ver si algún otro entrenador aceptaba venir y como no ha sido así pues que venga Loberini

Otra cosa es que al final cuaje y los jugadores estén motivados con él y al final acabemos jugando de puta madre, lo que todos deseamos. Pero que De Zerbi no era la primera ni la segunda opción precisamente lo tengo más que claro
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ahora en "Canarias en Hora Deportes" resaltando declaraciones del italiano sobre Viera, para elevar la ilusión de la afición por las nubes.
CEH Deportes‏ @CEHDeportes 44 min
Hace 44 minutos
Más
#MERCADO | De Zerbi apuesta por Jonathan Viera para el Mundial de 2018. Todos los detalles en @CEHDeportes.

CEH Deportes‏ @CEHDeportes 43 min
Hace 43 minutos
Más
#MERCADO | Roberto De Zerbi vio la exhibición de Jonathan Viera en el Bernabéu y quedó encantado con su fútbol.
De Zerbi ha descubierto una estrella. Gracias dirección deportiva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo en ningun momento digo que sea la primera opcion ni mucho menos, a mi lo unico que me interesa es que quiera jugar bien, yo quiero entrenadores que salgan a jugar a la pelota y se dejen de inventos como el bueno de paco herrera, ya que los entrenadores como este ultimo cuando ganas de cojones, pero cuando pierdes encima te aburres viendo al equipo, como si no fuera suficiente con la derrota. ya que son los años que me eh divertido mas con mi equipo en los que mandamos nosotros con mas o menos suerte, que los que dedicamos a jugar a lo que salga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Ahora en "Canarias en Hora Deportes" resaltando declaraciones del italiano sobre Viera, para elevar la ilusión de la afición por las nubes.
Hace 44 minutos
Más
#MERCADO | De Zerbi apuesta por Jonathan Viera para el Mundial de 2018. Todos los detalles en @CEHDeportes.

Hace 43 minutos
Más
#MERCADO | Roberto De Zerbi vio la exhibición de Jonathan Viera en el Bernabéu y quedó encantado con su fútbol.
:lol:

Lo de Canarias en Hora es caspa y mucha, mucha vergüenza ajena.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: :lol:

Vergüenza ajena y puro asco.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

BLADEXS escribió:Ahora en "Canarias en Hora Deportes" resaltando declaraciones del italiano sobre Viera, para elevar la ilusión de la afición por las nubes.
Hace 44 minutos
Más

Hace 43 minutos
Más
Si esas son sus primeras declaraciones destacando el juego individual antes que el colectivo, mal va a ir la cosa. :(
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Hombre, y prepárense para una campaña mayor... vender lo de De Zerbi no es fácil, pero esta claro que los medios afines van a poner todo de su parte para conseguirlo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo peor de confirmarse la llegada de De Zerbi es todas las dudas q surgen en torno a su elección, es decir más allá de las dudas de un entrenador sin casi experiencia en el fútbol profesional de su país ( y q la q tuvo fue nefasta ) y por supuesto sin experiencia en España, esta todo las dudas q genera la llegada de un desconocido sin apenas curriculum para un puesto tan importante, deja la sensación de q más q una apuesta del club es una apuesta de alguien ajeno al club con todo lo q eso conlleva, además no sería más q una muestra de q pese a estar en Primera División, camino de la tercera temporada consecutiva, el club con su forma de hacer las cosas, con su permisividad, con su falta de profesionalidad, con esa manera tan particular de tomar decisiones aleja la posibilidad de q un entrenador con cierta experiencia y recorrido quiera entrenar a la UD, es evidente q con todos los entrenadores ha habido problemas de disciplina, q muchos de esos jugadores continúan, algunos incluso renuevan, otros vuelven tras salir cedidos, pero q siempre existe la constante del apoyo del presidente a los jugadores por encima del propio entrenador q al final es el encargado de tratar con ellos día a día, con todo esto sólo podemos aspirar a entrenadores muy desesperados por entrenar en Primera, tanto q dejen su dignidad, su profesionalidad y su orgullo a un lado y pasen por el aro, esperando q la apuesta les salga bien para poder buscar luego una salida fuera. Luego esta el eterno juego de mentiras q se trae MAR, cuya credibilidad sólo esta al alcance unos pocos y de los q cobran de él.

El fútbol profesional es un círculo muy cerrado, las formas de la UD, los líos de su vestuario, las maneras de su presidente, el trato con su Dirección Deportiva, los medios de comunicación ( muy parciales en la mayoría de los casos ) hacen muy complicado q un entrenador con cierto recorrido quiera entrenar a la UD, eso provoca q haya q recurrir en algunos casos a apuestas arriesgadas, luego esta el estudio q se haya hecho antes de la apuesta, q como todas puede salir bien o mal, pero en este caso no parece haber trabajo detrás de la apuesta más bien todo lo contrario, apesta a falta de trabajo, apesta a concesión a un representante, apesta a apuesta de tercero y eso ya no es sólo un problema eso es un síntoma de q en este club pese al salto a Primera la categoría le queda grande, muy grande, las formas de trabajar no son dignas de un club profesional, por eso cualquiera con ganas de acercar al club al profesionalismo sólo puede estar de paso en este club.

Ojalá en caso de confirmarse su llegada, salga bien la apuesta, pero eso no quitará q lo q parece estar detrás de su llegada no parezca ni de lejos las formas en las q al menos yo, quiere q se dirija su club, eso por no hablar de q la apuesta es aún más arriesgada q la de poner a Marcos Marquez a entrenar al primer equipo, al menos este tiene un conocimiento del club, los jugadores y la Liga y sólo unos partidos menos q De Zerbi en el fútbol profesional, q además sólo le debieron servir de experiencia para darse cuenta q los errores se pagan, pq sus cifras son para dudar de si su idea de juego y su rigor táctico valen para ligas de un nivel superior y eso q el Calcio esta muy lejos del nivel de la Liga Española.

Si la temporada pasada por estas fechas, pensaba q manteniendo a los jugadores claves pintaba a temporada bonita, ahora mismo entre el final de liga q hemos vivido y las noticias q aparecen en torno al club y sus decisiones, apunta a temporada muy complicada, pero mucho. Empezando por un descenso aún mayor del número de abonados y es q es muy complicado hacer las cosas peor, mentir más, aplicar más el amiguismo, el compadreo y alejar cualquier síntoma de profesionalidad, empezando por la toma de decisiones.
Responder