Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Universitario escribió: Lun Dic 04, 2017 10:33 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 04, 2017 10:29 pm
GUAYRE escribió: Lun Dic 04, 2017 10:28 pm El empate no es malo , ojo.
Hubiese sido ideal, pero una pena que ganarán y están a un punto de nosotros, se me hace necesario ganarles y aguarles la fiesta.
Entiendo que se refiere al viernes.
Exacto, el mismo partido que tenemos el día 8.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por isletero22 »

Entre Bonou y Raúl, el Alavés va a poner en valor en 1 semana lo que supone tener un portero decente para su objetivo como Pacheco, y no tenerlo.

No me parece una maravilla, pero de largo da más seguridad que los porteros del Girona y los nuestros.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

Cuantos más equipos se enmierden, mejor. Yo no quiero estar todo el año jugandomela contra otros tres.

Y la moral del Alavés debe ser igual que la nuestra: Mantenernos en primera. Si vamos allí y nos chorrean es que no valemos para esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Al Girona le va a pasar lo mismo que le ha pasado todos estos años atrás, equipo que empieza como una moto y poco a poco va cayendo. Recuerdo Gironas que ascendían en Febrero, y después nada. Paciencia esto es muy largo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Lun Dic 04, 2017 10:56 pm Cuantos más equipos se enmierden, mejor. Yo no quiero estar todo el año jugandomela contra otros tres.

Y la moral del Alavés debe ser igual que la nuestra: Mantenernos en primera. Si vamos allí y nos chorrean es que no valemos para esto.
Opino lo mismo, aunque ayer prefería un empate.

Si nos la jugamos sólo contra tres, tenemos un 75% de posibilidades de irnos al hoyo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Yo prefería que perdiera el Alavés, el Girona está demasiado lejos. Menudo cabreo me cogí con los últimos minutos del partido, en otras circunstancias habría pensado que estaba amañado
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Edu »

Imagen
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Aday »

Se me atragantó el café esta mañana cuando me
enteré de la victoria del Alavés.

Qué negro lo tenemos. El viernes Mendizorroza va a ser un infierno.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

La verdad que si no cuentas Athletic y Espanyol, que a poco que generen saldrán de ahí, está la cosa fea, fea.

Queda mucho.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por batllory »

No se... es la jornada 14. Si somos capaces de ganar al Alavés estaremos ahí. Noc reo que equipos como Girona o Leganés aguanten este ritmo, se pegarán sus 3-4 jornadas sin ganar como todos y vendrán los nervios. Miren como están en el Betis ya y tienen la permanencia a mano, como palmen contra el Atleti cagarán blando la semana que viene.

La ventaja nuestra es que llevamos toda la temporada en la mierda con malos rollos y presión extra, igual nos ha servido para coger experiencia en estas lindes.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 05, 2017 10:41 am La verdad que si no cuentas Athletic y Espanyol, que a poco que generen saldrán de ahí, está la cosa fea, fea.

Queda mucho.
Yo, como dije una vez, al Athletic (87 años en Primera; Siempre...) y al Español (83 años en Primera) no los cuento por el peso de la historia. Por lo tanto interesa que los Eibar, Girona, Levante y demás se vayan dejando puntos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por perreta »

Si bajo un señor Atlético de Madrid, no veo muchos problemas a que baje un Espanyol o un Athletic.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

perreta escribió: Mar Dic 05, 2017 11:09 am Si bajo un señor Atlético de Madrid, no veo muchos problemas a que baje un Espanyol o un Athletic.
Yo tampoco, pero lo cierto es que uno no ha bajado en su santa vida y el otro pues como mucho una o dos veces...Dicho esto, ojalá bajen los dos este año junto con otro que no sea la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

huracanma escribió: Mar Dic 05, 2017 11:22 am
perreta escribió: Mar Dic 05, 2017 11:09 am Si bajo un señor Atlético de Madrid, no veo muchos problemas a que baje un Espanyol o un Athletic.
Yo tampoco, pero lo cierto es que uno no ha bajado en su santa vida y el otro pues como mucho una o dos veces...Dicho esto, ojalá bajen los dos este año junto con otro que no sea la UD Las Palmas.
los catalanes estan siempre en el alambre... en el año menos pensado se van para abajo como ya les paso a zaragoza y depor sin irnos mas lejos en el tiempo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por huracanma »

Duardo85 escribió: Mar Dic 05, 2017 11:33 am
huracanma escribió: Mar Dic 05, 2017 11:22 am
perreta escribió: Mar Dic 05, 2017 11:09 am Si bajo un señor Atlético de Madrid, no veo muchos problemas a que baje un Espanyol o un Athletic.
Yo tampoco, pero lo cierto es que uno no ha bajado en su santa vida y el otro pues como mucho una o dos veces...Dicho esto, ojalá bajen los dos este año junto con otro que no sea la UD Las Palmas.
los catalanes estan siempre en el alambre... en el año menos pensado se van para abajo como ya les paso a zaragoza y depor sin irnos mas lejos en el tiempo.
Ya. Recuerdo que hace no muchos años escaparon por un gol en el último minuto de la última jornada.
Responder